el 18-12-2011 02:23 PM
Buenas tardes.
1. Wilson Jhoan Garcia A.
c.c. 1032420595
2.Cuál es el nombre del actor de la película “El Escritor de Telenovelas” que PlanB entrevistó.
Mijail Mulkay.
3. En la exposición “La sociedad y el templo maya” diga qué día y que año terminará la quinta era del universo.
Según el calendario maya, el 22 de diciembre de 2012 terminará la quinta era del universo.
4. ¿Cuáles son para usted las frases que marcaron su crianza y por qué?
el 18-12-2011 03:49 PM
LUISA FERNANDA MEJIA L. laflakita27@hotmail.com
CC 52.960.566
-Mijail Mulkay
-El 22 de diciembre de 2012
-aproveche el estudio que es la mejor herencia que le podemos dejar
el 19-12-2011 10:53 AM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Yenny Xiomara Morales Rodriguez
2. Cuál es el nombre del actor de la película “El Escritor de Telenovelas” que PlanB entrevistó. Pista: sección Multimedia.
Mijail Mulkay
3. En la exposición “La sociedad y el templo maya” diga qué día y que año terminará la quinta era del universo. Pista: sección Cultura.
Según el calendario maya, el 22 de diciembre de 2012 terminará la quinta era del universo
4. ¿Cuáles son para usted las frases que marcaron su crianza y por qué? Las mejores razones ganarán entradas.
las frases de mama, como esa de mientras usted viva en estas cuatro paredes se hace lo que yo diga, o se lo dije, o las visitas en la sala, definitivamente marcaron mi crianza porq son frases que las mamas siempre dicen para todo y q siempre me la recordaran
el 19-12-2011 11:13 AM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
R/ NATALIA IVONNE TORRES PEÑA
2. Cuál es el nombre del actor de la película “El Escritor de Telenovelas” que PlanB entrevistó. Pista: sección Multimedia.
R/: El se llama Mijail Mulkay
3. En la exposición “La sociedad y el templo maya” diga qué día y que año terminará la quinta era del universo. Pista: sección Cultura.
R/: -El 22 de diciembre de 2012
4. ¿Cuáles son para usted las frases que marcaron su crianza y por qué? Las mejores razones ganarán entradas.
R/: 1. Aprenda , Aprenda porque cuando se case.. vea... eso le va a servir (Se utiliza especificamente para que uno aprenda a cocinar o hacer oficio)
2. Si yo no lo hago, nadie hace nada en esta casa ( se utiliza cuando por alguna razon a uno se le olvido hacer algo del oficio y le "toco" hacerlo a la mamá)
3.Se va a quedar así pa' toda la vida ¿ o que?
4. Usted si no se pierde ni la corrida de un catre ( la utiliza mi mama para decir que salgo mucho ocn mis amigos)
5.Usted fue que se volvio ateo .. persinese
6. Apague esa cosa.. no ve que la luz esta cara... ( cuando ve el computador prendido y yo no estoy cerca)
7. Salga.. haga algo .. no ve que se va a volver como un bodoque ( es para referirse que haga algo para que no me engorde)
Estas son algunas de las frases que marcaron mi crianza , pues mi mamá se preocupa mucho por mí y piensa ne mi futuro por eso algunas se refieren a ello además vivo tambien con mi abuelita así que las dos repiten lo mismo.. estas frases han venido de generacion en generacion en mi familia y todas mis primas que ya tienen hijo ya las repiten inconsientemente así que ya sabran como criare a mis hijos jajaja ... quiero ganarme las boletas para ir con mi máma....!! GRACIAS!!
el 19-12-2011 12:20 PM
1- GLORIA E. CAYCEDO P.- CC 41639970 BOGOTA -
2-EL ACTOR QUE ENTREVISTO PLAN B ES MIJAIL MULKAY
3-SEGUN EL CALENDARIO MAYA EL 22 DE DICIEMBRE DE 2012 TERMINARA LA 5a ERA DEL UNIVERSO
4-LAS FRASES SON: CUANDO ESTABAMOS CON DOLOR DE ALOGO " DURMIENDO SE TE PASA"
Y OTRA " LA MEJOR HERENCIA QUE LES PODEMOS DEJAR ES EL ESTUDIO "
GRACIAS