Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganador cena en La Gloria

[ Editado ]

Este es el ganador:

betto_jar@hotmail.com

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador Ocasional
luisalberto499
Mensajes publicados: 7

Re: ¡Regalamos una cena en La Gloria!

1. Diga la nueva dirección del restaurante “La Gloria” Pista: sección Restaurantes.

R: La nueva dirección de la Gloria es en la Cra 4A # 26C – 35.

2. Mencione el nombre de tres norteamericanos presentes en el cartel de lujo del 23 Festival Internacional de Jazz. Pista: sección Planes.

R: Terence Blanchard, Billy Branch y Greg Diamon

3. Con un verso de amor denos una buena razón por la cual merezca llevarse este gran regalo. La mejor y más creativa ganará.

R: Proponer matrimonio a la mujer de mi vida es el más grande paso que he dado en mi vida.....que aceptara convertirse en la mujer del resto de mi vida.......es lo mejor en la vida......que nos invitaran a cenar es una gran Gloria en la vida 

Cooperador Frecuente
jjriverog
Mensajes publicados: 41

1. Diga la nueva dirección del restaurante “La Gloria” Pista: sección Restaurantes.

La nueva dirección de la Gloria es en la Cra 4A # 26C – 35

2. Mencione el nombre de tres norteamericanos presentes en el cartel de lujo del 23 Festival Internacional de Jazz. Pista: sección Planes.

los norteamericanos Terence Blanchard, Billy Branch, Greg Diamond, la banda Le Chat Lunatique y Bettye LaVette

3. Con un verso de amor denos una buena razón por la cual merezca llevarse este gran regalo. La mejor y más creativa ganará

LAS PERSONAS EN LA VIDA SE TIENEN QUE VALORAR EN EPOCAS ESPECIALES COMO ES EL DIA DEL AMOR Y LA MISTAD. POR ESO Y POR MUCHAS COSAS YO TE QUIERO MUCHO MAS..

Super Cooperador
cami08
Mensajes publicados: 211

La nueva dirección de la Gloria es en la Cra 4A # 26C – 35.

Terence Blanchard, Billy Branch y Greg Diamon

en el amor y amistad ami novio quiero llevar .

al hombre que mas eh amado en esta vida quisiera llevar
donde la gloria para poderle dar

una magnifica cena en este restaurante para poder cenar ! 

y se que plan b nos va a llevar

Super Cooperador
cami08

en el amor y amistad ami novio quiero llevar .

al hombre que mas eh amado en esta vida quisiera llevar 
donde la gloria para poderle dar

una magnifica cena en este restaurante para poder cenar! 

y se que plan b nos va a llevar.

Super Cooperador
cami08

En el amor y amistad ami novio quiero llevar . al hombre que mas eh amado en esta vida quisiera llevar donde la gloria para poderle dar una magnifica cena en este restaurante para poder cenar ! y se que plan b nos va a llevar

Cooperador Ocasional
daguille
Mensajes publicados: 4

*La nueva dirección de la Gloria es en la Cra 4A # 26C – 35.

*Terence Blanchard

**Billy Branch

*** Greg Diamon

3. Con un verso de amor denos una buena razón por la cual merezca llevarse este gran regalo. La mejor y más creativa ganará.

***el amor que siento por ti estan grande e infinito..que ni el cielo con toda su grandeza puede describirlo..solo un beso de ti mi vida lindo...

(Quiero compartir un rato muy especial con mi novio..:smileyhappy: esa es la mas grande y poderosa razon.)

DCAL
Visitante
claudiadilsa@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

Buenas noches, mi gran deseo participar para poder asistir a una exquisita cena en tan exclusivo restaurante, las respuestas, son:

Los norteamericanos  son: Terence Blanchard, Billy Branch, Greg Diamond, la banda Le Chat Lunatique y Bettye LaVette

3. Con un verso de amor denos una buena razón por la cual merezca llevarse este gran regalo. La mejor y más creativa ganará

Mi verso:

En  esta maraviilosa vida que Dios me dío, un herrmoso día  conocí y conquiste a quien hoy es mi esposo, también mi gran amigo, compañero, amante y padre de mis hijas, y por ello quisiera disfrutar con él una cena tan especial en una noche de celebración para el día del amor y la amistad, en un sitio tan excepcional como el Restaurante La Gloria, el único que me puede asegurar esa gran felicidad. Gracias mis datos Claudia Dilsa López Vargas c.c.no. 51750194

Cooperador Ocasional
piperivers
Mensajes publicados: 7

2. Mencione el nombre de tres norteamericanos presentes en el cartel de lujo del 23 Festival Internacional de Jazz. 

Los norteamericanos Terence Blanchard, Billy Branch y Greg Diamond.

3. Con un verso de amor denos una buena razón por la cual merezca llevarse este gran regalo. 

Tan solo con un verso de amor, 
no se puede encontrar la razón,

pero dándomelas de conquistador,

intentaré llegar a su corazón.

como no pude siendo hablador,

lo intetaré con buena sazón,

gracias a plan b seré arrollador,

y en "la gloria"  será la ocasión.

Gracias! :smileyhappy:

Cooperador
TataCardona
Mensajes publicados: 19

1. La nueva dirección de la Gloria es en la Cra 4A # 26C – 35.

2. Terence Blanchard, Billy Branch y Greg Diamon

3. Mi novio siempre me lleva a bailar, pasear y cenar... ahora yo quiero para el concursar... por una cena romantica que muy seguramente iremos a ganar.... y los dos bajo las estrellas bailar.... despues de una rica cena disfrutar.....

Muchas gracias!