Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores entradas para ver el Rompecorazones

[ Editado ]

Estos son los usuarios ganadores:

dresrios

jaherreras

hikarudanna

JOHNPAULBRIDGES

maleda50

catanaranjo

katherine_cher@hotmail.com

kristianangel89

Muchas gracias a todos por sus mensajes.

Cooperador
dresrios
Mensajes publicados: 14

Re: ¡Para ir a cine! Regalamos entradas para ver el Rompecorazones

Hola PlanB quiero ganarme las entradas para ver El Rompecorazones, estas son mis respuestas:

1. Este sábado 27 de agosto a las 8:00 pm tendrá lugar la reapertura del Teatro Colsubsidio con la presentación de La Orquesta Sinfónica Nacional interpretando la Novena Sinfonía de Beethoven, horas antes se realizara un conversatorio sobre la obra.

2.  La Isla Encantada, El Anillo del Nibelungo y La Traviata son los nombres de tres obras que se van a trasmitir durante la temporada de Ópera en pantalla grande en las salas de cine colombia. 

3. La verdad no tengo una historia personal que contar, pero el titulo de esta pelicula, me hace recordar a mi querido hermano, el cual se caracteriza por ser una casanova de bastante exito con las mujeres, asi mismo hay una fila de histericas e indignadas damas que han sido victimas de sus acciones. Creo que el evento que cabe resaltar de esta historia fue la vez que mi hermano cumplio años y llegaron a visitarlo a la casa, al mismo tiempo, cuatro de sus amores, configurando asi una incomoda pero divertida situacion para mi. Mi hermano como siempre estuvo fresco, pero la cara que hicieron las nenas no tiene precio.

Cooperador Ocasional
jaherreras
Mensajes publicados: 10

1. Este sábado 27 de agosto a las 8:00 pm con la presentación de La Orquesta Sinfónica Nacional 

2.  La Isla Encantada, El Anillo del Nibelungo y La Traviata 

3. cuando no pude corresponderle con el mismo sentimiento al q era mi mejor amigo.

Cooperador Frecuente
jjriverog
Mensajes publicados: 41

1. Diga que día tendrá lugar la reapertura del Teatro Colsubsidio y con que evento. Pista: sección Música

La Orquesta Sinfónica Nacional será la encargada de reabrir las puertas del Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez con la presentación de la Novena Sinfonía de Beethoven este sábado 27 de agosto a las 8:00 pm y horas antes con un conversatorio sobre la obra

2. Mencione el nombre de tres obras que se vayan a trasmitir durante la temporada de Ópera en pantalla grande. Pista: sección Cine.

La Isla Encantada, 

El Anillo del Nibelungo

La Traviata

3. Cuéntenos una historia de esas trágicas donde usted haya sido un rompecorazones. Las mejores ganarán entradas

DONDE UNA VEZ UNA MUCHACHA QUE NO ME PRESTABA A TENCION PARA NADA......... EMPECE A LUCHAR POR ELLA.......... DETALLES REGALOS SERENATAS........ HASTA QUE QUISO SALIR CONMIGO DESPUES DE MUCHO TIEMPO......... FUIMOS NOVIOS......... AL CONSEGUIRLA ERA COMO UNA OPCECION........ UN CAPRICHO.......

DESPUES NO QUERIA ESTAR CON ELLA PORQUE ERA COMO UN TROFEO....... QUE COMO LOS TROFEOS DESPUES DE GANADOS UNO LOS COLOCA EN UNA MESA Y SE OLVIDA DE ELLOS..............

TODO TERMINO PERO AHORA ES ELLA QUIEN ME BUSCA........

YO NO ME ARREPIENTO DE LO QUE VIVI QUE DA LA ENSEÑANSA SI ME EQUIVOQUE LO IMPORTANTE ES PARA DONDE VOY A IR QUE VOY HACER MAÑANA AL INICIAR......

AHORA VOY A RECORRER EL MUNDO CON UNA ILUSION BUSCARE UN AMOR PROFUNDO PARA MI CORAZON........ NO EXIJO PORTE DE REYNA NI FISONOMIA SOLO BUSCO UNA MUJER BUENA QUE SEA SOLO MIA.......

BUSCO LO BUENO DE LAS MUJERES POR DENTRO EN SU INTERIOR:::::

Cooperador Frecuente
hikarudanna
Mensajes publicados: 57

1. Este sábado 27 de agosto a las 8:00 pm con la presentación de La Orquesta Sinfónica Nacional 

2.  La Isla Encantada, El Anillo del Nibelungo y La Traviata 

3. Cuando estaba en la universidad había un chico que me gustaba mucho pero tenía novia...y pues le empecé a caer hasta que cayó duramos 4 meses...se enamoró mucho de mí y yo no tanto de él, me gustaba y ya pero ese gusto ya se estaba pasando...hasta que una vez la novia nos pescó así que le dije que regresara con la novia y pues nada, él dijo que me amaba etc y pues la verdad le rompí el corazón y la relación que tenía, pero eso le pasa por calabaza, él era la de la relación no yo....sí fui muy mala con el muchacho pero bueno....

Cooperador Ocasional
JOHNPAULBRIDGES
Mensajes publicados: 7

1. Diga que día tendrá lugar la reapertura del Teatro Colsubsidio y con que evento.

Este sábado 27 de agosto a las 8:00 pm con la presentación de La Orquesta Sinfónica Nacional.

