Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores de pases para ver “La Dama Boba”

[ Editado ]

Estos son los ganadores de pases dobles para ver la obra "La Dama Boba" en el teatro La Castellana:

lindas1230@hotmail.com

nic3922

anferca

katherine_cher@hotmail.com

vane_taba@hotmail.com

crispepeco

rocop1@hotmail.com

jerly.lopez

gonita

Minichimbis

Cooperador Ocasional
nats864
Mensajes publicados: 9

Re: Tenemos pases para ver “La Dama Boba”

1. El director de "La Dama Boba" es Daniel Perez.

2. el precio promedio en La pinchería es entre 10.000 y 30.000

3. Lo mejor que he hecho por amor es, volarme de la casa para irme con esa persona a Villa de Leyva. 

Cooperador Ocasional
andrea8
Mensajes publicados: 7

1. DIRECTOR DE LA OBRA " LA DAMA BOBA" JAROSLAW BIEISKI

2. PRECIO PROMEDIO PLATOS RESTAURANTE LA PNCHERIA ENTRE 10.000 Y 30.000 PESOS

3.LO MEJOR QUE YO HE HECHO POR AMOR:

DEFINITIVAMENTE EMPEZAR A AMARME ASI MISMA... DESPUES DE PASAR POR UNA RELACION TORMENTOSA.. TENGO LA OPORTUNIDAD DE TENER A MI LADO A UN SER ESCEPCIONAL... PERO AMARLO HA SIGNIFICADO ENTEDER Y VIVENCIAR EL REAL SIGNIFICADO DEL AMAR... .. SI  ME AMO ASI MISMA.. SII ME DEDICO TI EMPO, SI ME CUIDO, SI ME CONCIENTO, SI SOY FELIZ CON MIGO MISMA PUEDO BRINDARLE FELICIDAD AL SER CON QUIEN AHORA COMPARTO ESPACIOS MARAVILLOSOS... DISFRUTO CADA MOMENTO DE MI VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO.. EN ESTA ETAPA DE MI VIDA HE TOMADO RIESGOS QUE ME HAN PERMITIDO IR POR EL CAMINO EN LA BUSQUEDA DE MIS SUEÑOS.. Y DE ESA FELICIDAD ABSOLUTA QUE QUIERE MI ALMA..

andra8
Cooperador
CARITOMEDINA
Mensajes publicados: 24

HOLA PLAN B 

1.Diga el nombre del director de la obra “La Dama Boba” Pista: sección Teatro.

El director:  Daniel Perez.

2. Cuál es el precio promedio de los platos en “La Pinchería” en el sector de Chapinero. Pista: sección Restaurantes.

Precio promedio en La pinchería es entre 10.000 y 30.000 

3. Cuéntenos que es lo mejor que usted ha hecho por amor. Las respuestas más originales ganarán pases dobles

Lo mejor que he hecho por amor es, decir mantiras para ir a un concierto con la persona que amo.

Cooperador
lindas1230@hotmail.com
Mensajes publicados: 24

1.Diga el nombre del director de la obra “La Dama Boba”.
Director: Jaroslaw Bielski

2. Cuál es el precio promedio de los platos en “La Pinchería” en el sector de Chapinero.
Entre $10.000 y $30.000

3. Cuéntenos que es lo mejor que usted ha hecho por amor.
Dejar la ciudad donde vivia la cual era barranquilla para trasladarme a vivir a Bogota, el hecho de renunciar a todo lo que tenia construido alli durante años fue muy duro dejarlo, pero si no lo hacia no estaria con el hombre que tanto Amo y que me ha dado tanta felicidad. Y aprendi que cuando uno coloca todo en las manos de Dios todas las cosas pasan con un proposito, y el proposito era construir un hogar estable y muy feliz.

Cooperador Ocasional
lilism
Mensajes publicados: 6

1.Diga el nombre del director de la obra “La Dama Boba”

Daniel Perez.

2. Cuál es el precio promedio de los platos en “La Pinchería” en el sector de Chapinero. 

Precio promedio entre 10.000 y 30.000 

3. Cuéntenos que es lo mejor que usted ha hecho por amor. Las respuestas más originales ganarán pases dobles

Lo mejor que he hecho por amor es mentirle ir a viajar a escondidas con mi novio y decir que estoy en otro lugar, claro que tarde o temprano se sabe la verdad

Cooperador
ClaudiaMercado
Mensajes publicados: 14

1. Daniel Perez

2. Entre 10.000 y 30.000

3. No yo, pero mi mamá, lo mejor que ha hecho por amor a sus hijos, a mi hermana y a mi, fue venirse a vivir de Cali a Bogota, ella llevaba 4 años allá y nos hacía muchas falta, gracias a Dios esta aqui.

Cooperador Frecuente
white1978
Mensajes publicados: 75

Director: Jaroslaw Bielski

Entre $10.000 y $30.000

Lo mejor que he hecho por amor es ajuiciarme...me pasaron ultimatum que si no cambiaba y dejaba de ser tan caspa hasta ahi seria la relacion, pero amo tanto a esta mujer que decidi cambiar mi vida por completo y creo que es la mejor decision que he tomado en mi vida amorosa ya que es una mujer entregada totalmente a la relacion y me ha enseñado a hacer lo mismo por ella y enamorarla cada dia mas.

Cooperador
ivonneromero
Mensajes publicados: 15

1. Diga el nombre del director de la obra “La Dama Boba” Pista: sección Teatro.

-Jaroslaw Bielski, adaptada por   Daniel Pérez

2. Cuál es el precio promedio de los platos en “La Pinchería” en el sector de Chapinero. Pista: sección Restaurantes.

- Entre $10.000 y $30.000

3. Cuéntenos que es lo mejor que usted ha hecho por amor. Las respuestas más originales ganarán pases dobles.

- Al Gran amor de mi vida le di una serenata telefónica cantándole y diciéndole cuanto lo amaba. 

Socio Frecuente
anferca
Mensajes publicados: 4

Jaroslaw Bielski

Promedio: Entre $10.000 y $30.000

Monte en parapente para demostrarle a la persona que amo que soy capaz de hacer todo sin importar mis miedos a las alturas, y ella hasta el dia de hoy ha entendido que mi amor por ella supera todo.