el 13-09-2011 11:29 PM
1. Carrera 4 # 26 C - 35
2. Billy Branch, Greg Diamon y Terence Blanchard
3. En este mes tan especial,
que mejor que celebrar
y con una cena festejar
en el mes del amor y la amistad.
Con LaGloria va a pasar,
que esta cena va a quedar
en la mente de mi novia
y en la mía en especial.
el 14-09-2011 08:51 AM
Hola mi Gente Plan B,
1. Diga la nueva dirección del restaurante “La Gloria” Pista: sección Restaurantes.
- La nueva dirección de la Gloria es en la Cra 4A # 26C – 35.
2. Mencione el nombre de tres norteamericanos presentes en el cartel de lujo del 23 Festival Internacional de Jazz. Pista: sección Planes.
- Greg Diamon, Terence Blanchard y Billy Branch.
3. Con un verso de amor denos una buena razón por la cual merezca llevarse este gran regalo. La mejor y más creativa ganará.
Con un velada de amor,
en un gran sitio y la mejor situación,
el mejor regalo debo dar a quien es mi motor,
porque nada mejor que este dia para hacer feliz con mi demostración .
Siempre pensando en mi esposo.... mi gran amor!
Saludos!
el 14-09-2011 10:21 AM - fecha de última edición 14-09-2011 10:27 AM
1.La nueva dirección de la Gloria es en la Cra 4A # 26C – 35
2.Terence blanchard, Billy Branch y Greg Diamon
3.
Mi AMOR en este mes del amor y la amistad
te quieroo llevar a cenar
por eso plan b nos llevara
sera una muestra de amor
porque para para amar
no se necesita de dinero
solo se nesecita valor
para decir te quiero.
solo acompañame esta noche
en silencio, y al caminar
vere el brillo de tus ojos
el amor y el deseo de esos labios rojos.
Con el restaurante la gloria
sera algo q quede grabado en nuestra memoria
el 14-09-2011 11:51 AM
1. La nueva dirección es en la Cra 4A # 26C – 35.
2. Billy Branch, Bettye LaVette, Greg Diamond,.
3. Mi Hermosa princesa gloria le quiero dar en su boca,
Con dulces majares de plan b que permitira,
Dulce paladar quiero delitar y su amorosa gloria quiero alcanzar,
A mi hermosa princesa siempre quiero amar.
el 14-09-2011 01:48 PM - fecha de última edición 14-09-2011 02:53 PM
1. 1. Diga la nueva dirección del restaurante “La Gloria” Pista: sección Restaurantes.
La nueva dirección de la Gloria es en la Cra 4A # 26C – 35
2. 2. Mencione el nombre de tres norteamericanos presentes en el cartel de lujo del 23 Festival Internacional de Jazz. Pista: sección Planes.
los norteamericanos Terence Blanchard, Billy Branch, Greg Diamond, la banda Le Chat Lunatique y Bettye LaVette
3. 3..Con un verso de amor denos una buena razón por la cual merezca llevarse este gran regalo. La mejor y más creativa ganará
EL AMOR ES AMOR LA TRISTESA ES TRISTESA Y LA VIDA ES LA VIDA. PERO SOLAMENTE
ES HERMOSA LA VIDA SIN TRISTESA SI ESTAS TU DENTRO DE MI CORAZON
el 14-09-2011 03:12 PM
1. Diga la nueva dirección del restaurante “La Gloria” Pista: sección Restaurantes.
- La nueva dirección dela Gloria es: Cra4A #26C– 35.
2. Mencione el nombre de tres norteamericanos presentes en el cartel de lujo del 23 Festival Internacional de Jazz. Pista: sección Planes.
- Greg Diamon, Terence Blanchard y Billy Branch.
3. Con un verso de amor denos una buena razón por la cual merezca llevarse este gran regalo. La mejor y más creativa ganará.
Con una buena invitación a cenar en la Gloria quiero que estes, te quiero sorprender, por ser nuestro primer año de celebración de amor y amistad como esposos.
Este gran sitio lo hemos escogido par ti mi amor (mis amigos de Plan B y yo) en este gran mes de amor y amistad, que mejor regalo te puedo dar
Saludos!
el 14-09-2011 06:22 PM
1. Diga la nueva dirección del restaurante “La Gloria” Pista: sección Restaurantes. Cra 4A # 26C – 35.
2. Mencione el nombre de tres norteamericanos presentes en el cartel de lujo del 23 Festival Internacional de Jazz. Pista: sección Planes. Terence Blanchard, Billy Branch y Greg Diamond,
3. Con un verso de amor denos una buena razón por la cual merezca llevarse este gran regalo. La mejor y más creativa ganará
Porque mi vida se transformó en un sueño mágico del cual no quería despertar, donde cada lugar, espacio día es una aventura recorrerla junto al ser que más quiero.
Es por eso que quiero compartir mi sueño de vida con este hombre a un lugar donde podamos vivir nuevas experiencias y sonreir como cada día desde que nos conocemos.
el 14-09-2011 06:51 PM
1. La nueva dirección de la Gloria es en la Cra 4A # 26C – 35
2. Terence Blanchard, Billy Branch, Greg Diamond.
3.
Amor mio,
quiero que nuestras almas y corazones se unan cada vez más,
para mostrarnos un mundo de alegría,
donde la buena comida,
es nuestra felicidad.
Espero tener la oportunidad,
de celebrarte el amor con la amistad,
comiendo y disfrutando en este día
en la Gloria, con tu compañía.
Por esto y por mucho más, quiero que Plan B me obsequie esta boleta, pues quiero aprovecharla al máximo con mi novio y futuro esposo jeje ![]()
Muchas gracias..!!
el 15-09-2011 12:56 AM - fecha de última edición 15-09-2011 12:57 AM
los norteamericanos Terence Blanchard, Billy Branch, Greg Diamond, la banda Le Chat Lunatique y Bettye LaVette
3. Con un verso de amor denos una buena razón por la cual merezca llevarse este gran regalo. La mejor y más creativa ganará
EL AMOR ES JARDIN LLENO DE FLOREZ MUY LINDAS PERO SI NO LA CUIDAMOS DIARIAMENTE CON AGUA SOL Y DEMAS CUIDADOS SE MARCHITA ASI ES EL AMOR DEBE SER CUIDADO CADA DIA CON AMOR Y MAS AMOR L
el 15-09-2011 01:00 AM
EL AMOR ES UN REGALO DE DIOS APROVECHEMOSLO AL MAXIMO CON EL SER AMADO O CON LA PERSONA ESPECIAL QUE TENEMOS EL AMOR ES SOLO AMOR