Responder
Cooperador
jzambrano2011
Mensajes publicados: 13

Re: ¡Participen por boletas para ver la película “El Internado”!

1. Julián Zambrano H c.c. 80.037.475

2. El director de EL INTERNADO  es Pablo Malo

3. Justice se presenta en la Fecha 8 de mayo de 2012

4. Resbalarme a un vacío de aprox 10 mts de altura y quedarme pendiendo de una cuerda y del aguante de mis manos. Tenía 11 años y fue explorando con mis amigos en las entrañas de las montañas del Parque Nacional. 

Visitante
cfuquenec
Mensajes publicados: 2

CATALINA FUQUENE

1022359218

DIRECTOR: PABLO MALO

FECHA: 8 MAYO DE 2012

CUANDO ERA PEQUEÑA ME FUI DE PASEO CON MI TIO A CARTAGENA, EL MANEJABA UN FURGON Y EN UN PUEBLITO DE LLAMADO CURUMANI VIMOS CUANDO UNA TRACTOMULA ARROLLO A UN MUCHACHO, LA CUESTION ES QUE LA MULA PASO SOBRE ÉL CON LAS LLANTAS DE TRAILER Y AL FRENAR LO DESHIZO TOTALMENTE, Y QUEDARON LOS INTESTINOS CREO YO QUE ERAN REGADOS POR LA CARRETERA, FUE UN TRAUMA TERRIBLE POR VARIOS MESES.

Cooperador Ocasional
Diego_a_ce
Mensajes publicados: 6

Diego Ernesto Alfonso Cardona

1120359607

DIRECTOR: Pablo Malo

Fecha: 8 de mayo de 2012

mi peor miedo fue ver como asesinaban una persona.

Cooperador
Loquix3
Mensajes publicados: 21

1. Escriba sus datos completos (nombre y número de documento de identidad).

Cindy Viviana Leon Lopez c.c. 1010200520

2. Cuál es el nombre del directo de la película “El Internado”. Pista: sección cine.

Pablo Malo

3. Qué día se presentará la banda Justice en Bogotá.

8 de Mayo de 2012

4. Cuál es el peor miedo que tuvo en su infancia. Las mejores respuestas ganarán.

El peor miedo que tuve, pues yo vivia en una finca donde mis abuelos y en los pueblos siempre se habla mucho de cosas miticas, de brujas, fantasmas, espantos y demas, y cuandop tu eres niño te amenazan de que si bo te portas bien, algo te pasara, asì que un dia me puse a jugar y aunque me llamaran no hice caso y cuando llegue muy tarde me regañaron y me castigaron y digeron que algo me iba a pasar, durante toda la noche no pude dormir eschuba ruidos en la tejas, sentia como especie de presencias en mi habitacion y cuando ya casi me estava cogiendo el sueño senti que alguien o algo daba unos golpesitos como empuñados en el borde de mi cama, no fui capaz de moverme me cubri con la cobija y cerre los ojos no fui capaz de ver que habia pasado, desde esas noche la oscuridad es mmortal para mi

Cooperador Frecuente
joseapb
Mensajes publicados: 44

José Andrés Pacheco Bernal
C.C. 79792910 Bogotá

2. Cuál es el nombre del directo de la película “El Internado”.

Rta./ Pablo Malo

Rta./ martes 8 de mayo de 2012

4. Cuál es el peor miedo que tuvo en su infancia. Las mejores respuestas ganarán.

Rta./ El peor miedo de mi infancia eran los perros grandes, cada ladrido me pegaban tremendo susto pues andaba desprevenido siempre jejeje

Visitante
joharom
Mensajes publicados: 1

mo nombre es Johana Romero Calderon

C:C: 53123792

tel 5403578

cel 3174240565

email: johanarom85@hotmail.com

el director de la pelicula El internado es Pablo Malo.

La banda Juctice se presentara en Bogota el proximo 8 de mayo.

El peor susto que tuve en mi infacia fue en un viaje a Rioacha lugar donde las personas creen y hacen culto al viaje hacia el mas alla, en la noche que pasamos alli se nos aparecio una mujer vestida de blanco y estaba al lado de la hamaca donde dormia mi sobrina, la vimos varias personas y el susto fue tenaz. Al otro dia al contarle a la señora donde nos quedamos, ella nos dijo que efectivamente alli se aparecia una mujer que jalaba a las personas hacia el mar donde finalmente  se ahogaban.

Visitante
mecatoan
Mensajes publicados: 1

melissa torres

1020759556

pablo malo

justice estara el 8 de mayo en castillo marroquin

mi peor miedo fueron las muñecas son realmente tenebrosas sus sonrisas y ojos fijos y los sapos... asquerosos

Visitante
JESSIPAO
Mensajes publicados: 2

jessica PAOLa rodriguez barbosa

C.C. 1-032-447.627

2. Cuál es el nombre del directo de la película “El Internado”. Pista: sección cine.

DIRECTOR del Internado: Pablo Malo

Banda Justice se presenta en la Fecha 8 de mayo de 2012

cuando estaba pequeña,temia salir sola por el vialador de los andes me daba muchisimo miedo,especialmente cuando escuchaba todas esas historias de niños desaparecidos los cuales eran brutalmente violados....