el 16-12-2011 12:27 PM - fecha de última edición 19-12-2011 06:19 PM
Estos son los ganadores:
lheuro
larcenlugo
orionbetta
freak917
xioma_
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
el 16-12-2011 12:41 PM
Hola:
Hugo Mario Bohórquez Escobar
CC 79.880.902
-Mijail Mulkay
-El 22 de diciembre de 2012
-"Los padres muchas veces intentan darle a sus hijos lo que ellos no tuvieron, pero pueden olvidar enseñarles lo que sí recibieron"
Gracias!
bluesazul@gmail.com
el 16-12-2011 12:51 PM
Quiero ganar entradas para ver la nueva película de Paola Turbay.
1. José Bernardo Panche Ballén
2. Cuál es el nombre del actor es Mijail Mulkay
3. Según el calendario maya, el 22 de diciembre de 2012 terminará la quinta era del universo
4. La Fe y la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y la fe de ganarme entradas es lo que me hara ganar las entradas.
el 16-12-2011 12:52 PM
me falto el numer de dedula Bernardo Panche 79878520
el 16-12-2011 12:57 PM - fecha de última edición 16-12-2011 12:59 PM
Hola
1. Luz Heidy Urrego Romero
C.C. 52315046 Bogotá
2. Mijail Mulkay
3. El 22 de diciembre de 2012
4. *Tomate la sopa!! O no vas a crecer...y no funciono!! jejejeje
*"Yo lo único que le puedo dejar de herencia es el estudio"....que buena herencia, por lo menos nadie me la quitará!!
Pregunta: Si se ganan las boletas, por donde lo sabria? mi correo es: lheuro@gmail.com
el 16-12-2011 01:05 PM
1. MARIA ISABEL SANTOS RAMIREZ
65.792.557
2.- EL ACTOR ES MIJAIL MULKAY
3.- LA FECHA ES EL 22 DE DICIEMBRE DE 2012
4.-Las frases que han marcado mi vida son: "AQUI SE HACE LO QUE YO DIGA O SI NO BUSQUEN PARA DONDE IRSE", "TANTOS NIÑOS MURIENDOSE DE HAMBRE Y USTEDES DESPERDICIANDO LA COMIDA", "A MI ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO", "EL QUE SE CASA QUIERE CASA Y UN COSTAL PARA LA PLAZA", "AHORA SE CREEN MAS QUE SU PROPIA MADRE"..............dichas por mi mami, quien es un poquitico brava nada mas.
el 16-12-2011 05:46 PM
Holaaa
1) Paola Robayo Torres; C.C 1018455963
2) El actor se llama: Mijail Mulkay
3) El 22 de diciembre de 2012
4) Las frases que mas marcaron mi crianza son: "Mientras usted viva en este techo hace lo que yo diga!", "Soldado advertido, no muere en guerra", "Por la sombrita, y no le habla a nadie", "No abra la nevera que usted esta caliente y se tuerse", "Eso! ande descalsa pa que se le metan animalejos", " Dos estomagos tiene usted, yo nose donde le cabe taanta comida"..
![]()
el 16-12-2011 05:55 PM
1. adriana hernandez cc 65715463
3. Según el calendario maya, el 22 de diciembre de 2012 terminará la quinta era del universo
4. .mire aver si se pone a hacer algo... usted si no lo mueve es nadie, por la sombrita mijo, pero pongase algo no ve que esta haciendo sereno, Busqueme ... jajaja no recuerdo mas espero ser una de las ganadoras.
el 16-12-2011 05:59 PM
1. oscar javier barrera cc 80026385
. 4 Desde que usted viva en esta casa se hace loque yo diga
Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...
. Claro, como aquí tienen a la "sirrrrvienta" que les hace todo.
Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo me pagan...
Ese es el ejemplo que le están dando a sus hermanos?
. Usted si reza y se persigna antes de dormirse?
Uno hace el favor de contestarles el teléfono y ni siquiera dicen "buenos días" o "por favor".
. Cuántos niños(as) no estarían deseando ese plato de comida y usted rechazándolo...
Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellas (os)
usted no se manda solo (a), cuando trabaje y se mantenga, hablamos...
.Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga!
.Ustedes me van a volver loca!!!
Pero si se acaban de ver..., no entiendo por qué siguen hablando por teléfono...
Esa amistad no me gusta..., quién es la mamá, quién es el papá...? qué pata puso ese huevo?
Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán...
Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe con qué le van a salir.
.Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo..., son candil de la calle y oscuridad de lacasa..."
.No se le olvide que primero fue mamá que novia (o)...
.Me hace el favor y le dice a su amigo que se baje y timbre, que esto no es un "drive in" para estar pitando..."
Usted que cree..., que esto es un hotel?
No me conteste ni me levante la voz...
Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario?
Mijo, usted si se está alimentando? si está comiendo bien?
Igualitos (as) a su papá...
quiero ganar señores plan b
el 16-12-2011 06:33 PM
Miguel Antonio Caro Rubio
CC 79.959.025
-Mijail Mulkay
-22 de diciembre de 2012
-"yo también quiero!!!, no usted no!- la respuesta de mis papás cuando mis hermanos recibían algo y yo me antojaba, lo malo de ser el del medio pues al mayor lo consintió mi mamá y al menor mi papá... siempre es motivo de risa cuando comparto con mis amigos y cuento la historia de "antes me crié!" ja,ja,ja.