Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

¿Dónde se come la mejor bandeja paisa de Bogotá?

Son muchos los lugares que ofrece Bogotá para comer este delicioso plato, sin embargo queremos que sean ustedes quienes decidan cuál de estos es el mejor.

Colaborador Ocasional
Milecasa
Mensajes publicados: 8

Re: ¿Dónde se come la mejor bandeja paisa de Bogotá?

No hay bandeja paisa más rica que la de Las Acacias en la 94, sabor, calidad e ingredientes perfectos. Si quieren comerse una verdadera bandeja paisa deben ir a este lugar.

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

La mejor bandeja paisa que me he comido en mi vida la prepara mi hermana Maria Victoria alias "La Pipitola". Ella es una mujer del Valle del Cauca y prepara los fríjoles más deliciosos que me he comido en mi vida.

Sin embargo hay restaurantes en Bogotá y Cali que te venden una bandeja paisa de mucha calidad y no necesariamente son paisas, a veces los paisas le meten tanta cosa a sus platos que en vez de arreglarlo se lo terminan de tirar, en cambio en personas de otras regiones la cosa cambia.

En Bogotá hay un sitio en la Calle 63 abajo de la Carrera 9a. se llama El Tranvia, te sirven en una cazuela una bandeja de costo más o menos $18.000 no es cara para la porción y para el contenido. 

En Cali hay otro sitio que es casero que está en la Av 6a Norte con Calle 18 es un restaurante casero que ha cambiado de nombre, como hace un tiempo que no voy por esos lares no se como se llama, pero venden una paisa muy rica.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Cooperador
novanova
Mensajes publicados: 19

la mejor bandeja paisa la original se come en la calle 23 carrera 5 esto si es machera con la gran masamorra el que pida mas que le piquen caña 

Cooperador Ocasional
hectorihurtado
Mensajes publicados: 8

LAS ACACIAS uno de los mejores restaurantes tipicos colombianos!!!!

Visitante
ferna_f
Mensajes publicados: 1

La del envigadeño