Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores de entradas para ver a Carolyn Carlson

[ Editado ]

Estos son los ganadores:

jcarolina09

roko2010

Andreaanako

Muchas gracias a todos.

Usuario Senior
jcarolina09
Mensajes publicados: 2

Re: ¡Danza contemporánea! Te llevamos a ver a Carolyn Carlson

1. Escriba su nombre completo:  Carolina Vera

2. Diga cuantos expositores estarán presentes en la Feria del Hogar en Corferias: 800 expositores participantes.

3. A cuántos idiomas será traducida la novela “Carta Blanca” del famoso agente James Bond: a 16 idiomas.

4. Cuéntenos por qué le gustaría ir a este gran recital: Me gustaría ir porque la danza ha sido mi pasión toda la vida. Desde los 4 años practicó ballet y desde los 12 danza contemporánea. Así que ir a este recital de una mujer de danza como lo es Carolyn, es un sueño para mí. Que también me considero una mujer de danza, pues la he bailado, enseñado, sentido y vivido con todo mí ser.  

Cooperador Ocasional
liiseth6792
Mensajes publicados: 8

1. Escriba su nombre completo:  Carolina Vera

2. Diga cuantos expositores estarán presentes en la Feria del Hogar en Corferias: 800 expositores participantes.

3. A cuántos idiomas será traducida la novela “Carta Blanca” del famoso agente James Bond: a 16 idiomas.

4. Cuéntenos por qué le gustaría ir a este gran recital. Las razones más convincentes se llevarán los pases.

me gustaria ir al recital porque me gusta aprender mas acerca de cosas que para mi en este momento no son comunes me gusta explorar nuevas formas de expresiones y disfrutar de un maravilloso espectaculo ademas porque tambien deseo pasar un rato agradable con una amiga a la que le encanta el teatro, la danza y las diferentes culturas se que para ella seria de muy buen agrado que la lleven a disfrutar en ese mundo que la trasporta, agradeceria de antemano su colaboracion estare muy feliz si me ganara los pases.

Cooperador Regular
elfaro.com
Mensajes publicados: 141

1. Escriba su nombre completo: 

MARIA ISABEL SANTOS RAMIREZ

2. Diga cuantos expositores estarán presentes en la Feria del Hogar en Corferias:

800 expositores participantes.

3. A cuántos idiomas será traducida la novela “Carta Blanca” del famoso agente James Bond:

a 16 idiomas.

4. Cuéntenos por qué le gustaría ir a este gran recital.  Las razones más convincentes se llevarán los pases.

Quiero ir, porque mi plan perfecto es pasar mucho tiempo con mi hija mientras Dios me lo permita y que mejor que un espectaculo de este tipo. Vale la pena asistir y disfrutar de la magia de la danza. contemporanea...es maravilloso.

Cooperador Regular
elfaro.com
Mensajes publicados: 141

1. Escriba su nombre completo: 

MARIA ISABEL SANTOS RAMIREZ

2. Diga cuantos expositores estarán presentes en la Feria del Hogar en Corferias:

800 expositores participantes.

3. A cuántos idiomas será traducida la novela “Carta Blanca” del famoso agente James Bond:

a 16 idiomas.

4. Cuéntenos por qué le gustaría ir a este gran recital.  Las razones más convincentes se llevarán los pases.

Quiero ir, porque mi plan perfecto es pasar mucho tiempo con mi hija mientras Dios me lo permita y que mejor que un espectaculo de este tipo. Vale la pena asistir y disfrutar de la magia de la danza. contemporanea...es maravilloso.

Cooperador Frecuente
Andreaanako
Mensajes publicados: 66

1. Paola Andrea Castro

2. 800 expositores repartidos en 23 pabellones 

3. La novela sera traducidas 16 idiomas.

4. Me encanta la danza comtenporanea

Me parecen un plan interesante.

Quisiera tener la oportunida de envolverme en un recital conocer este mundo lleno de cultura. 

Visitante Frecuente
roko2010
Mensajes publicados: 3

1. Escriba su nombre completo

- Rodrigo Castaño Ospina

2. Diga cuantos expositores estarán presentes en la Feria del Hogar en Corferias. Pista: sección Planes.

- 800 Expositores.

3. A cuántos idiomas será traducida la novela “Carta Blanca” del famoso agente James Bond. Pista: Sección Cultura.

- 16 idiomas 

4. Cuéntenos por qué le gustaría ir a este gran recital. Las razones más convincentes se llevarán los pases.

-  La mayor razón por la que me gustaría asistir, es la admiración que tengo por la Danza y porque, bueno, quisiera disfrutar de un gran show.