el 21-06-2011 06:15 PM
El director de "La Dama Boba" es Daniel Perez.
El precio promedio en La pinchería es entre 10.000 y 30.000
Lo mejor que he hecho por amor es, irme de fin de semana con un novio y cuando llegue al sitio de encuentro ... iba con el hermano menor..... muy divertido el paseo.
el 21-06-2011 06:30 PM
1. El director de "La Dama Boba" es Daniel Perez.
2. el precio promedio en La pinchería es entre 10.000 y 30.000.
3. Lo mejor que he hecho por amor es donarle un riñon a mi señora esposa.
el 21-06-2011 06:31 PM
1. Director de la obra : JAROSLAW BIEISKI
2. Precio de los platos en la pincheria : $10.000 y $30.000
3.Lo mejor que he hecho por amor, trabajar 16 horas seguidas por 2 meses para poder comprar un tiquete a manizales para mi y toda mi familia para q mi papa me dejara ir a ver a mi novio que estaba de cumple y estaba alla; porq no me dejaba ir sola entonces si llevaba a mi familia me dejaba ir logre comprar los 4 tiquetes y alla lluege de sorpresa a manizales con mariachis y yo disfrazada de mariachis cantando las mañanitas .... fue una de las mejores noches al lado de mi novio y mi papa entendio q el es el amor de mi vida ..
el 21-06-2011 11:17 PM
Muy buenas para todos, soy nuevo y me gustaria participar en esté concurso.
El director: Está obra es una Adaptación de Daniel Pérez, dirigida por el director polaco jaroslaw bielski.
Los Platos: Están entre $10.000 y 30.000
Perdonen si es muy largo, pero no hay otra manera de explicarlo.
Y Lo que yo considero lo mejor que he hecho por amor es: Hace un tiempo no me veia con mi padre muy seguido, asi que el decidio invitarme a villa de leyva para pasarme una semana completa con el, lo que el no sabia esque en ese periodo de tiempo se acercaba el aniversario con mi novia y ademas me habia invitado al matrimonio de su hermano que era como el 26 de un mes que no recuerdo muy bien que mes era pero si la fecha, mi padre me dijo que se iba a quedar conmigo hasta el 28 para que pasaramos un tiempo de padre e hijo. Pero como el me llevo el 10 de ese mes y yo cumplia Un año con ella el 15 de ese mes, como no iba a celebrar junto a ella!. Entonces lo que hice fue esperar hasta el 13 para decirle a mi padre que me enia que ir ya tuvimos una discución, que ustéd nunca pasa tiempo conmigo etc.... Hasta que porfin consegui lo de mi pasaje asi que el 14 de ese mes me levante a las 3 de la mañana con lo de mi pasaje y me escape de la casa de mi padre, cogi el bus a las 4 de la mañana y llegue a bogotá para luego la mañana siguiente recibir a mi novia con un fuerte abrazo y un beso, darnos el feliz aniversario y luego acompañarla al dia de la boda de su hermano. Y recibir un fuerte regaño departe de mi padre, pero ya despues hable con el y todo se arreglo. Para mi eso ha sido la mas extremo y contundente que he hecho, por amor a la mujer que por el sol de hoy creo que es la madre de mis hijos, Saludos!
Y se preguntaran ¿Y los celulares para que sirven?, noun celular no es suficiente, preferi decirselo en persona.
Atentamente: Jacobo Guzman. Gracias por leer la respuesta.
el 22-06-2011 11:05 AM
1. El director de "La Dama Boba" es Daniel Perez.
2. el precio promedio en La pinchería es entre 10.000 y 30.000
3. Lo mejor que he hecho por amor es, volarme de la casa para irme con esa persona a Villa de Leyva.
el 22-06-2011 12:27 PM
El director de la Dama Boba es Jaroslaw Bieiski
Los precios en el restaurante La Pincheria oscilan entre los $10.000.oo y $30.000.oo
Lo mejor que he hecho por amor ha sido, Casarme.
Gracias.