el 10-10-2011 03:36 PM - fecha de última edición 13-10-2011 03:33 PM
el 10-10-2011 05:37 PM - fecha de última edición 10-10-2011 05:39 PM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
R/: Gianni Alessandro Ayos Blanco (1.018.412.785)
2. Diga las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali. Pista: sección Rumba.
R/: Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011, Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011 y Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011.
3. Mencione el nombre del director de la película Johnny English. Pista: sección Cine.
R/: Oliver Parker (director)
4. Denos una buena razón que justifique sus ganas de ir a este espectáculo, las mejores ganarán entradas.
R/: Porque el Ballet Folclorico de la China de Guangxi se presentará por primera vez en tierras colombianas y considero que es una buena oportunidad para sentir más cerca la magia de la cultura asiática y sus diferentes dinastias (Zhuang, Han, Yao, Miao, Dong, Mulao, Shuijing y Hui). De manera que, me encantaria ir!!! porque lo disfrutaria como chino chiquito con juguete nuevo bailando la danza china de Tchaikovsky, es broma!!
pero de sólo escuchar un zhonghu, una pipa o un xiao!! ufff!!! además me caeria de perlas ya que esta semana estoy de celebración con mi novia, sería bonito
!! gracias!!! PlanB
el 10-10-2011 08:41 PM
1.Escriba su nombre completo y número de cédula.
r/leddy nathalie eslava vega .c.c. 53.032.146 de bogota
2. Diga las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali. Pista: sección Rumba.
r/ Autodromo de Tocancipa en bogota el 14 de octubre de 2011, Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011 y Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011.
3. Mencione el nombre del director de la película Johnny English. Pista: sección Cine.
r/: Oliver Parker
4. Denos una buena razón que justifique sus ganas de ir a este espectáculo, las mejores ganarán entradas.
r/ amo el arte , la cultura y me encanta la puesta en escena de este circo,, pero desafortunadamente la cultura no esta abierta para todos ,,, y no alcanzo a comprar las boletas ...GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
el 11-10-2011 06:16 PM
R/: Luisa Fernanda Niño Orozco cc 1026257238
R/: Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011, Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011 y Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011.
R/: Oliver Parker (director)
R/: Me encanta la cultura asiatica,y seria muy feliz si em regalan las entrada para ver tan majestuoso evento.........ya que muy pocas veces contamos con tan amravillosos bailarines presentes en nuestro pais!!!!!! porfisssssssssssssss queiro boletassssss
el 11-10-2011 07:21 PM
1. Sergio Ricardo Vargas Salazar CC: 80195793.
2. Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011. Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011. Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011.
3. El director de la película es Oliver Parker.
4. Para mí, la cultura y más precisamente el arte como una de las expresiones más genuinas del ser humano ocupa un lugar muy importante en mi vida. Lo que es la gran civilización, ó Estado- Civilización China ha desarrolllado a través de su cultura milenaria una destacada y amplia gama o expresiones del arte como lo es el gran ballet Chino. Me encantaría poder asistir a tan magno evento porque el arte nos hace olvidarnos por un rato de los malos momentos, y sobretodo de sobreponernos a la vida, nos dan ganas inmensas de vivir cuando vemos un espectáculo de estos, además es impredible esa cita con una de las mejores compañias de China.
el 11-10-2011 08:17 PM
1. Liliana Ospina CC: 52054273.
2. Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011. Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011. Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011.
3. El director de la película es Oliver Parker.
4. Me encanta el ballet, podría decir que es mi religión, aunque no es un fanatismo, es un goce y una trascendecia de la vida lo que experimento a través de el. Si este ballet es tan buen como dicen, ¡no se imaginan lo interesante que es conocer este tipo de grupos!. Un ballet folklorico, uno de verdad, tiene una sensibilidad impresionante, muestra algo de su pais es digno de apreciar, así que no sean malos y dénme las boletas, además voy a salir con una niño que me encanta, , ayúdenme un poquito con las boletas, j
el 11-10-2011 09:59 PM
1. VIVIANA ROCIO CAÑON TAMAYO. CC. 52869053
2. Bogotá: Autodromo de Tocancipa. 14 de octubre de 2011,
Medellin: Plaza Mayor.15 de octubre de 2011
Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico. 16 de octubre de 2011.
3. Oliver Parker
4. Porque soy una admiradora del arte Chino en todas sus expresiones, porque es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver este espectáculo, porque sé que lo apreciaría como pocos, porque simplemente me encanta (y claro, porque no nos alcanza a mi esposo y a mí para comprar las boletas)!!!
el 11-10-2011 10:50 PM
1. Nombre y número de cédula
Linda Estrella Chaves Olaya
CC 1.010.169.264 de Btá.
Tiesto se presentará en:
Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011.
Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011.
Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011
3. Mencione el nombre del director de la película Johnny English. Pista: sección Cine
El director de la película Johnny English es Oliver Parker
4. Mi razón para ganar entradas...
Quisiera disfrutar de este espéctaculo porque China es mágica y emblemática. Es tener en frente la posibilidad de respirar cultura, de sentir la esencia de lo que es China, de todo cuanto la forma y la hace ser enigmática. Es sentir los lazos que los une para formar una cultura resistente al tiempo, pero capaz de ser una potencia social, económica, histórica y cultural. El poder apreciar esta cultura me recuerda lo importante de la comunicación, y de la magestuosidad de donar el ser cada vez que lo hacemos y al mismo tiempo como a tráves de este compartir, de estos interaprendizajes se construye la cultura, nuestra forma, nuestra esencia, nuestro ser, nuestro mundo.
Es una excelente oportunidad para conocer otra pesrpectiva de lo que es China por medio de su Folclor, de sus colores, de sus ritmos, de su indumentaria. Es poder perpetuarse por unos minutos en la conciencia de la historia al poder palpitar en los hilos de esta maravillosa muestra cultural.
el 12-10-2011 01:19 AM
R/: aGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME BRINDARAN LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR CON MIS DOS HIJOS A TAN MARAVILLOSO ESPECTACULO!! ME RECONTRARECHIFLA !!
R elvia patricia carbonell garcia C.C. 52.412.422 de Bogota
2. Diga las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali.
R. Bogotá Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011,
Medellin Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011
Cali Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011.
3. Mencione el nombre del director de la película Johnny English.
R. el director es Oliver Parker
R. Es un espectaculo que mis hijos y yo no podemos perdernos,lo magico y misyterioso, estamos acostumbrados a viajar mucho, pero hasta alla es muy dificil, que mejor oportubnidad para enseñarles la cultura China. parte de su folkor!!! QUIERO LAS BOLETAS!!!!!!!!!!!!
el 12-10-2011 10:27 AM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula:
Germán David Huertas Hernández, C.C. 1.026.259.461 de Bogotá.
2. Diga las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali. Pista: sección Rumba:
Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011, Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011 y Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011.
3. Mencione el nombre del director de la película Johnny English. Pista: sección Cine:
El Director es Oliver Parker
4. Denos una buena razón que justifique sus ganas de ir a este espectáculo, las mejores ganarán entradas:
La cultura china en su perfección, horas de ensayo, de ensamble, de práctica para ofrecer un espéctaculo increible. Quiero ser parte de los pocos afortunados que pueden disfrutar de tan magno evento!