el 13-10-2011 01:56 PM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
ALEXANDER DÍAZ ROBAYO
C.C. 79.885.436
2. Diga las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali. Pista: sección Rumba.
Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011, Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011 y Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011.
3. Mencione el nombre del director de la película Johnny English. Pista: sección Cine.
Oliver Parker (director)
4. Denos una buena razón que justifique sus ganas de ir a este espectáculo, las mejores ganarán entradas
Recién el año pasado tuve la oportunidad de asistir a un espectáculo de danza en la ciudad de Wuxi (China) y es un espectáculo fascinante en el que se fusionan la perfección de las artes milenarias de este país, la apasionada sincronía de sus movimientos y sobre todo la conexión con los elementos de la madre naturaleza. Me fascinaría asistir a este evento, reconociendo en él la oportunidad de conección con mi ser esencial en medio de tan especial ambientación.
el 13-10-2011 02:28 PM
Nombre y número de cédula
Violeta Laverde Pedraza
CC 52.803.022 de Btá.
2. Diga las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali.
Tiesto se presentará en:
Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011.
Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011.
Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011
3. Mencione el nombre del director de la película Johnny English.
El director de la película Johnny English es Oliver Parker
4. Mi razón para ganar entradas:
Soy maestra de matemáticas en un colegio a las afueras de Bogotá, estamos finalizando periodo, evaluaciones, notas, informes, reuniones, recuperaciones, procesos, 110 estudiantes a cargo, nuevas planeaciones, guias, .................puffff estoy cansada solo de escribirlo....... en ésta semana de receso, necesito un espacio de cultura, de belleza, de arte, de energía!!!!! y por que no disfrutar de un espectáculo poco frecuente y del hermoso arte oriental . Gracias PLANB....
el 13-10-2011 02:29 PM
1. Jeaneth Huertas CC: 51.667.818
2 Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011
Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011
Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011.
3Oliver Parker (director)
4. Soy uan persona que me encanta el arte, la musica, el baile, me gusta conocer y sabeer de culturas diferentes, ese tipo de cosas causan gran curiosidad en mi, aparte es un espectaculo es unico y traido por primea vez aqui en Colombia y seria todo un honor poder entrar y ver este gran show, me gustaria muchisisimo poderme ganar esos pases.
el 13-10-2011 03:02 PM
1. gloria rubiano cc 52955491
2 .Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011,Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011,Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011.
3.Oliver Parker
4. porq una amiga esta de cumpleaños estoy sin plata y en vez de irme de rumba prefiero ir a veralgo chevere y q vale la pena ![]()
el 13-10-2011 03:10 PM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Diego Armando Pedraza pedrazad36@gmail.com 80733978
2. Diga las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali. Pista: sección Rumba.
R/: Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011, Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011 y Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011.
3. Mencione el nombre del director de la película Johnny English. Pista: sección Cine.
R/: Oliver Parker (director)
4. la justificacion mas importante es que yo era el intenso de los mensajes del hotel Gran House y ya que no gane por lo menos dejenme darle este regalo ami esposa es algo que nunca a visto