Responder
Cooperador Ocasional
mf.lopez61
Mensajes publicados: 6

Yo quiero asistir a la obra “El conejo más estúpido de este mundo”

• Mi nombre es María Fernanda López  Martínez con cedula número 1.094.901.849 de Armenia

• Los 5 autores que hacen parte de esta obra son: César Álvarez, Cristian Villamil, Alejandra Miranda, Daniel Calderón, Ana María Aguilera.

• El cantante Andy Montañez se presentara en Bogotá en el teatro Jorge Eliecer Gaitán.

• Lo más estúpido que he hecho en mi vida pasó cuando yo estudiaba en el Colegio en Armenia, en el negocio de mis papas vendían estufas, neveras y cosas así, el lugar perfecto para animales no deseados… al salir un dia del colegio, fui a hacer tareas allá …

Al día siguiente en el colegio, mientras estábamos haciendo la oración abrí el morral para sacar el buso del colegio y sin darme cuenta se me sabio una cucaracha gigante, lo único que hice fue correr por todo el salón para que alguien me la quitara, pero todo el mundo era quieto y yo solo brincaba y gritaba … finalmente logre quitarme la cucaracha pero mis amigos nunca olvidan ese día.. Siempre que nos reencontramos hablamos de lo que paso ese día, y siempre nos reímos a carcajadas del cuento de la cucaracha en medio de un padre nuestro.

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

Re: ¡Entradas! para ver la obra “El conejo más estúpido de este mundo”

1. Escriban su nombre completo y número de cédula.
Carlos Manuel Rentería de la Cruz
C.C. 19362504

2. Nombre 5 de los actores que hacen parte de esta obra. Pista: sección Teatro.
Alejandra Miranda, Ana María Aguilera, Cristian Villamil, César Álvarez y Daniel Calderón,

3. En qué lugar se presentará el cantante Andy Montañez en Bogotá. Pista: sección Música.
Teatro Jorge Eliécer Gaitán

4. Cuéntenos que es lo más estúpido que ha hecho en la vida. Las respuestas más originales ganarán.
Lo acabo de hacer ahora, venia detrás de una diosa y por estar mirándola me golpee la cara con un poste, obviamente la mujer se sonrió, hablamos un par de segundos y más estupido aún no fui capaz de preguntarle ni el nombre ni el teléfono.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Visitante
zammy
Mensajes publicados: 1

1.Sandra Milena Centeno Ramirez  C.C.10136366269

2.César Álvarez, Cristian Villamil, Alejandra Miranda, Daniel Calderón, Ana María Aguilera

3.Teatro Jorge Eliécer Gaitán

4.una vez estaba en clase de matematicas en la sala de sistemas de la U, estabamos trabajando con unas formulas para un programa y el profesor dijo opriman F5 y efectivamento yo lo hice pero lo que mesalio fue ffffffffffffffff55555555555555 jjjajjaa gracias 

Cooperador
danielpab
Mensajes publicados: 10

1. Escriban su nombre completo y número de cédula: 

Daniel Alberto Pérez Bello, C.C. 1018409902 de Bogotá D.C.

2. Nombre 5 de los actores que hacen parte de esta obra. Pista: sección Teatro: 

Daniel Calderón, Ana María Aguilera, Alexander Lasso, Santiago Merchant y María Cecilia Ramos

3. En qué lugar se presentará el cantante Andy Montañez en Bogotá.

TEATRO JORGE ELIECER GAITAN

4. Cuéntenos que es lo más estúpido que ha hecho en la vida. Las respuestas más originales ganarán.

Hace unos años estaba con unos amigos en un bar festejando el fin de semestre razón por la cual tomamos mucho, demasiado díria en este momento;  luego de un rato mis amigos empezaron a incitarme a que sacara a bailar a una joven que se encontraba del otro lado del lugar. Sacando todo mi valor fuí a la otra mesa, ella estaba de pie por lo que la tome de la cintura para invitarla cuando se da vuelta y resulta ser un tipo de pelo largo , por supuesto el disgustado me empujo y yo sin saber que hacer me devolví a mi mesa ante la risa de mis amigos.

