el 19-08-2011 09:50 AM
1. Diga los nombres de los integrantes de la banda Disturbed. Pista: sección Música
David Draiman en la voz, Dan Donegan en la guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería.
2. En que ciudad y en que año se formó la banda Disturbed. Pista sección Música.
Disturbed se formo en Chicago, Estados Unidos a mediados de 1996, cuando Dan Donegan, Steve “Fuzz” Kmaky Mike Wengren se unieron al vocalista David Draiman. Draiman sugirió el nombre de la banda. Disturbed muestra fuertes influencias del heavy metal de los 90 incorporando solos y riffs de guitarra más técnicos. Su primer álbum The Sickness publicado en el 2000, el cual logro vender más de 500.000 unidades
3. Díganos por qué merece ir al concierto de Disturbed, las mejores y más creativas razones se llevarán las entradas a este gran evento en Bogotá
Por que estoy de cumpleaños este mes 23 años
... cumplo 8 meses con mi novia y quiero regalarle algo que valga la pena ajjaj, nada mejor que un buen concierto para reforzar nuestra relación con lo que nos unió en un principio, la música. Ademas de esto Disturbed es una de las bandas que me ha servido como influencia musical para mis bandas, en especial la voz de David Draiman y sus letras que en casos como Stricken y inside the fire, llegan a mover la fibra de quien las oye, en especial por que parten de vivencias de los mismos músicos y ese mismo sentimiento es transmitido al público. Verlos en vivo reforzaría esa conexión con el público que en el caso de nosotros, a los que apasiona la música es una de las cosas mas importantes en un concierto, el transmitirla como músico y el recibirla como público, para lograr ser uno solo con la música, no solo oírla, sino sentirla con mente, cuerpo, sentimientos y alma.... Es vivir la música realmente!..
el 19-08-2011 02:57 PM
Amigos quisiera ganarme una boletica no pido mássssssss, me encanta esta banda crecí con ella y la escucho desde que estaba en el colegio, quiero ir y cantar a todo pulmón Down with the sickness!! Estas son las respuestas:
Estos son los nombres de los integrantes:
David Draiman en la voz
Dan Donegan en la guitarra
John Moyer en el bajo
Mike Wengren en la percusión y batería.
Esta gran banda se formó en Chicago, Estados Unidos a mediados del año 1996, y su primer álbum fue el gran The Sickness.
Mi razón:
Me quiero volver como un mono, como un chango con Down With the Sickness, quiero despertarme el próximo lunes sabiendo que escuche en vivo Awake y no quedarme Stupify al saber que PlanB no me dio la boletica, quiero gritar con el alma Voices, por favor que me he puesto en modo “Prayer” pidiéndole a todos las divinidades que me permitan ver al gran Disturbed. Quiero volverme loco con una de las bandas más poderosas del mundo.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss PlanBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!