el 06-02-2012 06:14 PM - fecha de última edición 10-02-2012 10:37 AM
Estos son los dos afortunados ganadores:
juanfelipeospina
mari_0_0
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
el 07-02-2012 02:50 PM
1. NOMBRE: Laura Elizabeth Triana Triana
CÉDULA: 1032402531 de Bogotá
2.A. Armin Van Buuren permaneció como número 1 en el ranking de la revista DJ Magazine por cuatro años consecutivos: 2007, 2008, 2009 y 2010
2.B. El Ballet Clásico de Moscu sobre hielo en su repertorio cuenta con obras como Romeo y Julieta, la Cenicienta y La Bella y la Bestia, entre otras.
2.C. Me encanta White Sand porque me trae recuerdos espectaculares: Fue la canción que sonaba cuando me di el primer beso con el hombre que me enamoró y me hace feliz hoy en dia
Le pregunté "que es lo que está sonando?" y el muy delicadamente se me acercó al oido, me susurró el nombre de la canción y me beso...... me acuerdo y me dan ganas de derretirme
<3 Seria genial ganarme las boletas para poder ir con el al concierto <3
el 07-02-2012 03:13 PM
2007, 2008, 2009 y 2010
B. ¿Mencione tres de las obras que el Ballet Clásico de Moscu sobre hielo, tiene dentro de su repertorio?
Cascanueces, la bella y la bestia, La Bella Durmiente
Cuéntenos cuál es su canción favorita de este DJ y por qué, las respuestas más originales ganarán las boletas...
Touch me, el porque es muy fácil ya que yo fui de la cultura urbana Kandy durante mas de 3 años, debido a ello asistí durante estos años a la escena electrónica, donde empecé a conocer un estilo techno de la escena….después de ello me dedique a otras cosas, pero al conocer a este gran Dj como lo es Armin Van buuren empecé a ver desde otra perspectiva los distintos estilos de esta escena y vi con Touch me que llegaba la evolución de la electrónica, lo que me empujo de nuevo a volver a la escena a gozarme de lo mejor en este estilo musical.
MARIA CECILIA SANCHEZ PEDREROS
C.C. 1.010.170.462
ladydarkyuna@hotmail.com
el 07-02-2012 03:14 PM
1. JAFET SOLANO CARRILLO
C.C 1020756641
2.
A. ARMIN FUE CATALOGADO COMO #1 EN LOS AÑOS 2007, 2008, 2009, 2010
B. EL BALLET CLASICO DE MOSCU TIENE DENTRO DE SU REPERTORIO EL LAGO DE LOS CISNES, EL CASCANUECES Y ROMEO Y JULIETA
3. MI CANCION FAVORITA DE ARMIN ES BURN WIHT DESIRES YA QUE EN SUS MULTIPLES VERSIONES ARMIN LOGRA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DEL OYENTE LLEVANDOLO POR DISTINTAS FASES DE LAS EMOCIONES CAUSANDO DESDE NOSTALGIA, PAZ INTERIOR, ENERGIA, CLIMAX ENTRE OTROS MUCHOS SENTIMIENTOS SEGUIDO POR LA MAGNIFICA Y ANGELICAL VOZ DE JUSTINE SUISSA
QUE CAUSAN QUE ESTA CANCION SEA UNA DE LAS MEJORES POR NO DECIR QUE LA MEJOR DE ARMIN VAN BUUREN
el 07-02-2012 03:34 PM
1. NOMBRE: DANIEL RICARDO GALVAN TORRES
CEDULA DE CIUDADANIA: 1014226570 DE BOGOTÁ
2A. RESPUESTA PREGUNTA 2A: EL DJ ARMIN VAN BUUREN PERMANECIO COMO NUMERO UNO EN LA REVISTA DJ
MAGAZINE EN UN PERIODO DE CUATRO AÑOS CONSECUTIVOS: 2007,2008, 2009 Y 2010.
2B. RESPUESTA PREGUNTA 2B: EL BALLET CLASICO DE MOSCÚ SOBRE HIELO TIENE EN SU REPERTORIO OBRAS TALES COMO: ROMEO Y JULIETA, RASPUTÍN Y CASCANUECES.
