el 21-07-2011 05:44 PM - fecha de última edición 02-08-2011 05:24 PM
Estos son los usuarios ganadores:
Catarina04
mifabula@hotmail.com
camiharruch@hotmail.com
MariaX2
holly59
PaolaFlcn
adrianamarcelar
gomez.nathaly@gmail.com
TARTHAE0
tifany
jonfeld
nana26
ktmoreno
lewiscontreras@hotmail.com
alvarocruzjr@hotmail.com
rodrigoan86@hotmail.com
jruiz_morales@hotmail.com
llosmi
el 21-07-2011 06:21 PM
Saludos
1. Los actores de todos tus muertos son: Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez, Harold Devasten y John Alex Castillo.
2. Se presenta en el cetro cultural Gabriel Garcia Marquez.
3. Merezco ver esta pelicula, por que soy un excelente cinefilo y este tipo de peliculas poco llega a nuestro pais, asi que tendria la mejor oportunidad que me da PLAN B, para asistir a la premiere.
chao
el 21-07-2011 10:49 PM
1. Mencione los nombres del reparto de la película colombiana “Todos tus muertos”.
Álvaro Rodríguez // Jorge Herrera // Martha Márquez // Harold de Vasten // John Alex Castillo
2. Dónde se presenta la exposición “Metáforas geométricas” en Bogotá.
Centro Cultural Gabriel García Márquez.
A partir del 24 de junio, de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde
3. Denos una buena razón por la cual merezca ir a ver esta película gracias a PlanB.com.co, las razones más creativas ganarán.
porque me he leido la sinopsis y he visto su trailer y me ha encantado, ademas que ver reflejada los tres ultimos años del poeta británico John Keats, me parece que es una pelicula que hay que ver.
el 21-07-2011 10:54 PM
1. Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez, Harold Devasten, John Alex Castillo
2. Centro cultural Gabriel García Márquez
3. Me encantaría ganarme las boletas para la pelicula, para sumergirme un poco en el mundo melancolico e imaginativo de John Keats, y verlo todo con un poco de esa perspectiva del romanticismo.
Un saludo.
el 21-07-2011 10:56 PM
1. Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez, Harold Devasten y John Alex Castillo.
2. Centro Cultural Gabriel Garcia Marquez.
3. No pude ver la película en Eurocine hace unas semanas, me quedé con las ganas de la poesía de Keats, de su historia de fatalidad. Por eso.
Gracias.
el 21-07-2011 11:02 PM
1. Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez, Harold Devasten y John Alex Castillo.
2. Centro Cultural Gabriel Garcia Marquez.
3. Quiero disfrutar de los placeres del cine romático basado en los últimos años del mundo poético de John Keats.
el 21-07-2011 11:15 PM
1. Mencione los nombres del reparto de la película colombiana “Todos tus muertos”.
Álvaro Rodríguez
Jorge Herrera
Martha Márquez
Harold de Vasten
John Alex Castillo
2. Dónde se presenta la exposición “Metáforas geométricas” en Bogotá.
Centro Cultural Gabriel García Márquez.
3. Denos una buena razón por la cual merezca ir a ver esta película gracias a PlanB.com.co, las razones más creativas ganarán.
porque puedo ver los tres ultimos años del poeta británico John Keats,el cual fue uno de los principales poetas británicos del movimiento romántico.Ademas que debemos de apoyar esta clase de peliculas, ya que vemos cosas que muchas veces no nos aporta absolutamente nada.
el 21-07-2011 11:17 PM
el 21-07-2011 11:38 PM
1. El reparto de la película "Todos tus muertos" esta compuesto por Álvaro Rodríguez ,Jorge Herrera,Martha Márquez ,Harold de Vasten y John Alex Castillo
2. La exposición “Metáforas geométricas” se esta presentando en Centro Cultural Gabriel García Márquez desde el viernes 24 de junio
3. Debería ganarme la posibilidad de atender a la proyección de "Bright Star" porque siento que es una historia hermosa con la cual me identifico perfectamente pues he descubierto la belleza, la riqueza y la miseria por medio de el amor y mi poesía . Además me encantaría aprovechar esta oportunidad para entrenarme para ser una directora de cine y por si falta algo soy una romantica empedernida y disfrutaría mucho de este tipo de película.
(..)cuando el acceso de atroz melancolía se cierna repentino (...) enjuaga tu tristeza en una rosa temprana(...) y contempla constante sus ojos sin igual. John Keats
el 21-07-2011 11:46 PM
1. Mencione los nombres del reparto de la película colombiana “Todos tus muertos”. Pista: sección Cine.
Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez, Harold Devasten, John Alex Castillo
2. Dónde se presenta la exposición “Metáforas geométricas” en Bogotá. Pista: sección Cultura.
auditorio del Centro Cultural Gabriel Garcia Marquez
3. Denos una buena razón por la cual merezca ir a ver esta película gracias a PlanB.com.co, las razones más creativas ganará
its though light that will inspire me
its thou poem that attracted me
its me who shall receive this price
cause Bright Star is my now
cause Bright Star touches thou heat
Cause Bright Star touches thou and my senses
Yo merezco ver esta pelicula porque yo misma como poeta de esta epoca y apasionada por las historias de amor quiero saber como es esta historia en realidad, he sabido de esta pelicula desde que se comenzo a rodar en 2009 y me empeze a interesar mucho en el poema del cual se basaron para la pelicula "Bright Star, would i were stedfast as thou art" su poeta Keats quien colaboro n la realizacion de la pelicula.