Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores pases VIP SOFA 2011

[ Editado ]

Estos son los ganadores de pases VIP:

gigiangelik

Nougami_NeuroA

Vicka

danter66@hotmail.com

danterojo22

darwinjp771

CyberNick

leonardo15043

yursi123

marigeorge

MARIALEJA.AC

rosario_42

jennijato

jeferson2992@hotmail.com

WILROCAMO

yuberbzea

Lorena horta

elsorrow

isabel1798@hotmail.com

mariamarinok

arturo12345

leomoreno

katterin13

Osmar_SprtuLbre

neogor

lizeth

herg1309@hotmail.com

yamarno

ishtar

DAFZOOM

Mralau

Liilo

rudecat69

Jhonm

Andreaanako

jruiz_morales@hotmail.com

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador Ocasional
gigiangelik
Mensajes publicados: 7

Re: ¡Pases VIP! Los llevamos a SOFA 2011

ANGELICA ANTELIZ RODRIGUEZ C.C. 1015400118 BOGOTA

2. PIN UP QUEDA EN Calle 118 # 6A - 77 Y SUS PRECIO PROMEDIO SON ENTRE 10.000 Y 30.000

3. EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA ESTUDIANDO ARTES PLASTICAS

4. En  Naruto, la ves que derrotaban a la aldea de la hoja era inevitable sentise involucrado despues de tanto tiempo de ver como he crecido la aldea y el duro entrenamiento uno se siente parte de el y que de alguna manera pormedio de la pantalla puede enviarle uno la energia para alir adelante :smileywink:

GIGI ANGELIK
Cooperador Ocasional
orjuelachapeton
Mensajes publicados: 10

Andres Felipe Orjuela Chapeton C.C.1013600703 BOGOTA

2.Restaurante Pin Up (Calle 118 # 6A - 77) Pprecio promedio enttre 10.000 y 30.000

3.Universidad Nacional de Colombia, (Artes Plasticas)

4. Ranma 1/2, Al momento en que ranma y su padre se encuentran entrenando en los estanques de yusenkiu y por accidente tanto ranma como su padre caen en uno de ellos (estanque de mujer y de panda respectivamente), pues desde pequeño siempre soñe con concer los estanques y experimentar que podía sentirse transformarse en alguna de las formas a las que correspondia cada estanque. Pues hubiera sido curioso ir caminando por la calle y cada vez que lloviera o tuviera contacto con el agua fria adquiriera esa forma. Jejejeje

Visitante
Matricita
Mensajes publicados: 1

1) JennyferPatricia Anteliz Rodriguez
2) PIN UP QUEDA EN Calle 118 # 6A - 77 Y SUS PRECIO PROMEDIO SON ENTRE 10.000 Y 30.000
3)EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA ESTUDIANDO ARTES PLASTICAS
4) Me involucre mucho con Itachi, llore cuando lo mataron y Sasuke supo toda la verdad, creo a sido uno d elos momentos mas inpactantes, desde ese entonces admiro a Itachi y eh logrado hacer el cosplay de el.

Cooperador
Natha
Mensajes publicados: 13

1.NATHALY ODRIGUEZ PEREZ

2. PIN UP QUEDA EN Calle 118 # 6A - 77 Y SUS PRECIO PROMEDIO SON ENTRE 10.000 Y 30.000

3. EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA ESTUDIANDO ARTES PLASTICAS

4.LA MAGIA DE EL ARTE MANGA HACE SOÑAR A CUALQUIERA , PODER VOLAR Y ARTICULAR TUS MOVIENTOS HASTA TAL PUNTO DE ´DESAPARECER...

Visitante
Nougami_NeuroA
Mensajes publicados: 2

1. Jose Luis Diaz Vaca  C. C. 1022331442

2. La ubicacion de PIN Up es en la Calle 118 # 6A - 77 / Precios Promedio: entre 10.000 Y 30.000

3. Universidad Nacional /  Artes Plásticas

4. El tiempo era corto, gokú se apresuraba arrasando con todo para llegar, sabia que esta situacion tan importante debía ser aprovechada por el desde el principio, presa de la desesperación se teletransportó y como si de un meteoro se tratara llegó intempestivamente al recinto del SOFA, la razón?, en su twitter puse que el SOFA era el mas grande salón de comidas de todo el mundo y lo mejor de todo, GRATIS!. El, inocente como siempre, se lo creyo..., asi fue como pude tomarme una foto con mi heroe de infancia, pero claro, le invite a comer algo en compensacion por el engaño jejejejeje.

Visitante
Vicka

Hola 

1. Fernanda Torres y mi número de cédula es 53030954

2. El pub Pin Up está situado en Usaquen, en la calle Calle 118 # 6A - 77.Los precios promedio son entre 10.000 y 30.000 pesos.

3. Camilo Bojacá inició su carrera de artes plásticas en la Universidad Nacional de Colombia

4. Erase una vez que me desperté y de inmediato al frente mío apareció Anais, una de las guerreras mágicas anunciandome que el dia de hoy tenía que ir  a la universidad porque algo extraño iba a suceder y Mokona como siempre tan juguetona se me lanzó y luego me mostró lo que iba a ocurrir más exactamente a las 9 am,  al ver eso le dije a esta guerrera mágica que no le creía nada y me advirtió que lo que iba ocurrir iba depender de mi incredulidad y que debía llegar a la u antes de la hora, pero antes ella me dio unas instrucciones que debía hacer cuando llegara a mi alma mater... 

