Responder
Cooperador Frecuente
jhonyce19
Mensajes publicados: 26

Re: ¡Pases VIP! Los llevamos a SOFA 2011

1. Nombre: Jhon Salamanca

CC. 1022323075

2. PIN UP QUEDA EN Calle 118 # 6A - 77 Y SUS PRECIO PROMEDIO SON ENTRE 10.000 Y 30.000

3. Universidad Nacional de Colombia, (Artes Plasticas)

4. serie favorita: high school of the dead (trata de zombies)

En la escuela fujimi cuando saeko y takashi y los demás han escapado me encuentro despertándome En la enfermería después de haber recibido un fuerte golpe En las practicas de karate, los busco como loco a ellos pero lastimosamente lo que encuentro es solo desastre y muerte, ya todos lo zombies de ese lugar estaban acabados gracias a la acción de mis amigos, así que decido partir En su búsqueda, camino a la casa de saeko escucho una serie de explosiones En la mansión de mi amiga saya, decido ir hasta allá y veo que están luchando con los zombies pero hay un problema están atrapados, me veo obligado a ayudarlos así que decido tomar una camioneta y arrastrar a todos los zombies y liberarles el camino a mis amigos, En esos momentos no tengo muy buena suerte por que la camioneta se voltea y algunos zombies intentan cogerme pero saeko llega y me ayuda a salir y escapamos, después de un rato todos estamos a salvo pero me doy cuenta que cuando los zombies intentaron agarrarme me alcanzaron a morder, lamentablemente no hay otra opción, tenia que sobrevivir En la escuela y me tenia que dar ese golpe En la practica para poder salvarlos a ellos, así que tomo un revolver y me disparo, solo que me queda la certeza que ellos salvaran el mundo.

Gracias amigos de plan B!!!!!!

Cooperador
angelfa
Mensajes publicados: 21

1.angel fabian romero garzon 1023893521

2.Restaurante Pin Up (Calle 118 # 6A - 77) Pprecio promedio enttre 10.000 y 30.000

3.Universidad Nacional de Colombia, (Artes Plasticas)

4.era la final del mundial de clubes, un partido que todos querian ver : el ñupi contra el barcelona, de un lado estaban messi iniesta y xabi , que inspiraban miedo pero oliver tom y yo generabamos terror en la cancha , el partido era calificado como el mejor de toda la historia los comentaristas decian que esto era unico e irrepetible era el minuto 85 y el barça nos ganaba 3 a 2 en ese instante le ganbeteo a pique y un pase al vacio a tom y la tribuna estalla goooooooolllllllllllllllllll, dieron 4 minutos de adicion para terminar todo o los penaltis decidirian quien era el mejor , oliver le gana un balon a dani alves pique lo ataca pero tambien lo esquiva me centra el balon y en un duelo inolvidable le gano el cabezaso a puyol y 4a 3 el barça es derrotado por el equipo de alguien que siempre soño con ser futbolista y solo puedo hacerlo en su maginacion

Visitante
rudecat69
Mensajes publicados: 2

Luis Alejandro Rodríguez Pardo

C.C: 1.015.416.994

" Pin Up Bogotá" esta ubicado en la Calle 118A 6A 77 y el promedio de sus precios esta entre 10.000 a 30.000 pesos

Estudio Artes plasticas en "La Nacho" Universidad Nacional de Colombia

Como historia "loca" con personajes favoritos tengo un sueño frecuente sobre una borrachera a lo "Colombiano" con Homie Simpson y Peter Griffin de Padre de familia, el caso es que nos conocemos y nos vamos a "farriar" duro y parejo con este par de señores pasando por distintos sectores de rumba de la capital y terminando con una visita a la Upj gracias a las gracias de Homero, Quiero boletas!!!!!:robotvery-happy:  Gracias!

Cooperador
andru44
Mensajes publicados: 23

Andres Eduardo Florez CC1030526472

2. Diga dónde queda ubicado y los precios promedio de “Pin Up Bogotá”. Pista: sección Restaurantes.

DIRECCIÓN: Calle 118 # 6A - 77 y los precios entre $10.000 y 30.000

3. En qué universidad de Colombia inició su carrera el artista Camilo Bojacá autor de la exposición “Premoniciones Espaciales”. Pista: sección Cultura.

su carrera estudiando artes plásticas en la Universidad Nacional de Colombia en 2005

4. Cuéntenos una historia corta en la que usted se involucre con sus personajes de dibujos favoritos. Las mejores y más fantasiosas ganarán entradas VIP. 

un dia comun estaba con el amor de vida cenando delicias en un parque cuando depronto salio un luz del cielo, cayo sobre mi novia protegi  cuando depronto termine absorviendo esa luz, luego fuimos a  la policia decir lo que nos habia pasado, nadie nos creyo, al final nos trataron de drogadictos, bueno esa noche nos fuimos cada uno para la casa, esa noche yo comence a tener pesadillas, comence a sudar, cuando depronto me levanto  me sentia mas fuerte, mas alto, mas guapo, tuve ganas de salir a la calle dar una vuelta cuando depronto el profesor X  y la bestia se me acerca me dice que mi vida cambio que ahora hago parte de los luchadores de la justicias, confundido solte una carcajada les dije de estar consumiendo yo soy superman le doctor x me responde no el hace tiempo que murio en lucha , cuando depronto comienza a sentir en mis pensamientos la voz de el... Me dio miedo sali corriendo cuando depronto paro veo que flash junto a mi ...Me Desmaye ... cuando despierto me encuentro en laboratorio con muchas miradas encimas estaba Agente Zero, Batman, callisto,  tormenta , el capitan america, literna verde  , desde hay me di cuenta que mi sueño de ser super heroe se estaba cumpliendo.

