Responder
Cooperador Frecuente
ANGELDUW
Mensajes publicados: 45

Re: ¡Pases dobles para ver la película Tan fuerte y tan cerca!

1.DUWAN ARMANDO SIERRA T

C.C.:79.526.259

2. El equipo son los Atleticos de Oakland.

3. Doy mi existir por quienes amo ya que alli es donde se siente la verdadera entrega ...........el sentimiento real se ve en la entrega y honestidad de nuestro existir al servicio del amor.

Cooperador
yovani7777
Mensajes publicados: 26

1.Elmer Yovani Sanabria Alberto

cc 1022343102

2.El qequipo que dirije se llama Oakland A’s

3.haria lo que fuera desde lo mas ridiculo hasta los mas heroico por esa persona sin medir ningun acto sino la fuerza dentro de mi para hacerlo.

Cooperador Ocasional
jacorona2000
Mensajes publicados: 10

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

JESÚS ANTONIO CORONA ARDILA

2. En la película “El juego de la fortuna” cuál es el nombre del equipo de beisbol que dirige Billy Beane. Pista: sección Cine.

Billy Beane era el director general de los Oakland A’s

3. ¿Qué estarían dispuestos a hacer por salvar la vida de un ser querido? Las mejores respuestas se llevarán los pases.

Hay muchas circunstancias relacionadas, si depende de uno directamente y es en cuestión de salud, daría lo que tuviere para poder salvarlo, inclusive con mis propios órganos. Salvar la vida de otra persona puede ser también cuando está inmerso en problemas personales: drogadicción, alcoholismo, depresión, se logra con un acompañamiento permanente de esa persona, que no sienta que está sol@. Lo relaciono mucho con mis hijos, que son mis seres amados, en cualquier situación estaré presente para salvarlos.

Cooperador
somi
Mensajes publicados: 23

1. R/ Sonia esperanza Miranda Penagos

2. Cuál es el nombre del quipo de beisbol que dirige Billy Beane?

R/ Oakland A’s

3. ¿Qué estarían dispuestos a hacer por salvar la vida de un ser querido?

R/ Siempre he estado dispuesta hacer lo que fuese necesario por mi seres queridos, pues ellos han sido mi bastón en los momentos difíciles de mi vida y de igual manera lo quiero ser yo para ellos.

Cooperador Ocasional
maribna
Mensajes publicados: 6

1. Luz Marina Castillo Loaiza cc 52424892

2. En la película “El juego de la fortuna” el nombre del equipo de beisbol que dirige Billy Beane es Oakland A’s.

3. ¿Qué estarían dispuestos a hacer por salvar la vida de un ser querido? Estaría dispuesta a dar cualquier órgano de mi cuerpo así muriera durante el trasplante

Visitante
ozforero
Mensajes publicados: 1

1)  Óscar Leonardo Forero Riaño. C. C. No. 80.773.810 de Bogotá.

2)  Equipo de Beisbol:  los Oakland A’s.

3)  Debo aclarar que no lo haría por cualquier familiar.. debe ser alguien a quien ame. El amor es, pues, la respuesta a muchas de las preguntas más inquietantes de la vida. Responde ante la fe y la racionalidad.

Para salvar la vida de ese familiar especial iniciaría por dejar a un lado mis temores, miedos o prejuicios.. estaría dispuesto, der ser el caso, a donar mis órganos y comprometería mi vida sólo si fuera para salvar la de mi amada hija.

Gracias.

Cooperador
SandraLiliana
Mensajes publicados: 24

1. Sandra Liliana Alvarez Gerena C.C. 52.330.302

2. Oakland A’s

3.Daría toooodo, mis bienes, mi salud, mi fé, hasta la vida misma, solo por salvar a quienes mas amo.

Visitante Frecuente
MONICAMO
Mensajes publicados: 1

1. Mónica Marcela Molina Vega C.C. 63.512.297 de Bucaramanga

2. Billy Beane, el director general de los Oakland A’s

3. A veces pensamos que salvar la vida de alguien significa hacer sacrificios heroicos... pero yo pienso que podemos salvar vidas cada día con una palabra, un abrazo, una flor, una oración... creo en la fuerza del amor que nos une y nos salva. Me considero una salvavidas porque doy mi tiempo a quien lo necesita dejando de lado mis intereses y mis afanes, comparto la alegría de vivir en los detalles más sencillos para abrir las puertas de los corazones... A la esperanza!!

Cooperador
ztatrax
Mensajes publicados: 20

1) katheryn zulay peraza hernandez cc 1012380489 bta

2)Billy Beane era el director general de los Oakland A’s

3) mis seres queridos son : mi mama , mi papa y mi abuelo materno y por cualquiera de ellos tres estaria dispuesta a todo a todo ;son mi motoR, mi vida ;asi q  hasta mi vida daria por ellos.

Cooperador Ocasional
JOALTORE@YAHOO.COM
Mensajes publicados: 7

1. Johan Alexis Torres Reyes c.c. 4´119.960

2. Atléticos de Oakland

3. Lo que fuera necesario hacer,  pasar el  oceano nadando, cruzar la sela caminando, etc; hasta scambiar mi vida por la de esa persona querida!!!