el 14-12-2011 04:54 PM - fecha de última edición 16-12-2011 11:27 AM
Estos son los usuarios ganadores:
londres_fulham@hotmail.com
Liza_Vergara
aidapr
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
el 14-12-2011 06:11 PM - fecha de última edición 14-12-2011 06:41 PM
1. Escriban su nombre completo y número de documento.
Nombre Completo: Walther Palacios Mateus
C.C.: 1016009322 de Bogotá D.C.
2. Mencione cinco de los planes de nuestro especial Navidad 2011. Pista: sección Planes.
Los planes del especial Navidad 2011 son:
-Patinaje sobre hielo
-La ruta de la Navidad
-Dulce Navidad
-Biblovacaciones Navideñas
-La más grande historia jamás cantada
3. Cuál es el valor mínimo del abono para el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Pista: sección Planes
El valor mínimo del abono para el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá es de $400.000, hasta el 31 de diciembre.
4. Con quién y por qué le gustaría ganar estos pases dobles.
Me gustaría asistir con una amiga a quien quiero mucho y a quien estoy conociendo a fondo...una personita con quien comparto muchas cosas. Y, por tal razón, me gustaría ganarme esos pases porque, así como a mí me gusta la comedia, a ella le encanta ver películas de éste género, y bueno...al invitarla podría establecer la relación que quiero con ella y comenzar una bonita vida y compartir cualquier evento cultural que salga. PlanB: ayúdame a cumplir ese sueño.
el 14-12-2011 06:15 PM
1.Sara Lancheros Ramírez 1032446399 2
2..
Bibliovacaciones Navideñas, Patinaje sobre hielo, Navidad en el Jardin botanico, la ruta de la navidad , Chitmas town
3.$400.000 pesos
4. Con mi Hermana Porque estamos en vacaciones, ella cumple años en diciembre y la amo con el alma.
el 14-12-2011 06:16 PM
1: Luciana Fuentes Quintero - C.C 1013631844
2: La más grande historia jamás cantada.
Christmas Town
Biblovacaciones Navideñas
La Ruta De La Navidad
Navidad en el Jardín Botánica
3: Valor mínimo de abono para el Festival Iberoamericano de Teatro: $400.000
4: Me gustaría ir con algún miembro(a) de mi familia o amigo (a). Es una época para compartir con las personas que nos quieren y queremos y que mejor que viendo una película de humor y colombiana.
el 14-12-2011 06:46 PM
2. Mencione cinco de los planes de nuestro especial Navidad 2011. Pista: sección Planes.
3. Cuál es el valor mínimo del abono para el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Pista: sección Planes
4. Con quién y por qué le gustaría ganar estos pases dobles. Las mejores razones ganarán.
el 15-12-2011 09:26 AM - fecha de última edición 15-12-2011 09:29 AM
1: Luz Dayana Martinez Scarpetta
52876681
2: Navidad en el Jardín Botánico
Biblovacaciones Navideñas
La más grande historia jamás cantada.
La Ruta De La Navidad
Christmas Town
3: Valor mínimo de abono para el Festival Iberoamericano de Teatro: $400.000
4. Iría con mi novio, nada como una buena película para empezar una velada romántica
el 15-12-2011 09:38 AM
Nombre Completo: Liz Katherine Castro Castro
C.C.: 53.073.173 de Bogotá D.C.
Patinaje sobre hielo, la ruta de la Navidad, dulce Navidad, Bibliovacaciones Navideñas, la más grande historia jamás cantada
$400.000 hasta el 31 de diciembre.
Me gustaría ir con mi mejor amiga, ya que debido a nuestras ocupaciones no tenemos muchas oportunidades de salir a hacer planes diferentes y qué mejor que una película divertida para pasar un buen rato
el 15-12-2011 11:41 AM
1. Aida Peña Reina CC 35.478.250.
2. Cinco de los planes de nuestro especial Navidad 2011 son:
♥ Christmas Town
♥ La más grande historia jamás cantada
♥ La ruta de la Navidad
♥ Dulce Navidad
♥ Bibliovacaciones Navideñas
3. El valor mínimo del abono para el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá es de $400.000
4. Quisiera asistir a esta premier con mi esposo ya que somos cinéfilos y para rematar soy una escritora frustrada y me encantan las nuevas películas propuestas de cine colombiano. Qué mejor historia navideña que la de un escritor!
el 15-12-2011 02:22 PM
Brenda Stefania Borda Santos
960911110196
-Patinaje sobre hielo
-La ruta de la Navidad
-Dulce Navidad
El valor mínimo del abono para el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá es de $400.000, hasta el 31 de diciembre.
Con Mi mamá... Porque ella Siempre es la que me lleva a ver las Peliculas que sacan en esta epoca... el año pasado reimos Mucho Con el paseo Y me encantaria llevarla a ver el escritor de telenovelas ... Les Agradezco Si gano... Wiii ! Se ve que es Una pelicula Muy Buena...
el 15-12-2011 02:23 PM
Brenda Stefania Borda Santos
960911110196
-Patinaje sobre hielo
-La ruta de la Navidad
-Dulce Navidad
Con Mi mamá... Porque ella Siempre es la que me lleva a ver las Peliculas que sacan en esta epoca... el año pasado reimos Mucho Con el paseo Y me encantaria llevarla a ver el escritor de telenovelas ... Les Agradezco Si gano... Wiii ! Se ve que es Una pelicula Muy Buena...