Visitante Frecuente
JEDASAPA
Mensajes publicados: 5

1. Jeison Daniel Salazar Pachón

2 Los 5 actores que hacen parte de la obra son: César Álvarez, Cristian Villamil, Alejandra Miranda, Daniel Calderón, Ana María Aguilera

3. El cantante Andy Montañez se presentara en el teatro Jorge Eliecer Gaitan de Bogotá.

4. Lo más estupido que he realizado en mi vida es desviarme del camino habitual que cogía de niño para ir a los entrenamientos, pensando en un posible atajo entre el pasaje de unos arbustos, tenía cerca de los 12 años, cuando he llegado a un parqueadero desolado, han salido multitud de perros y me han encerrado, no quedo nada más que defenderme con la maleta y gritar como un loco, los perros gruñian, eran cantitades, y no los iba a contar en ese momento jaja, eran cerca de 15 perros, por lo menos. Una señora ha salido en mi defensa y con un solo grito, los perros han dejado de ladrarme, tuve que devolverme por el camino habitual y bueno, he llegado muy tarde al entrenamiento, con el corazón que se me salía y un susto inmenso por ser un conejo estupido.  

Cooperador
macorepe
Mensajes publicados: 14

1  Marcela Reyes Pedreros C.C.  52711930 De Bogotá.

2. Nombre 5 de los actores que hacen parte de esta obra.

César Álvarez,  

Alejandra Miranda,

Ana María Aguilera,

Alexander Lasso,  

María Cecilia Ramos

3. En qué lugar se presentará el cantante Andy Montañez en Bogotá:

Se presentará los dias 24 y 25 de febrero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

4  Lo mas estúpido que he hecho en mi vida fue cuando estaba en el Colegio, Una compañera me hizo un flequillo que al final no me gustó y lo que hice fue cortarme mas la parte del frente del cabello y quedé mucho peor que antes, Me quedo como una especie de "minicalva" y me duró más de seis meses para que me creciera. Ahí me di cuenta que para arreglarme el cabello mejor hacerlo con una persona experta.

Gracias Amgos de Plan B...

Marcela Reyes Pedreros.
Cooperador Frecuente
joseapb
Mensajes publicados: 44

1. Escriban su nombre completo y número de cédula.

José Andrés Pacheco Bernal

2. Nombre 5 de los actores que hacen parte de esta obra.

Rta./ César Alvarez, Alejandra Miranda, Ana María Aguilera, Cristian Villamil, Daniel Calderón

3. En qué lugar se presentará el cantante Andy Montañez en Bogotá.

Rta./ en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Rta./ lo más estúpido es prestarle dinero a un amigo que ya me debe bastante dinero, sabiendo que el pago del mismo será simplemente algún día :smileyfrustrated: ; ahhh y también le colaboré comprando una boleta de un concierto y después tampoco me la pagó pfffff

Cooperador Ocasional
YALEXANDRA
Mensajes publicados: 8

1. Yenny Alexandra Pico Cagua CC. 52.982.564

2. Cristian Villamil, Daniel Calderón, Ana María Aguilera, Santiago Merchant y María Cecilia Ramos

3. Teatro Jorge Eliecer Gaitan

4. Lo más estupido que he hecho fue, que alguna vez cuando ya estaban saliendo de la moda los famosos VHS, que me acuerdo y me da risa lo bobis que fuí, en lugar de pensar en comprarme un DVD, se me ocurrio la brillante idea de comprarle a una tia un VHS  de segunda y bien feo...pero eso no fue lo peor, lo peor fue que nunca me sirvio y ella nunca me respondio y finalmente ni lo use, lo pague de contado, era obsoleto y me toco botarlo....Aich es que uno aveces si se pasa de estupiditooooo....jajajajajaja