Responder
Visitante
auvera
Mensajes publicados: 1

Re: ¡Entradas! Para la rumba de Halloqueen en Privilege

1. Aura M Vera c.c. 1019002879

2. Artistas: Ana Pantoja, Lina González, Darcy Cabrera, Carlos Bonil, Silvia Prieto y Oriana Marín.

3. Recomendados: Mero a lo macho y los tiraditos.

4. El disfraz más chévere fue de Gansito (el ponque de ramo), con una amiga pintamos el gansito en un pliego de cartulina y nos quedó identico, tanto que una persona que trabaja en Ramo me tomó una foto para mostrarla en la empresa, fue muy divertido.

Cooperador Ocasional
Jorgepaezossa
Mensajes publicados: 7

1. Jorge Paez Ossa

c.c.1019042091

2. Fernando Zuluaga, Manuel Hernández, Miguel Kuan, Valentina Romero, Oriana Marín, Leonel Vásquez.

3.Los tiraditos y el lomo saltado.

4. jaj el de este año es muy chevere porq me pienso disfrazar del general Gadafi  el dictador de Libia, pero para expresar la ironia, va a ser una gadafi diplomatico y embajador de la paz...jaj es una critica a la guerra

Cooperador Ocasional
will
Mensajes publicados: 6

1. wilmer torres 80794205

2. Valentina Romero, Oriana Marín, Leonel Vásquez, Lina González, Miguel Kuan, Paulo Licona

3. los Tiraditos y el Lomo Saltado.

4. de black berry el año pasado fue un cuento por que la gente me tocaba una tecla  y sonoba un el timbre de llamada  cuando me tocaban la nariz era la tecla del pin  y con un esfero pegado a mi hombro izquierdo podian escribir para responder el  pin y le daban enter y el mensaje se borraba fue muy bueno con ese disfraz gane el festival de disfrazes de mi bario  fue super bueno tambien me e disfrazado de bebe de toalla higienica jajajja de guazon de monje de mario barakus y mucho s mas espero pronta respuesta gracias ........

Visitante
LINDABABY420

Buenos Días mi nombre es Jenny Carolina Pérez Abril Cédula de ciudadanía:1.023.878.236 de Bogotá.

1. Los 6 Artistas de la Exposición Caza de Brujas son:

Anibla Maldonado, Ana Pantoja, Manuel Hernández, Carlos Castro, Valentina Romero y Santiago Rueda.

2. Los dos Recomendados del Restaurante KARAL son:

El Lomo Saltado y Los Ceviches.

3. El mejor difraz que he tenido y porque fue:

De muerto viviente, me hicieron un efecto espectacular en el rostro, nada comun, sangriento, espeluznante, horroroso, todo el mundo se impactaba mucho cuando me veian,  un poco costoso, pero valio la pena porque llamo muchisimo la atención y genero comentarios que es lo que se busca.

Gracias.

Visitante Activo
monahontas
Mensajes publicados: 3

1. Diana Infante cc. 1032415410 bta

2. Oriana Marín, Miguel Kuan, Leonel Vásquez, Fernando Zuluaga, Valentina Romero, Miguel Kuan

3. los ceviches, mero a lo macho, el lomo saltado

4. disfraz mas vacano fue de una serie de manga/anime Sailor Moon, del personaje principal, hacer ese disfraz fue la locura ya que lograr el efecto deseado de una mujer oriental es complicado, pero hacer el vestuario, el peinado y el maquillaje para que se viera real fue espectacular, es el disfraz que mas me he gozado

Cooperador Ocasional
yursi123
Mensajes publicados: 8

1. Yersid cepeda parra

C.C 1018431959

2. Fernando Zuluaga, Manuel Hernández, Miguel Kuan, Valentina Romero, Oriana Marín, Leonel Vásquez.

4.El disfraz más chevere que he tenido ha sido un disfraz de hombre, con un par de amigas nos dizfrasamos y fuimos la sensacion el la fiesta jeje espero ganar :smileyhappy:

Cooperador Frecuente
spmoreno49@yahoo.com
Mensajes publicados: 48

1.SANDRA PATRICIA MORENO VARGAS C.C 52.202.734 DE BOGOTA

4. El mejor disfraz que he tenido fue de indigena, una amiga me lo presto peo excelente me mande a maquillar y perfecto quedo tanto que me gane un premio, en realidad no pense que fuera para tanto ...

Bye

Visitante
jessicazapata
Mensajes publicados: 3

1.Jessica zapata c.c 1016013412 DE BOGOTA

4. El mejor disfraz que he tenido fue de  hada por que pude representar en este la gracia que estos seres magicos representan; por medio de este disfraz pude mostrar que aun  podemos vivir en un mundo de sueños he ilusiones y que al utilizar un disfraz   queremos mostrar lo que quisimos ser cuando eramos niños  y soñabamos con un mundo magico, un mundo irreal que  quise imaginar al disfrazarme de Hada. Esa la vivi al maximo  y la pase genial 

Visitante
BARRERONGOS

1.HENRY GIOVANNI BARRERA 

2.CARLOS CASTRO,SANTIAGO RUEDA,CARLOS BURIL,ARTURO CAIPA,ANA BORRERO,SEBASTIAN FONNEGRA.

3.LOS TIRADITOS , EL LOMO SALTADO.

4.ESPANTAPAJAROS, FIESTA DEL GIMNASIO BODYTECH, ERA UNA DE MIS PRIMERAS FIESTAS COMO ADULTO, Y FUE TODA UNA SORPRESA PORQUE DESPUES DE ESTA FIESTA MUCHA GENTE EN EL GIMNASIO ME RECONOCIA COMO EL ESPANTAPAJAROS, LO QUE NO PUDE ESPANTAR FUE A LAS NIÑAS QUE ESTABAN EN LA FIESTA DE HALLOWEN.  

Usuario Frecuente
samvicius
Mensajes publicados: 5

1SERGIO ANDRES MUÑOZ G cc 80851056 2. Fernando Zuluaga, Manuel Hernández, Miguel Kuan, Valentina Romero, Oriana Marín, Leonel Vásquez.. 3. Los Tiraditos y el Lomo saltado 4.El mejor dizfraz que haya tenido fue el de persona de lso 60's asi al estilo Disco con una peluca de afro , unas gafas super grandes y unos collares que parecian de oro, obviamente con la vestimenta de lso 60s