Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores rumba de Halloqueen en Privilege

[ Editado ]

Estos son los usuarios ganadores:

sakuraj

chaplinaluna

Mateo planb

davidiaz27

Muchas gracias a todos por los comentarios.

sakuraj

Visitante

sakuraj@hotmail.com

Johana Chacon Diaz

C.C 1030566133

chaplinaluna

Visitante

johannamolinab@gmail.com

Johanna Isabel Molina Bohórquez

C.C 53153293 

Mateo planb

Visitante

lukas_-_10@hotmail.com

Mateo Andres  Pineda Peñuela

CC 1018418970

davidiaz27

Visitante Frecuente

DAVIDPESCADITO@HOTMAIL.COM

David Francisco Diaz Pescador

C.C 1.010.185.739

Cooperador
GaboGuaya
Mensajes publicados: 16

Re: ¡Entradas! Para la rumba de Halloqueen en Privilege

[ Editado ]

1. Gabriel Andrés Millán Guayacundo.

C.C 1026283214

2. Fernando Zuluaga, Manuel Hernández, Miguel Kuan, Valentina Romero, Oriana Marín, Leonel Vásquez.

3.Los tiraditos y el lomo saltado.

4.El disfraz más chevere que he tenido ha sido un disfraz de gamín, jajajaja estaba tan bien hecho que al bar al que fui pensaban que en realidad era un gamín y seguridad muchas veces me pedía que me retirara, y  me tocaba mostrar el brazalete de permanencia.

Cooperador Ocasional
MarchValentine
Mensajes publicados: 9

1. Marcela Velandia Toro C.C 1019027371

2. Fernando Zuluaga, Manuel Hernández, Miguel Kuan, Valentina Romero, Oriana Marín, Leonel Vásquez.

4. El mejro disfraz que tuve hasta el momento fue de zombie, pero es que tenia toda su historia que la gente la entendia cuando me miraba. se supone que me habia atacado un oso y por eso habia muerto, y toda mi ropa estaba rota y con marcas de garras, sangre que se veia super real, cuagulada, y toda la piel blanca se veia medio podrida con negro alrededor de los ojos y el pelo desordenado con ramas de arbol. lo mejor es que la gente se asustaba cuando me veia, cumplio su cometido!!

Cooperador Ocasional
orjuelachapeton
Mensajes publicados: 10

1. Andrés Felipe Orjuela Chapetón c.c 1013600703 de bta

2. Carmen Burguess, Ana Pantoja, Juliana Canal, Darcy Cabrera, Aníbal Maldonado, Falon Cañón 

3. Los tiraditos y el lomo saltado.

4. Me disfrace de Rumpelstinski el enemigo de Sjrek en su última entrega cinematorgráfica, teniendo en cuenta que fue unas pelicula taquillera. Para ese halloween andaba por las calles de la ciudad ocn mi peluca roja de ira, vestido medieval y zapatos de duende; Fue genial ya que al momento en que caminaba por la zona T la gente me reconocía con facilidad y así mismo me solicitaban foto, pues les parecía genial y ante todo original mi disfraz. 

Cooperador
TataCardona
Mensajes publicados: 19

1. Natalia Diaz Cardona  C.C 1023878572.

2. Fernando Zuluaga, Manuel Hernández, Miguel Kuan, Valentina Romero, Oriana Marín, Leonel Vásquez..

3. Los Tiraditos y el Lomo saltado.

4. Mi mejor disfraz fue de Thinkerbell...  dure como dos semanas preparandolo, me toco hacer las alitas, forrar los zapatos, hacer el vestido, Lo disfrute muchisimo y me veia divina!!! ♥

Visitante
carlos6222@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

1. Carlos ivan ortiz ortega

c.c 1024510676

2. Fernando Zuluaga, Manuel Hernández, Miguel Kuan, Valentina Romero, Oriana Marín, Leonel Vásquez..

3. Los Tiraditos y el Lomo saltado.

4. El disfraz mas loco que tuve fue de pac man, junto con unos amigos nos disfrazamos de esto y fue genial, no la pasamos corriendo por toda la ciudad con eso y teniamos en un cel la musiquita y empujabamos a la gente, nos pegaban y de todo jajaj, muy bueno!!!! la feo era el calor que hacia dentro pero ya cuando empezo la rumba no importo! :smileyvery-happy:

Cooperador Ocasional
dina8812@hotmail.com
Mensajes publicados: 8

1. Diana del Pilar Reyes Peña C.C 1010181713

3. Los tiraditos y el lomo saltado.

4. El mejor disfraz que he tenido es de novia  zombi, use el vestido de primera comunión de mi prima estaba todo roto, con sangre y embarrado, era una novia decapitada entonces  tenía sangre en el cuello como una cicatriz con sangre coagulada, la piel blanca con negro en los ojos, lentes de contacto blancos, el pelo desordenado con tierra, y  las rosas negras…  era súper real!!!

Cooperador Ocasional
eloisa9
Mensajes publicados: 8

Ana Maria Garzon Gil

cc. 1014207115

Caza de brujas: Fernando Zuluaga, Manuel Hernández, Miguel Kuan, Valentina Romero, Oriana Marín, Leonel Vásquez.

Recomendados:  tiraditos y  lomo saltado.

Disfraz: Cuando tenia 15 años fui a mi primera fiesta de disfracez, me disfraz fue de monja, fue un bodrio porque no sabia que el tema era años 80, no cnocia a mucha gente.  Asi que fuí el parche de todos, pero lo que importó fue que era mi PRIMERA FISTA!!!  Gracias, por ultimo quiiero ganar las boletas por la sigueitne razón: Nunca en mi vida me he ganado ni pelo en el almuerzo. :smileyvery-happy: ojala les guste mi historia.

Visitante Frecuente
moepulido
Mensajes publicados: 4

1. Manuel Felipe Pulido,80778725

2. Valentina Romero, Oriana Marín, Leonel Vásquez, Lina González, Miguel Kuan, Paulo Licona

3. los Tiraditos y el Lomo Saltado.

4. De tamal..... me compraron, destaparon y les gusto la preza!!

Cooperador Ocasional
sakuraj
Mensajes publicados: 6

1. Johana Chacon Diaz

C.C 1030566133

4.El disfraz más chevere que he tenido ha sido cuando me disfrace del zorro vercion chica ..si ya se en otras palabraas de zorra, me salio economico solo tube que comprar el sombrero y el antifaz lo demas lo consegui del armario de mi señora madre, unas medias de malla, botas, corset negro y una capa, era super sexy y lo mejor es que ese año no vi ninguna otra persona con ese disfraz obviamente todo el mundo estas disfrazada de zorra? jajaja igual fue divertido, competi en el concurso en la fiesta que estaba y le gane a la otra finalista fue un tamal, todo el mundo "mis amigas lo empezaron todo" zorra zorra jajajajajajajajajaj ...