Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores de entradas para ver la obra “El conejo más estúpido de este mundo”

[ Editado ]

Estos son los ganadores:

Goliath0405

FRIDA83

jffigueredop

tato0921

zammy

clayacas_02@yahoo.es

orlitos

macorepe

Cooperador Ocasional

Muchas gracias por sus comentarios.

Cooperador
Goliath0405
Mensajes publicados: 10

Re: ¡Entradas! para ver la obra “El conejo más estúpido de este mundo”

1. Michael Javier Malagon Castillo c.c. 1.0323.377.396

2. César Álvarez, Cristian Villamil, Alejandra Miranda, Daniel Calderón, Ana María Aguilera

3.Teatro Jorge Eliécer Gaitán

4. lo mas estupido que he hecho en mi vida a sido buscar mis gafas por todo lado y a qu eno adivinan donde estaban en mi cabeza puestas, no me acordaba que las habia puesto hay jejeje fue muy gracioso porque le pregunte a mi mama que si sabia y todo pero ella ya se habia dado cuenta y no me decia nada hasta que me dio por cogerme la cabeza y o sorpresa hay estaban.

JMC
Cooperador
FRIDA83
Mensajes publicados: 24

1 Escriban su nombre completo y número de cédula.

OSCAR JAVIER BARRERA CC 80026385

de.todoslossantos@hotmail.com

2  Nombre 5 de los actores que hacen parte de esta obra. Pista: sección Teatro.

César Álvarez, Cristian Villamil, Alejandra Miranda, Daniel Calderón, Ana María Aguilera

3. En qué lugar se presentará el cantante Andy Montañez en Bogotá. Pista: sección Música.

teatro jorge eliecer gaitan

4. Cuéntenos que es lo más estúpido que ha hecho en la vida. Las respuestas más originales ganarán.

Lo más estúpido que he hecho en la vida fue ir a una entidad bancaria y pagar con el pin el semestre de la universidad y luego por un correo reenviado de la misma volver a pagarlo en la pagaduría de la sede principal, lo peor fue que el dinero nunca se reembolso ni se acumulo a otro. que mas estupido que esto.

Cooperador
clayacas_02@yahoo.es
Mensajes publicados: 20

CLAUDIA YANETH CASTELLANOS

CC 51960901

2  Nombre 5 de los actores que hacen parte de esta obra. Pista: sección Teatro.

César Álvarez, Cristian Villamil, Alejandra Miranda, Daniel Calderón, Ana María Aguilera

3. En qué lugar se presentará el cantante Andy Montañez en Bogotá. Pista: sección Música.

4. Cuéntenos que es lo más estúpido que ha hecho en la vida. Las respuestas más originales ganarán.

Ponerle los cachos a mi marido, aveces hacemos cosas estúpidas por rabia o celos, y mi consejo que les doy a los que aun no lo hicieron... es que piensen bien las cosas antes de hacer algo tonto!!!! Que solo les causará sufrimiento y dolor!!! Y para los que lo hicieron APRENDAN A VALORAR A SU PAREJA, yo después de este incidente aprendí a valorar a mi esposo como nunca antes!!! Aprendí a valorar muchas cosas!!! Y en cierto modo... estoy AGRADECIDO por lo que pasó ya que sin este suceso vergonzoso no me habría percatado de todo lo que TENGO!!!! Y lo más importante.. LA SALUD!!!, para todas las personas que están pasando por algo así NO SE TORTUREN CON MALOS PENSAMIENTOS, LOS MIEDOS Y LAS DUDAS NO SON HECHOS!!!!!! LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS, LA CULPA NO AYUDA!!! LO HECHO HECHO ESTÁ!!!! Yo sé que muchos dirán que lo correcto sería decirle todo esto a mi esposo, pero piensen en algo y no lo digo por defender ni defender la estupidez que hice, se los coloco tal y como lo leí:

"Muchas veces el camino mas fácil para una infidelidad es el de confesar el pecado, eso te libre de todas las culpas y te exonera de los malos pensamientos... ¿¿Pero que pasa con la otra persona??? La carga y la culpa se las traspasada a esa persona el sentirse traicionado y con miedo, por eso vale la pena preguntarse ¿Si confesar el pecado ayudaría más o perjudicaría en lo absoluto?"

Con esto no estoy diciendo que sean infieles a sus parejas, lo que quiero decir es que si te DISTE CUENTA del error que hiciste y aprendiste tu LECCIÓNy REALMENTE APRENDISTE TU LECCIÓN!!! Piensen en si es necesario martirizar a tu pareja por algo que tu hiciste, carga tu peso y tus miedos tú solo, así como tuviste el valor de hacerlo ten el valor de cargar con todo y amen asus esposos COMO SI FUERA EL ÚNICO!!! POR QUE ES  EL ÚNICO!!!.

