Responder
Visitante
DARLYLOP
Mensajes publicados: 1

GANAR UNA CENA EN LA GLORIA..I NEED IT!

1- La nueva dirección de la Gloria es en la Cra 4A # 26C – 35.

El espacio  a diferencia del anterior es más espacioso, con colores vivos que le dan un aire casero conserva el encanto del estilo bistró que Julián de Bedout, creador y propietario de La Gloria, es un lugar cálido, ideal para una celebración especial, para compartir unas buenas copas de martinis y disfrutar  una buena caldereta.

2- tres norteamericanos presentes en el cartel de lujo del 23 Festival Internacional de Jazz:  Billy Branch, Greg Diamond y Bettye LaVette 

3. 

Por un beso secreto
Paciente en tu boca
Hartaré de locura mi vida
Vendería mi alma y su sombra
Y puede que...
Saber que me quieres
Quererme y no puedas
Yo seré del cielo que me entregues...

Esto me lo regalo mi novio, y es algo muy romantico!nunca lo olvidaré. Merezco celebrar con mi novio el primer aniversario con el único hombre que he querido y amado con locura, con el único que he hecho lo que nunca habia sido capaz porque quiero seguir muucho mas tiempo con él, y porque considero que las personas se merecen ser amadas llenandolos de detalles consintiendolos y demostrandoles con acciones mas que con palabras...son bonitas pero hieren si no son verdaderas...

Usuario Oficial
Goliath
Mensajes publicados: 4

Re: GANAR UNA CENA EN LA GLORIA..I NEED IT!

1. La Nueva Direccion Es Cra 4A # 26C – 35.

2. Tres Representantes Norteamericanos Terence Blanchard, Billy Branch, Greg Diamond

3. Frase: El Amor Es Mi PAsion Donde Cada Golpe De Extasis Por Una Mujer Hace Que Mi Ser Comtemple La Maravilla Dentro De Ella Colocando Asi El Mas Lindo Recuerdo De Nuestro Primer Beso . . . 

Goliath