Responder
Cooperador Ocasional
eloisa9
Mensajes publicados: 8

Re: ¡Pases! Para ver el Ballet Folclórico de China

1.ANA MARIA GARZON GIL

CC. 1014207115 de Bogotá

2.  Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011, Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011 y Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011. 

3. El director es:  Oliver Parker

4. Bueno mi me encantaría ir porque jamas he estado en un espectaculo similar, ademas para demostrarle a mi pareja que la cultura asiatica no es tan aburrida como el piensa!!!

Usuario Frecuente
elsorrow
Mensajes publicados: 4

1. Sebastián Soto Marín C.C 9.865.681 

2. Bogotá: Autódromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011, Medellín: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011 y Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011. 

3. Oliver Parker.

4. La verdad existen muchas razones para ver algo tan bello como el ballet chino, pero una de ellas es ver una pequeña muestra de esta rica y milenaria cultura.  Conocer un poco más de la dedicación y esfuerzo de estos artistas; que para nadie es raro que desde pequeños son formados para este hermoso oficio;  Y sobre todo gozar de una mágica noche de colores y figuras, de esas noches que le recuerdan a uno que tn grande y maravilloso sigue siendo el mundo. Xie -Xie

Visitante
sandratobarm
Mensajes publicados: 1

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Sandra Cristina Tobar Moreno.  c.c 30. 394.370

2. Diga las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali. Pista: sección Rumba.

BOGOTA:  Autodrono de Tocancipa – Viernes octubre 14/2011

MEDELLIN: Centro de Convenciones Plaza Mayor – Sabado octubre 15/2011

CALI:  Centro de Eventos Valle del Pacifico -  Domingo octubre 16/2011

3Mencione el nombre del director de la película Johnny English. Pista: sección Cine.

Johnny English Recargado - Director: Oliver Parker

4. Denos una buena razón que justifique sus ganas de ir a este espectáculo, las mejores ganarán entradas.

Porque aprecio mucho las expresiones artísticas, porque es un muestra asiática q llega por primera vez a Colombia luego de estar en países como Japon, Malasya, Canada y Austria  y es una oportunidad que no se puede dejar pasar.  Es la oportunidad de conocer  mas de cerca el arte chino con este espectáculo de alta trayectoria.  Y por ultimo y no menos importante  porque este es el mes de mi cumpleaños y me gustaría asistir a este evento como parte de la celebración.  Gracias!

Cooperador Ocasional
difor07
Mensajes publicados: 6

1.Escriba su nombre completo y número de cédula.

Didier Fernando Olarte Rivas C.C. 80101929

2. Diga las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali.

Autodromo de Tocancipa en bogota el 14 de octubre de 2011,

Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011 

Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011.

3. Mencione el nombre del director de la película Johnny English.

Oliver Parker

4. Denos una buena razón que justifique sus ganas de ir a este espectáculo, las mejores ganarán entradas.

Mi novia tiene una banda de Rock llamada Grako, es amante de la musica, del arte y de la puesta en escena; ama todo aquello que tiene que ver con las tablas y el escenario.... pero la razón más grande es que quiero darle una sorpresa que no olvide nunca y ésta es una buena oportunidad para darle un momento inolvidable.

Gracias

Cooperador
fabiolin
Mensajes publicados: 11

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Fabio Andrés Castellanos Castillo 7319410

2. Diga las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali. Pista: sección Rumba.

Bogotá: Autodromo de Tocancipa el 14 de octubre de 2011.

Medellin: Plaza Mayor el 15 de octubre de 2011.

Cali: Centro de Eventos Valle del Pacifico el 16 de octubre de 2011. 

3. Mencione el nombre del director de la película Johnny English. Pista: sección Cine.

Oliver Parker

La razón por la que quiero asistir a este espectáculo es de conocer mas de fondo la cultura china, las cosas que se pueden expresar a través de la danza y la puesta en escena de esta presentación son altamente agradables, además que ha sido una de las cosas que he querido disfrutar y entender desde hace mucho tiempo, y si ustedes dan esa oportunidad me gustaria ser uno de los afortunados.........

Visitante
dianic84

• DIANA NICHOLLE RODRIGUEZ PEREZ 63552659
  • BOGOTA AUTODROMO DE TOCANCIPA 14 DE OCTUBRE - MEDELLIN PLAZA DE EXPOSICIONES PLAZA MAYOR 15 DE OCTUBRE - CALI CENTRO DE EVENTOS VALLE DEL PACIFICO 16 DE OCTUBRE
  • OLIVER PARKER
  • POR QUE ES UNA LINDA EXPERIENCIA CONOCER DIFERENTES CULTURAS, Y MAS CUANDO A SIMPLE VISTA SE VE QUE ES UN MARAVILLOSO ESPECTACULO.

Visitante
amartinezpulido@gmail.com

Mi nombre Alfonso Martínez Pulido

C.C. 19.293.143

El Dj Tiesto se presentará en Bogotá el 14 de octubre en el Autodromo de Tocancipa; en Medellín el 15 de octubre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor y en Cali el 16 de octubre en el Centro de Eventos Valle del pacífico.

Oliver Parker es el director de la película Johnny English.

Me gustaría asistir a ver el espectaculo del Ballet Folclórico de China ya que me encanta esa cultura milenaria y me ayudaria mucho para ahondar en sus costumbres, su cultura y sus creencias. Siempre me ha atraido el conocimiento de sus diferentes dinastías con su majestuosidad y grandeza.  Me gustaria asistir con mi esposa para compatir este bello espectáculo ya que ella es amante de las danzas.  

Cooperador Ocasional
danterojo22
Mensajes publicados: 5

1. Mi nombre completo y número de cédula.

Marco Antonio Ramírez Viuché CC 79 895 671

2. Las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali, son;

• En Bogotá, en el Autodromo de Tocancipá  es el viernes 14 de octubre
  • En Medellín, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor el sábado 15 de octubre.
  • En Cali, en el Centro de Eventos Valle del Pacifico el domingo 16 de octubre.

3. El nombre del director de la película Johnny English.

R: El director es: Oliver Parker

4. Una buena razón que justifique sus ganas de ir a este espectáculo, las mejores ganarán entradas.

R: La cultura oriental es infinitamente mística y rica en costumbres y tradiciones que no trascenderán en el tiempo si no que al contrario prevalecerán y que aún persisten a pesar de la cultura modernista y la pérdida de identidad. Y que mejor oportunidad para ver este fastuoso espectáculo, cuando un pedacito de China el país más poblado del mundo viene hacia nosotros.

Gracias…!!! Buen resto de día… Éxitos.

Cooperador Ocasional
danterojo22

Marco Antonio Ramírez Viuché CC 79 895 671 de Bogotá DC.

2. Las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali.

• En Medellín, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor el sábado 15 de octubre.

4. Una buena razón que justifique sus ganas de ir a este espectáculo, las mejores ganarán entradas.

R: La cultura oriental es infinitamente mística y rica en costumbres y tradiciones que no trascenderán en el tiempo si no que al contrario prevalecerán y que aún persisten a pesar de la cultura modernista y la pérdida de identidad. Y que mejor oportunidad para ver este fastuoso espectáculo, cuando un pedacito de China el país más poblado del mundo viene hacia nosotros.

Cooperador Ocasional
danterojo22

Marco Antonio Ramírez Viuché CC 79 895 671 de Bogotá DC.

2. Las fechas y los lugares dónde “Tiesto” se presentará en Bogotá, Medellín y Cali.