Cooperador Ocasional
artjuanes
Mensajes publicados: 8

1.Juan Nestor Ortiz Puentes c.c 1020728573

2. César Álvarez, Cristian Villamil, Alejandra Miranda, Daniel Calderón, Ana María Aguilera

3.Teatro Jorge Eliécer Gaitán

4. lo mas estuido que hice fue una acción de mi infancia, jugaba con mi hermano gemelo al perrito y su dueño en el cual recreabamos la situación en medio de la casa, los pasillos o corredores eran las carreteras, pasabamos la "carretera" y de repente paso un carro "imaginario" y atropeño al perrito "yo" y mi hermano lloraba de una manera contagiosa de tal manera que terminabamos juntos abrazados llorando al can que habia fallecido.... jajajaja. :smileyvery-happy: gratas experiencias de mi infancia.

Cooperador
orlitos
Mensajes publicados: 22

1. Alvaro Orlando Romero Martinez C.C.3214999.

2. Cristian Villamil, Daniel Calderón, Ana María Aguilera, Santiago Merchant y María Cecilia Ramos

3. Teatro Jorge Eliecer Gaitan

4. Lo mas estupido en mi vida fue hace mas de 20 años, recien salido del ejercito un Teniente amigo me consiguio empleo en la DIAN como aforador de aduana, la estupides y el conejo que me hice fue no haber aceptado este puesto por estar disque enamorado de una niña que vivia fuera de Bogotá, para que ??? para nada!!! Hoy esta casada con otro y yo sin un buen salario como el que me ofrecian en la DIAN.

Cooperador Ocasional
difor07
Mensajes publicados: 6

1. DIDIER FERNANDO OLARTE RIVAS  C.C 80101929

2. César Álvarez, Cristian Villamil, Ana María Aguilera, Santiago Merchant y María Cecilia Ramos

3. Teatro Jorge Eliécer Gaitán  los próximos viernes 24 y sábado 25 de Febrero

4.  Lo mas estupido que he hecho fue que cuando estaba en septimo en el colegio habia una niña que me encantaba del otro curso pero yo nunca le habia hablado. un día me la encontre en las escaleras y sin decirle más ni menor le pedi que fuera  mi novia... obviamente ella me dijo que no y o hice la estupides mas grande de mi vida que nunca pude olvidar... Espero  que esta experiencia me haga ganar... por lo menos abre sacado algo bueno de eso...

gracias.

Visitante Frecuente
tite_talie
Mensajes publicados: 3

1. Nathalia Isaza Ibarra 1.032.458.753

2. Los actores que hacen parte de esta obra son Alejandra Miranda, Ana María Aguilera, Daniel Calderón, César Álvarez, Cristian Villamil, Alexander Lasso, Santiago Merchant y María Cecilia Ramos.

3. El cantantw Andy Montañez se presentará en Bogotá en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

4. Lo más estúpido que he hecho en mi vida ha sido confiar en una persona que no era digna de mi confianza; tuve una amiga como por 3 años y un día la llevé a almorzar en mi casa. A partir de los comentarios que se hicieron en el almuerzo ella cambió completamente lo dicho para enemistar a otra amiga en contra mío, cuya familia era muy cercana a la mía. Con este disgusto perdí a una muy buena amiga mía y mi mamá perdió a su mejor amiga, la mamá de ella. Esto me enseñó definitivamente a pensar mucho en mis palabras y a seleccionar a mis amigos más cuidadosamente, soy mucho más prudente desde entonces. 

Cooperador Ocasional
jffigueredop
Mensajes publicados: 6

1. Escriban su nombre completo y número de cédula: Julian Fernando Figueredo Pinzon 1013612756 bta

2. Nombre 5 de los actores que hacen parte de esta obra. Pista: sección Teatro: César Álvarez, Cristian Villamil, Alejandra Miranda, Daniel Calderón, Ana María Aguilera, Alexander Lasso, Santiago Merchant y María Cecilia Ramos

Dejar gravarme un video junto a mis amigos en donde todos saltariamos de unos columpios, eramos 3,  asi pues el video se hizo se suponia que saltariamos los tres al tiempo, mis dos amigos lo lograron yo por el contrario me enrede di un bote mortal y cai de panza al piso, casi muero, sin embargo no me sucedio nada, todo hubiera estado muy bien hasta ahi si  no hubiese quedado registrado en un video que a los 5 minutos estaba en todas las redes sociales  por poco y me vuelvo famoso a nivel mundial se juntaron mas de  500 comentarios acerca de "lo mas estupido que he hecho en mi vida" 

Visitante
tato0921
Mensajes publicados: 4

1. Escriban su nombre completo y número de cédula.

Orlando Romero Castaño

C.C. 1030598783

2. Nombre 5 de los actores que hacen parte de esta obra. Pista: sección Teatro.

César Álvarez,

Cristian Villamil,

Alejandra Miranda,

Daniel Calderón,

Ana María Aguilera,

Alexander Lasso,

Santiago Merchant  

María Cecilia Ramos

Se presentara el 24 y 25 de febrero en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan

Lo mas estupido que he hecho en mi vida fue apostar con mis amigos un dia que estabamos tandomo en mi casa quedarnos sin nada de cabello y cejas el que primero se quedara dormido y adivinen quien fue el primero, por que yo casi nunca tomaba y fui el de la maravillosa idea lo unico que me queda de recuerdo es qeu todavia estoy calvo y me toca pintarme las cejas para que no se me burlen en el trabajo...