Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

¡Ganadores de pases dobles para ver la película Tan fuerte y tan cerca!

[ Editado ]

Estos son los ganadores:

sebasdemier

andreita123

salamanca2677@yahoo.com

paodiaz_24@hotmail.com

stuwaetd

MEGALUNA

ozforero

Liza_Vergara

march181813@hotmail.com

soniasr14@yahoo.com

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador
kmylinda
Mensajes publicados: 13

Re: ¡Pases dobles para ver la película Tan fuerte y tan cerca!

sta película que está nominada a los premios Oscar llega a la cartelera de cine de nuestro país, si quieren ganar entradas para ver en el centro comercial Gran Estación el próximo 25 de febrero a las 10 de la mañana deberás seguir los siguientes pasos:

1. Camila Hernandez Sanchez

2. E“El juego de la fortuna; nombre del equipo de beisbol que dirige Billy Beane; Oakland A’s

3.Daria mi vida misma, por la un ser querido sin pensarlo, es algo que puede sonar loco pero siempre e pensado que llegado el caso ellos estarian primero que yo, tal vezx ya vivi lo que tenia que vivir

Cooperador Ocasional
sebasdemier
Mensajes publicados: 9

Esta película que está nominada a los premios Oscar llega a la cartelera de cine de nuestro país, si quieren ganar entradas para ver en el centro comercial Gran Estación el próximo 25 de febrero a las 10 de la mañana deberás seguir los siguientes pasos:

1. SEBASTIAN DE MIER SANTANDER

C.C.: 80198759

2. El equipo son los Atleticos de Oakland.

3. Estaria dispuesto a donar mis organos, dar todo lo que tengo, olvidar mis sueños por ayudar a cumplir los de mi familiar, sacrificar mi futuro y ofrecer hasta mi vida.

Cooperador Ocasional
Wiccally
Mensajes publicados: 8

1. Juliana Sabrina Ramirez Montoya. 1 032 430 343

2. Equipo de Beisbol:  los Oakland A’s 

3. Es algo que tengo absolutamente claro y es que entregaria mi vida o una parte de mi a cambio del bienestar de un ser querido, podria pasar x encima de mis propios deseos xq se q no podria encontrar tranquilidad sabiendo que alguien a quien amo no esta bien.

Cooperador
aldemar999
Mensajes publicados: 15

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Omar Jimenez R  c c 11 433 341

2. En la película “El juego de la fortuna” cuál es el nombre del equipo de beisbol que dirige Billy Beane. Pista: sección Cine.

The Athletics

3. ¿Qué estarían dispuestos a hacer por salvar la vida de un ser querido?

Yo daria mi propia vida, si es necesario, si tuviera que donar mi sangre o algun organo del cuerpo indiscutiblemente lo haria.

Cooperador Frecuente
lore_mr86@yahoo.com
Mensajes publicados: 32

1. Lorena Moncada Roa, C.C. 1015396500 de bogota

2. Billy Beane, el director general de los Oakland A’s

3. Haria lo posible, si se puede hasta donar un organo si es lo que necesita o hacer lo que fuera, lo que toque hacer por salvarle la vida.

Cooperador Ocasional
andreita123
Mensajes publicados: 9

1. Andrea Palencia Sanjuan

cc1026570631

2. Oakland A’.

3. Le vendo mi alma al demonio si es necesario por una persona que amo. Un demonio metafórico, me refiero a tener que mentir,  regalar mi voto, hacer política, crear una nueva religión, creer en alguna religión, rezar, pagar millones, robarle esos millones a un rico, elistarme al ejercito, enlistarme a la guerrilla, dejar de comer, dejar de beber, dejar de rumbear, dejar de tirar, patear al presidente, escupirle en la cara a los políticos, matar al presidente, mandar a callar a Jota Mario Valencia, destruir el planeta entero, buscar las esferas del dragon, matar o morir.... definitivamente lo haria todo por ellos

Cooperador Ocasional
cerm
Mensajes publicados: 7

CARMEN EUGENIA RAMIREZ MONTOYA

C.C. 52.194.161

El equipo se llama Oakland A’s

Por un ser amado,  haría lo que esta mi alcance, no daria mi vida, porque mi vida es de mi poder superior "Dios" y solo el puede disponer de ella, pero si puedo donar un órgano, hacer una colecta, lo haría o simplemente tomar a ese ser amado de la mano toda una noche velanjdo su sueño, curando sus heridas,a veces no es necesario "dar la vida literalmente" o dar muchas cosas materiales, a veces simplemente por un ser amado estar dispuesto a escuchar sus lamentos, a orar, a reir un rato, a leer, a dar un paseo, a escuchar la musica que a ellos les gusta así a mi no me guste, a sentarse en un parque a comer un helado, en fin... eso haria yo por un ser amado...

Cooperador Ocasional
Hernan722
Mensajes publicados: 5

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Hernán Rogelio Sánchez Arroyave.

C.c. 1.033.715.862 de Bogotá D.C.

2.  En la película “El juego de la fortuna” cuál es el nombre del equipo de beisbol que dirige Billy Beane. Pista: sección Cine.

El nombre del equipo de beisbol que dirige Billy Beane es Oakland A’s.

3. ¿Qué estarían dispuestos a hacer por salvar la vida de un ser querido? Las mejores respuestas se llevarán los pase

Creo que es muy subjetivo el decir simplemente una cosa, porque a mi parecer solo se pueden saber esas cosas                  cuando uno se encuentra en cierto limite, pero estaria dispuesto a realizar lo inimaginable, imposible y hasta lo mas              ilogico por no solo salvar la vida de un ser querido sino cualquiera, creo y soy un convencido que cualquier vida vale lo            mismo, y me entregaria en cuerpo y alma para salvar a alguien que verdaderamente lo necesite.  

Cooperador
dmbeltranga
Mensajes publicados: 16

1. Diana Marcela Beltrán Garcia cc 1.032.424.945

2. Nombre del equipo de beisbol que dirige Billy Beane; Oakland A’s

3. Por un ser querido hago lo q sea, dar mi vida o lo q sea necesario, para mi mis seres queridos son MUY importantes y seria capaz de hacer las cosas mas inimaginables e imposibles.