Responder
Cooperador
nenatanesu@gmail.com
Mensajes publicados: 25

Re: Tenemos boletas para ver Bright Star

1. Los actores de todos tus muertos son:  Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez, Harold Devasten y John Alex Castillo.

2. Se presenta en el cetro cultural Gabriel Garcia Marquez.

3. Merezco ver esta pelicula, por que soy una seguidora del cien y estas peliculas tocan mi corazon de una manera especial.

Visitante
linita.maria
Mensajes publicados: 4

Hola Plan B ...

1. Los actores de todos tus muertos son:  Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez, Harold Devasten y John Alex Castillo.

2. Se presenta en el cetro cultural Gabriel Garcia Marquez.

3. Merezco ver esta pelicula, por que soy un excelente cinefilo y este tipo de peliculas poco llega a nuestro pais, asi que tendria la mejor oportunidad que me da PLAN B, para asistir a la premiere.

Chaito gracias

Cooperador
diego.rodriguez.cuervo@gmail.com
Mensajes publicados: 17

1. Reparto Todos tus muertos: Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez, Harold Devasten y John Alex Castillo.

2. Centro Cultural Gabriel Garcia Marquez.

3. Me encanta el cine, las películas de época tienen un encanto especial para mí por el vestuario, los modales y la arquitectura, (entre otras), es la única forma de experimentar y conocer aspectos de ella, una vida relajada de la clase alta que contrastaba con la insatisfacción de los artistas, en especial los poetas y artistas, dentro de una nube de hipocresía, servilismo y conveniencia en el ambiente. 

Cooperador Frecuente
jjriverog
Mensajes publicados: 41

[ Editado ]

1. Mencione los nombres del reparto de la película colombiana “Todos tus muertos”

MI RESPUESTA ES:

Director
Carlos Moreno

Director

Actores > Papeles y personajes

Todos tus muertos

2. Dónde se presenta la exposición “Metáforas geométricas” en Bogotá

MI RESPUESTA ES:

En la Sala de

Fecha:Hasta el 31 de julio de 2011
Calle 11 No. 5-60,
barrio La Candelaria centro
...
3. Denos una buena razón por la cual merezca ir a ver esta película gracias a PlanB.com.co
.
MI RESPUESTA ES:
.
PORQUE PLAB ES LO MEJOR QUE EXISTE EN BOGOTA SOBRE TODOS LOS TEMAS Y ENCUENTRA UNO TODOLO QUE NECESITA SIN NECESIDAD DE RECURIR A OTROS SITIOS O MEDIOS DE COMUNICION O FORMAS DE COMUNICIO.
ME GUSTA PARA CONOCER SOBRE
.
.

exposiciones del Centro Cultural Gabriel García Márquez se presenta la exposición de Taller Cinco 'Metáforas Geométricas: pensar, doblar y crear en alta costura'La muestra estará expuesta hasta el 25 de agosto y la entrada no tiene ningún costo.

Taller Cinco Centro de Diseño promueve, por medio de una exhibición de piezas artísticas desarrolladas en la técnica de papiroflexia experimental, un trabajo conjunto del Programa de Diseño de Alta Costura que destaca elementos relevantes del proceso de Diseño, desde el ejercicio de la memoria, la calma, la concentración, la paciencia y el poder de abstracción, explorando a través de un material no convencional como el papel, múltiples posibilidades compositivas, invitando a los espectadores a un encuentro con la creatividad y la innovación en estas Metáforas Geométricas.

Además se realizarán dos conversatorios sobre la exhibición el 29 de Junio y el 13 de Julio a las 5:00 p.m.

AUDITORIO Centro Cultural Gabriel García Márquez

SITIO: 

La librería del Centro Cultural Gabriel García Márquez

Cooperador
panik.boton
Mensajes publicados: 21

Hola PlanB

1. Los actores de todos tus muertos son:

Álvaro Rodríguez

Jorge Herrera

Martha Márquez

Harold Devasten

John Alex Castillo

2. Se presenta en el cetro cultural Gabriel Garcia Marquez.

3. Porque es un tipo de cine y de peliculas que son muy raras de ver en el pais, ademas me encantaria poder disfrutarla y deleitar este arte tan hermoso como lo es el cine.

Gracias!!!

Cooperador
dianilla
Mensajes publicados: 10

1. Reparto pelìcula todos tus muertos:

Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez, Harold Devasten, John Alex Castillo.

2. Dónde se presenta la exposición “Metáforas geométricas” en Bogotá. Pista: sección Cultura.

Centro cultural Gabriel Garcia Marquez

3. Porque me gusta mucho esta clase de cine Romantico ideal para chicas de todas las edades. 

Cooperador Frecuente
caop
Mensajes publicados: 30

RTAS: 

1. Son: Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez, Harold de Vasten, John Alex Castillo.

2. En el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

3. Porque soy Cuasi-Cinéfilo y además Poeta, para la muestra un Botón, mejor dicho, unos poemas: http://caop-poesia1.blogspot.com/2008/06/de-los-dedos-de-tu-boca-las.html 

GRACIAS...

Cooperador Ocasional
dine0125
Mensajes publicados: 6

1. Mencione los nombres del reparto de la película colombiana “Todos tus muertos”. Pista: sección Cine.

RTA:Álvaro Rodríguez- Jorge Herrera- Martha Márquez-Harold Devasten- John Alex Castillo

2. Dónde se presenta la exposición “Metáforas geométricas” en Bogotá. Pista: sección Cultura.

RTA: Se presenta en el cetro cultural Gabriel Garcia Marquez.

3. Denos una buena razón por la cual merezca ir a ver esta película gracias a PlanB.com.co, las razones más creativas ganarán.

RTA:Meresco ir a esta pelicula por que me gusta este estilo de cine , lei lo que escribio planb sobre esta pelicula y  al momento vi el trailer y me gustoo aun mas , me encantaria que me dieran la oportunidad de ver y por que no!! echarme la lloradita  haha ya que este tipo de peliculas me ponen algo :')

Cooperador
tifany
Mensajes publicados: 26

Re: Ganadores de boletas para ver Bright Star

Despues de GANARpases dobles para esta hermosa pelicula,

Bright Star, que se presentara en cinema paraiso en usaquen; quiero invitar a alguien de la comunidad que quiera ir conmigo. 

Quien se apunta

Quien se anime dejeme sus datos al correo: 

linamania2006@hotmail.com