3B. RESPUESTA PREGUNTA 2C: MI CANCION FAVORITA DE ARMIN VAN BUUREN ES LA QUE HACE EN DUO JUNTO A SHARON DEL ADEN TITULADA "IN AND OUT OF LOVE" PORQUE EL RITMO FASCINANTE DE BURTEN FUSIONADO CON LA HERMOSA VOZ DE SHARON LA HACEN UNA CANCION QUE NUNCA ABURRE ADEMAS DE QUE MUESTRA EL AHNELO DE UNA ENAMORADA QUE QUIERE MAS AMOR PARA DAR Y RECIBIR Y LO PIDE A GRITOS¡¡; SIEMPRE DESEO ESCUCHARLA NO IMPORTA EL LUGAR , ADEMAS EN LA MAQUINA ARCADE IN THE GROOVE 3 (SIMULADOR DE BAILE) LA JUEGO CADA VEZ QUE PUEDO ES REFRESCANTE BAILARLA VAN BURTEN ES UN GENIO DE LA MUSICA TRANCE =)
GRACIAS,,,,,,
el 07-02-2012 03:37 PM
Respuestas
A) En los años 2007, 2008, 2009 y 2010
B) La Cenicienta, La Bella Durmiente, Romeo y Julieta...
C) Mi cancion favorita es In and Out of Love, muy buena para dedicar a alguien que queremos pero que al mismo tiempo nos hace dudar o esta que hace Feat con Laura V Drowning, tambien buena para rumbear y dedicar.
Les agradeceria muchsimo ganar esa entrada.
mi cel: 311-4873086
les dejo el link para que la disfruten
http://www.youtube.com/watch?v=ZRtjyPmb0bs&ob=av2n
Gracias
el 07-02-2012 04:11 PM
1 Harvey Ayala 79 533.964
2. años 2007 - 2009 - 2009 - 2010 - 2011 Revista DJ Magazine
3 La cenicienta, Rmeo y Julieta, La bella y la Bestia
4. Favorita Miserere me recuerdaa una persona que se me fue al cielo era su favotita
el 07-02-2012 05:13 PM
1. Escriba como respuesta a esta discusión su nombre completo y número de cédula.
Carlos Manuel Rentería de la Cruz
C.C. 19362504
2. Responda bien las siguientes preguntas:
A. ¿En qué años Van Buuren ha sido catalogado como DJ número 1 en el ranking de la revista DJ Magazine? Pista: Sección Rumba
En los años 2007, 2008, 2009 y 2010
B. ¿Mencione tres de las obras que el Ballet Clásico de Moscu sobre hielo, tiene dentro de su repertorio? Pista: Sección Planes
La Bella y la Bestia; Romeo y Julieta; la Cenicienta
C. Cuéntenos cuál es su canción favorita de este DJ y por qué, las respuestas más originales ganarán las boletas
Shivers: me encanta el video, las mujeres que salen en el son espectaculares, además el tema del video en una superrumba con toda esa gente superloca, me fascina.
el 07-02-2012 05:32 PM
VÍCTOR HUGO HERNÁNDEZ MELGAREJO
C.C. 80.190.749 de Bogotá D.C.
En el 2007, 2008, 2009 y 2010
B. ¿Mencione tres de las obras que el Ballet Clásico de Moscu sobre hielo, tiene dentro de su repertorio?
La obra Cascanueces, la bella y la bestia, La Bella Durmiente
3. Cuéntenos cuál es su canción favorita de este DJ y por qué, las respuestas más originales ganarán las boletas...
Me gusta "In and Out of love" (feat Sharon Den Adel), el porque es amor , electro, pasión, mentiras y persecusión; es esto y muchas cosas más que me hacen vibrar al toque de Armin Van Buuren...¡¡¡¡¡ Un super saludo...
el 07-02-2012 05:52 PM
1. Escriba como respuesta a esta discusión su nombre completo y número de cédula.
JAIME BERNARDO MARTINEZ GAITAN
CC 80720324
2. Responda bien las siguientes preguntas:
A. ¿En qué años Van Buuren ha sido catalogado como DJ número 1 en el ranking de la revista DJ Magazine? Pista: Sección Rumba
Fue el mejor DJ en 2007, 2008, 2009 y 2010
B. ¿Mencione tres de las obras que el Ballet Clásico de Moscu sobre hielo, tiene dentro de su repertorio? Pista: Sección Planes
La Bella y la Bestia; Romeo y Julieta; la Cenicienta
C. Cuéntenos cuál es su canción favorita de este DJ y por qué, las respuestas más originales ganarán las boletas
Shivers: me encanta el video, las mujeres que salen en el son espectaculares, además el tema del video en una superrumba con toda esa gente superloca, me fascina.
La que viene siendo la versión play de la tocatta de Leo Reyes
http://www.youtube.com/watch?v=QeDgoF9o7AY
Osea, esta
http://www.youtube.com/watch?v=Al3c-HDBk9U
![]()