Responder
Visitante
MandyvonA
Mensajes publicados: 1

Re: ¡Participe por entradas dobles para ver a DJ Armin Van Buuren!

Amanda Tobar Bernal C.C.52435999

1. Armin Van Buuren ha permanecido como número 1 en el rk de DJ Magazine durante cuatro años consecutivos: 2007, 2008, 2009,  2010

2. Dentro del repertorio de El Ballet Clásico de Moscu sobre hielo se encuentran las obras La Bella y la Bestia, Romeo y Julieta y la Cenicienta

3. Una de las que me encanta es Fine Without You  (Jennifer Rene) porque en ese momento estaba saliendo de una relación desgastante de la cual al final me di cuenta que estaba mejor sin esa persona como dice la canción

Visitante
miguelacho99@yahoo.com
Mensajes publicados: 2

1. Miguel Luna

C.C. 80.067.615 de Bogotá D.C.

A.  En el 2007, 2008, 2009 y 2010

B.  La Bella Durmiente, La obra Cascanueces, la bella y la bestia

C. Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love por su video, por que es pura sensualidad! es la mejor de todas, ademas cada vez q la escucho pienso en esa personita tan especial q siempre esta a mi lado!

Visitante
BalleryPerezC
Mensajes publicados: 1

1. NOMBRE: Ballery Pérez Cárdenas 

CÉDULA: 1018463274 de Bogotá

a. Armin Van Buuren  estuvo catalogado como Dj #1 en el ranking de la revista Dj Magazine por 4 años contiguos: 2007-2008-2009-2010.

b. Tres obras: La obra Cascanueces, La bella y la bestia y Romeo y Julieta.c. Mi canción favorita de Armin Van Buuren es

c.Hold on to Me de su álbum Imagine en la cual canta Audrey Gallagher, en cuestión de minutos esta canción logra despertar en mi la pasión por este género musical, las sensaciones de su letra su ritmo no es comparable con cualquier otra canción, su música fue creada para ser feliz a las personas y para trascender. Como la misma letra lo dice ”To dream is a gift”. Esta canción ha estado en varios momentos de mi vida y soñar con ir es  un regalo (:

Cooperador Ocasional
jffigueredop
Mensajes publicados: 6

Julian Fernando Figueredo Pinzon CC 1013612756 Bta

¿En qué años Van Buuren ha sido catalogado como DJ número 1 en el ranking de la revista DJ Magazine?
AÑos 2007, 2008, 2009 y 2010

B. ¿Mencione tres de las obras que el Ballet Clásico de Moscu sobre hielo, tiene dentro de su repertorio?

Romeo y Julieta

La Bella y la Bestia

La Cenicienta

C. Cuéntenos cuál es su canción favorita de este DJ y por qué, las respuestas más originales ganarán las boletas...

Aria - Dido Armin van Buuren's Universal religion mix:  Bueno esta cancion representa mucho es las que hizo convertirme en un seguidor de este género musical, su  conjunción con la música clásica y su toque melancólico en un mix con una rumba explosiva hace  que sea un  boom en mi cabeza ... Igualmente casi la totalidad de producciones de este DJ me hacen explotar  ¿Para que drogas si tenemos a este artista? 

Cooperador Ocasional
ttourniquett
Mensajes publicados: 7

1. Jorge Iván Martínez Hernández
    C.C. 1.016.006.848 de Bogotá
    ttourniquett@hotmail.com

2.

A. ¿En qué años Van Buuren ha sido catalogado como DJ número 1 en el ranking de la revista DJ Magazine?
2007, 2008, 2009 y 2010

B. ¿Mencione tres de las obras que el Ballet Clásico de Moscu sobre hielo, tiene dentro de su repertorio?
Cascanueces, La Bella y la Bestia, y La Bella Durmiente

C. Cuéntenos cuál es su canción favorita de este DJ y por qué, las respuestas más originales ganarán las boletas...

La canción más genial de todas es sin duda In and Out of Love con la participación de Sharon den Adel de la banda Within Temptation la cual es una de mis favoritas, me gusta esta canción porque a parte de los sonidos que hacen característico a  Armin que son muy profundos esta canción mezcla la hermosa voz de Sharon y tener dos de mis bandas favoritas fusionadas es lo mejor que pudo haber pasado, me encanta este dúo. :smileyvery-happy:

Visitante Frecuente
wilesly
Mensajes publicados: 6

[ Editado ]

1. NOMBRE: Jose Wilesly Payares Trujillo

CÉDULA: 80830773 de Bogotá

2.A. Armin Van Buuren fue el # 1 en el ranking de DJ Magazine durante 4 años consecutivos, desde el 2007 hasta el 2010

B. Algunas son EL LAGO DE LOS CISNES, EL CASCANUECES Y ROMEO Y JULIETA

3.  A mi me gusta resto DROWNING, ademas de ser una cancion super explosiva cuenta con un tremendo video!!!! me gusta el feat con Laura V, que vozarron jeje, y pues tambien me gusta la chica del video, la que se mete en la tina jeje