2. Mencione el nombre de tres obras que se vayan a trasmitir durante la temporada de Ópera en pantalla grande.

La Isla Encantada, El Anillo del Nibelungo y La Traviata .

3. Cuéntenos una historia de esas trágicas donde usted haya sido un rompecorazones. Las mejores ganarán entradas.

Pues en una ocasion, me hice muy muy amigo de su mejor amiga, empezamos simplemente hablando de élla, pero luego empezamos a hablar sobre nosotros nuestros gustos, nuestras cosas personales y la verdad hablaba mas con la amiga que con mi novia, la cosa se me salio de las manos cuando mi novia salio de paseo con su familia y pues nos quedamos solos en la jungla de asfalto, salimos y pues, una cosa llevo a la otra.

Luego ella no lo soporto y termino contandoselo todo a mi novia.... Que trajico pero asi fue...  

Visitante Frecuente
maleda50
Mensajes publicados: 3

1.  Este sábado 27 de agosto a las 8:00 pm tendrá lugar la reapertura del Teatro Colsubsidio con la presentación de La Orquesta Sinfónica Nacionalinterpretando la Novena Sinfonía de Beethoven, horas antes se realizara un conversatorio sobre la obra.

2.  La Isla Encantada, El Anillo del Nibelungo y La Traviata son los nombres de tres obras que se van a trasmitir durante la temporada de Ópera en pantalla grande en las salas de cine colombia. 

3. No soy un rompe corazones, pero estoy pasando por una experiencia muy amarga llevo 12 años de casada y mi esposo tiene una amigita con la que sale desde hace 6 meses, lo pille lo enfrente y no me nego nada por el contrario me conto todo, el me dice que me ama y que la va a dejar, pero la verdad actua como si nada estubiera pasando, le digo que me conquiste pero parace que sus artes de seducción no las sabe aplicar conmigo, me gustaria ir a ver la pelicula con él para reflexionar sobre lo que nos esta pasado. La rompecarazones es la amiguita de él pero no la vamos a invitar ... tenemos que verle el lado bueno a la vida. Quiero las boletas, quiero salvar mi matrimonio ...ayudaaaa ...

Visitante
catanaranjo
Mensajes publicados: 2

1. El día 27 de agosto a las 8:00 pm tendrá será del Teatro Colsubsidio con la presentación de La Orquesta Sinfónica Nacional interpretando la Novena Sinfonía de Beethoven, del cual, unas horas antes se hará un conversatorio. 

2. Los nombres de las tres obras que se van a trasmitir durante la temporada de Ópera son  La Isla Encantada, El Anillo del Nibelungo y La Traviata grande en las salas de cine colombia. 

3. La historia que yo tengo para contar no consiste en que yo haya sido la rompecorazones, pero si trata de uno así, que fue un novio que quise mucho. Era novio de una amiga mía que vivía en otra ciudad de Colombia y solo estaba en Bogotá por vacaciones. Cuando ella se devolvió a su casa, el se me declaró y me pidió que fuera su novia, cosa que yo por supuesto acepté, sin embargo el problema vino al fin de semana siguiente, en el que mi amiga volvió a Btá por asuntos personales y me enteré de que no solo no había terminado con ella, sino que además tenía una novia que estudiaba conmigo! tenía 3!

Cooperador
katherine_cher@hotmail.com
Mensajes publicados: 22

1. Que día tendrá lugar la reapertura del Teatro Colsubsidio y con que evento?

El  27 de agosto a las 8:00 pm con la presentación de La Orquesta Sinfónica Nacional 

2.  Nombre de tres obras que se vayan a trasmitir durante la temporada de Ópera en pantalla grande.

La Isla Encantada, El Anillo del Nibelungo y La Traviata 

3. Mi historia fue tonta y triste. Mi exnovio me rompio el corazon asi que me acerque a uno de sus amigos cercanos por la tipica razon, que dice de mi? Me extraña? Todavia me quiere? etc, finalmente nos hicimos buenos amigos, solo que el penso que yo estaba acercandome a el por que queria tener algo y yo solo queria saber de mi ex, finalmente le rompi el corazon cuando le aclare las cosas y dejamos de ser amigos

Cooperador Frecuente
kristianangel89
Mensajes publicados: 35

1. El sabado 27 de agosto con la presentacion de la orquesta sinfonica nacional!

2. La isla encantada, el anillo del nibelunga y la traviata.

3. En la excursion de mi colegio hace 5 años yo esperaba ligarme a una niña de la que estaba enamorado, y queria aprovechar el romance de la playa para por fin estar con ella, pero en una noche me le declare y se nego a estar conmigo por lo cual bebi mas de la cuenta despechado, y entre tragos me fui con una niña que siempre habia estado enamorada de mi pero que no me gustaba y por despecho me fui con ella al hotel y pase con ella la noche!!

al otro dia en sano juicio la niña pensaba que por haber pasado la noche juntos entonces debiamos ser novios, y a mi con el dolor del alma no me gustaba mucho la idea, asi q tuve q decirle q su primera vez ocnmigo habia sido un error producto de los tragos y que estaba enamorado de otra persona!! creo que esa niña me odiara para siempre!