Cooperador Ocasional
Jhonm
Mensajes publicados: 8

1. Jhon Fredy Marín Rey
c.c: 1016051089 de Bogotá

2. Diga dónde queda ubicado y los precios promedio de “Pin Up Bogotá”.

Pin Up Esta ubicado en la calle 118 # 6a - 77 y sus precios promedios varian entre 10.000 y 30.000

3. En qué universidad de Colombia inició su carrera el artista Camilo Bojacá autor de la exposición “Premoniciones Espaciales”. 

Camilo Bojacá inicio su carrera en la universidad nacional de colombia estudiando Artes Plasticas.

4. Cuéntenos una historia corta en la que usted se involucre con sus personajes de dibujos favoritos.

Era de noche, estaba muy angustiado por alguna extraña razon, por suerte me encontraba junto a mi gabumon, de repente recivi una llamada, era de tay, se escuchaba entre cortada la llamada y no le entendia claramente lo que me queria decir, asi que sali rapidamente para ver que estaba pasando, pero al salir la verdad no podia creeer lo que veia, el cielo estaba razagado y se podia ver claramente reflejado otro mundo, definitivamente, era el digimundo, rapidamente me reuni con los demas para mirar la forma de como volver y atar todos los cabos sueltos de una ves por todas antes de que nuestro mundo desapareciera, al igual que la primera vez con ayuda de nuestros digivais pensabamos volver, simplemente los juntamos y nos mostro un tunel de colores, como un arco iris, que nos iva a llevar al devuelta al digimundo, o almenos eso esperabamos, todos nos tomamos de nuestras manos, con un poco de nostalgia al saber que tendriamo que dejar a nuestros padres nuevamente, y posiblemente para siempre, ademas era muy trizte tener que volverme a desprender de mi madre despues de tantos años que no la veia, pero era algo que devia de hacer por el bien del mundo, y tambien tenia que cuidar de mi hermano por que juntos los 8 y con nuestro digimons vamos a salvar al mundo.

Mi serie favorita de mi infancia, Digimon :smileyhappy:

Cooperador Frecuente
jruiz_morales@hotmail.com
Mensajes publicados: 40

Hola, quisiera ir, sería muy muy bacano !!!!

1. jorge alonso ruiz morales cc 76.330.456 popayán

2. pin up bogotá queda en usaquén, en la calle 118 # 6a-77, con precios entre 10 y 30 mil....

3. este artista se inició en la universidad nacional

4. La verdad me encanta disfrazarme, ahora se llama cosplay, jejej, buenísimo, y con mi bebé nos tratamos de disfrazar, yo digo que soy de los x-men, ella la sirenita o alguna princesa, y jugamos, y saltamos, y de todo !!! es  espectacular !!!

Gracias!!!!!!!!!!!!

kemistry09
Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

1. Escriba su nombre completo y cédula

Nombre: Carlos Manuel Rentería de la Cruz
Cedula: 19362504 de Bogota

2. Diga dónde queda ubicado y los precios promedio de “Pin Up Bogotá”. Pista: sección Restaurantes.
Calle 118 # 6A - 77 y sus precios estan entre $10.000 y $30.000

3. En qué universidad de Colombia inició su carrera el artista Camilo Bojacá autor de la exposición “Premoniciones Espaciales”. Pista: sección Cultura.
En la Universidad Nacional de Colombia en la Facultad de Artes Plásticas

4. Cuéntenos una historia corta en la que usted se involucre con sus personajes de dibujos favoritos. Las mejores y más fantasiosas ganarán entradas VIP.
Para mi la mejor historia es la de Batman, un verdadero luchador, un luchador incansable, de las justas causas, de lo imposible, somos como uña y mugre, nos parecemos en todo, hasta en la forma de hacer las cosas.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Cooperador Frecuente
Andreaanako
Mensajes publicados: 66

1. Paola andrea castro 1032388931

2.  “Pin Up Bogotá”. Entre $10.000 y 30.000  Se encuentra ubicado Calle 118 # 6A - 77

3. En qué universidad de Colombia inició su carrera el artista Camilo Bojacá autor de la exposición “Premoniciones Espaciales”.

su carrera estudiando artes plásticas en la Universidad Nacional de Colombia en 2005

4. Un dia estaba caminando por el la 26 cuando depronto comenzo a bajar un  avion a toda velocidad de un momento aotro

llego superman y batman parar el avion de un momento a otro aparece la super villana hiedra venosa comienza a tacar a los superheroes, ellos luchas con ella, teniendo a la vez el avion depronto hieren superman el avion queda desprontegido comienza a caer sobre mi, cerre mis ojos en mi mente solamente estaba la muerte cuando depronto los abri estaba en los brazos de un hermoso angel , pense que hermoso es el cielo, cuando un  momento a otro me dejo en el piso me dijo yo soy ave de trueno ...