el 21-09-2011 06:51 PM
1. Bexy Prada Gonzalez, CC51584259 de Bogotá
2. Diga los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el aniversario de Matildelina en Bogotá.
Los Betos
Ivo Diaz
Carlos Mario Olivella
Leandro Diaz
3. Cuál es el nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones.
Tecnología del EM (Microorganismos Efectivos)
Me gustaría darle una sorpresa a mi esposo, pues trabaja fuera de la ciudad y por lo tanto cuando viene a Bogotá nos queda tiempo apenas de efectuar diligencias, hacer mercado, pero nunca de disfrutar un momento agradable y hace muchos años no disfrutamos de una cena romántica.
el 26-09-2011 08:00 PM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Nohora Johanna Cortés Rincón c.c. 52.431.895
2. Diga los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el aniversario de Matildelina en Bogotá. Pista: sección Rumba.
Los Betos, Ivo Díaz, Carlos Marío Olivella y Leandro Díaz
3. Cuál es el nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones. Pista:
sección Planes.
4. Justifique por qué y para quien quiere ganar esta espectacular noche. La mejor respuesta ganará.
Me gustaría regalarle a mi novio algo deferente y especial que nos saque de la rutina, él se ha ganado todo mi amor y quiero hacerle entender que en este tiempo ha sido un gran apoyo para mi y tiene todo mi corazón.
En estos momentos me encuentro sin trabajo y desinteresadamente me ha invitado a todo ultimamente, quiero sorprenderlo con un regalo super romantico sólo para los dos.
el 28-09-2011 04:55 PM
. Escriba su nombre completo y número de cédula.
JESSICA ZAPATA VELASQUEZ C.C 1016013412
2. Diga los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el aniversario de Matildelina en Bogotá. Pista: sección Rumba.
Los Betos, Ivo Díaz, Carlos Marío Olivella y Leandro Díaz
3. Cuál es el nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones. Pista:
sección Planes.
4. Justifique por qué y para quien quiere ganar esta espectacular noche. La mejor respuesta ganará.
Me gustaría compartir con la persona que amo y demostrarle lo que siento por el hacer cosas de lo comun salir de la rutina y experimentar cosas nuevas ...... ps nos vemos cada 8 dias y esto seria una gran sorpresa,..... que le agradaria y disfrutaria.... ....