Visitante Frecuente
erikdavid
Mensajes publicados: 2

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Luis Guillermo Andrade Manrique 1031131906

2. Diga dónde queda ubicado y los precios promedio de “Pin Up Bogotá”. Pista: sección Restaurantes.

Pin Up está ubicado en la calle 118 No 6A - 77

Su precio promedio es entre 10.000 y 30.000

3. En qué universidad de Colombia inició su carrera el artista Camilo Bojacá autor de la exposición “Premoniciones Espaciales”. Pista: sección Cultura.
Camilo Bojacá inició su carrera en la Universidad Nacional de Colombia, estudiando artes plasticas.

4. Cuéntenos una historia corta en la que usted se involucre con sus personajes de dibujos favoritos. Las mejores y más fantasiosas ganarán entradas VIP.
Era una mañana lluviosa, oscura, triste. Iba camino al trabajo, al tedioso y monótono trabajo de oficina, como un pingüino mas de está Bogotá. Entré al transmilenio y noté que algo estaba pasando en el vagón del fondo porque veía desde adelante las manos de las personas levantandose con violencia, parecian reclamar algo. Ví como empezaban a golpear a un tipo que estaba en el centro de toda la multitud, noté la ira de los otros al propinar los golpes. De repente la parte delantera del transmilenio se levantó y la de atras se hundió en el suelo. Los barrotes y las sillas empezaron a doblarse, las personas intentaban salir del transmilenio por las ventanas. De momento un color verde se fue imponiendo desde lo bajo del suelo, como un globo mientras se infla. Al ver el rostro del verde ¡Me percaté que era Pacho! Amigo de infancia que conocí en el colegio y se caracterizaba por estar siempre alejado de todos, ahora estaba verde, pero de la furia. Todos se alejaron menos yo, pues sabia que el no me haría nada, al acercarme le pregunte -Pachito ¿que pasa? ¿por qué el raye? - Él con ojos de mariguanero me dijo - Uy parce que chimba que usted este aca, esta gente dice que a esa vieja la robe - Y yo, conociendolo le creí como siempre. Luego de una breve charla vimos el celular en el suelo y todo el mundo le pidió disculpas al pachito por haberlo cascado. Pachito se calmó y se volvio pálido y enano de nuevo. Esa noche nos tomamos unas polas y me contó eso de que su papa lo cascaba cuando pequeño y  asi conocí la historia del pachito. 

Visitante Activo
erikdavid.123
Mensajes publicados: 3

Si quieren ser uno de nuestros invitados VIP al Salón del Ocio y la Fantasía a realizarse en Corferias del 5 al 9 de Octubre deberán hacer lo siguiente:

2. Diga dónde queda ubicado y los precios promedio de “Pin Up Bogotá”. Pista: sección Restaurantes.

3. En qué universidad de Colombia inició su carrera el artista Camilo Bojacá autor de la exposición “Premoniciones Espaciales”. Pista: sección Cultura.

4. Cuéntenos una historia corta en la que usted se involucre con sus personajes de dibujos favoritos. Las mejores y más fantasiosas ganarán entradas VIP.

1) Erik David Andrade Manrique CC 1.018.431.847 de Bogotá

2) Restaurante Pin Up (Calle 118 # 6A - 77) Pprecio promedio enttre 10.000 y 30.000

3) Universidad Nacional de Colombia, (Artes Plasticas)

4) Mucho tiempo de mi vida lo pasé sentado entre asientos cómodos e incomodos, de cuero y de tela, pero siempre con mi mirada a traves de un transparente vidrio que me dejaba ver como el mundo frente a mi se movia. Ya sea un bus, un automovil o un taxi, todos al andar hacian de mi pequeño paisaje citadino, que comprendía casi siempre un poste que iba apareciendo y desapareciendo, una casa que aparecía y desaparecía, tal cual pasa en aquel video de la canción de Chemical Brothers que se llama Star Guitar, ahí iba yo un personaje dibujado en mi mente y renderizado en la realidad de mi paisaje, Goku, así era como me imaginaba yo, saltando de poste en poste, haciendo giros y volteretas como lo hacía en televisión, pero oh! sorpresa, ese personaje que tanto amé y sigo amando me esta acompañando en la soledad del viaje por este medio de transporte, dentro de mi cuerpo inmovil y esteril, sentía gran emoción y adrenalina al ver esto, era como si en mi mente hubiera diseñado un sistema de realidad aumentada que me hacía sentir acompañado de aquel personaje, y además de darme una gran fuerza y sentimiento de que algún dia podría saltar como el.

Visitante
danter66@hotmail.com

Wilinton Ortiz Quevedo C.C. 80.807.249 BOGOTA

PIN UP QUEDA EN Calle 118 # 6A - 77 Y SUS PRECIO PROMEDIO SON ENTRE 10.000 Y 30.000

EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA ESTUDIANDO ARTES PLASTICAS

Hace algunos años( cuando aun existía la tradición ) de hacer carros esferados en mi barrio hicimos una carrera (a lo reb bull balineras), jejeje pero con más ganas que presupuesto, finalmente eld ia de la carrera llegamos con guales donde viene el mercado que conseguimos en paloquemado y la debida construcción.

Nos presentamos con carros de meteoro, el Roca móvil de los picapiedra, los carros de Autos locos (para los de vieja guardia se acordaran), si no les dejo un link pa que rían y recuerden http://www.youtube.com/watch?v=lxsyWZAnjWw  y alguien llego con algo parecido a una carro de Barbie pues estaba pintado de rosado.

No eran los mejores diseños y era más la imaginación, finalmente se hizo la carrera la cual nadie termino ya que los estrellones y la madera de guacal no fue una buena combinación jajajaaj pero la pasamos rico.

Lo malo del cuento fue la pela que nos ganamos por los raspones y la ropa rota jajajjaa.

Lamentablemente esas tradiciones se perdieron, pero espero algún día con los amigos de la U y los futuros hijos repetir la aventura.