el 31-10-2011 04:20 PM - fecha de última edición 04-11-2011 02:50 PM
Estos son los ganadores:
marisol.guerra@ejecutivos.com
yovani7777
Muchas gracias a todos.
el 31-10-2011 05:17 PM
Mi nombre es Marisol Guerra Guerrero
Mi cedula es 51916870 de Bogotá
Cuándo y dónde se realizará la “Gala de ganadores del concurso nacional de canto 2011”
El próximo domingo 6 de noviembre a las 7:00 p.m. se realizará la Gala de ganadores del Concurso Nacional de Canto 2011 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el Parque de la 93, dentro del marco del Festival Ópera al Parque
Cómo se llama el director de la película “Noche de miedo”
Dirección: Craig Gillespie
Por que quiero ganarme el pase de la rumba, para pasar un momento agradable y diferente en el que podre disfrutar de la musica y olvidarme de todo por un instante, en el que disfrutare del momento , riendome, bailando disfrutando de la compañia de la gente, a parte de que llevaba tiempo sin salir y es rico que sea esta vez despues de tanto tiempo en Cumbia con Salsa prender el espíritu y navegar por las sonoridades más fascinantes hacer parte de ese viaje que es la cumbia un genero sonoro y alegre que me encanta
Un saludo grande grande
el 01-11-2011 06:57 AM
1.
Elmer Yovani Sanabria Alberto
cc. 1022343102
2.
fecha:domingo 6 de noviembre a las 7.00pm/ lugar parque de la 93
3.
director: Craig Gillespie
4.
la mejor y unica razon es que nuestra cultura es la cumbia llena de musica alegra y movida que contagia e invita a bailar o bueno al menos asi cuando en el colegio lo hize y que mejor combinacion que salsa musica que tiene mundial de salsa y que exige mucho a los bailadores pero no importa si no eres un profesional y estas aprendiendo te das cuenta que con este genero puedes explorar demasiado y llevar el cuerpo a limites inimaginables en las diferentes formas de bailar y gozar pero si lo de uno no es bailar no importa con la salsa se puede compartir buenos momentos alegres y ni decir de momentos romanticos es tal vez el unico genero que enm cualquier momento suna bien se baila bien y se canta bien o quien no termina al menos cantando un coro "mira que bonito tiene...la chinita los ojitos..."" de lo mejor!!!