Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganador cena para dos personas en Daniel Dine & Wine

[ Editado ]

Este es el usuario ganador:

hernanchojimenez

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador
yovani7777
Mensajes publicados: 26

Re: Regalos Planb: ¿Te gustaría ganar una cena para dos personas en Daniel Dine & Wine?

1.

ELMER YOVANI SANABRIA ALBERTO

CC 1022343102

2.

MAS DE 160 REFERENCIAS DE REPRESENTANTES DE LAS PRINCIPALES REGONES PRODUCTORAS DE VINO EN EL MUNDO.

3.

MI MEJOR EXPERIENCIA CON EL VINO FUE DESDE QUE MI NOVIA UN DIA ME INVITO A CENAR CON VINO QUE AUN RECUERDO EL NOMBRE "VINO CHILENO MALBEC" ME ENCANTO ESTE DELICIOSO VINO AHORA QUIERO SER YO QUIEN LE DE UNA BELLA SORPRESA CON ESTA CENA YA QUE AHORA ES MI ESPOSA...

Cooperador Ocasional
gadafi
Mensajes publicados: 6

Re: Regalos Planb: ¿Te gustaría ganar una cena para dos personas en Daniel Dine & Wine?

1. Danilo Rafael Figueroa Rivadeneira - 84.029.878
  2. Mas de 160 referencias.
  3. Un 24 de Diciembre en plena epoca de fiestas de fin de año, estaba con mi madre y primo solos en la casa sin hacer nada, hasta que nos dio por ir con unos pesitos que teniamos a comprar una caja de vino. Escuchabamos musica en el televisor y tomabamos poco a poco el vino. Pero como yo recocho tanto entre risa y risa me comenzo a hacer efecto el vinito a mi solamente debia ser por la edad tenia solamente 16 años y el simple tragito me alborotó hasta el punto de que memandaron a acostar y no pude daba vueltas en la cama hasta cuando me cogio el sueño, cuando desperte estaba durmiendo sin el colchon y sin cobijas. Asi seria la borrachera que me pegue con un simple y buen vino. 
Cooperador
angierozp
Mensajes publicados: 25

1. Escriba como respuesta a esta discusión su nombre completo y número de documento de identidad.

Angie Rodriguez Pinto
c.c 1022382469 

2. Diganos cuántas referencias de vino tienen en Daniel Dine & Wine, Pista: restaurantes

Más de 160 referencias representantes de las principales regiones productoras de vino en el mundo, están en la carta del restaurante. 

3. Cuéntenos de manera breve una experiencia suya en torno al vino. Puede ser cualquiera, desde una cena romantica hasta un evento gracioso.

Una linda experiencia en torno al vino, fue cuando un chico me invitó a cenar y en el momento de tomar el vino, lo cruzó asi como en las peliculas y me pidió que fuera su novia :smileyvery-happy: Suena algo muy cursi pero fue muy bonito! 

Visitante
zinkjts
Mensajes publicados: 1

JULIAN DARIO GIL CC 80.831.084

2. Diganos cuántas referencias de vino tienen en Daniel Dine & Wine, Pista: restaurantes

Más de 160 referencias

3. Cuéntenos de manera breve una experiencia suya en torno al vino. Puede ser cualquiera, desde una cena romantica hasta un evento gracioso.

Hace tiempo hicimos un viaje con mi novia a Villa de Leyva, la última noche ya no teníamos plata y no había nada que hacer, por lo que reunimos lo último que teníamos y compramos un vino hecho en la región y algunos chocolates. Nos hospedábamos en una casona antigua y la anfitriona era tan amable que nos permitió tomarnos el vino y quedarnos hasta la hora que quisieramos en la sala de estar de la casa, que era un espacio inmenso con chimenea y decorado con muchas antiguedades. Así nos quedamos conversando y bebiendo hasta que casi era de día, mientras escuchabamos algunos discos que afortunadamente había allí de Miles Davis, Carlos Gardel, The Beatles y Bob Marley, y tomando vino tinto con chocolates. Definitivamente la mejor noche del paseo, con buena música, un vino fuerte y una compañía imejorable.

Cooperador
sandlopu@hotmail.com
Mensajes publicados: 12

1. Escriba como respuesta a esta discusión su nombre completo y número de documento de identidad.

Sandra Lopez U

c.c 52280288 

2. Diganos cuántas referencias de vino tienen en Daniel Dine & Wine, Pista: restaurantes

Más de 160 referencias representantes de las principales regiones productoras de vino en el mundo, están en la carta del restaurante. 

El día de mi graduación se hizo un banquete de despedida en el que repartían vino, y pues sobraron como unas 5 cajas, nos metimos a escondidas a la oficina de la rectora y nos hemos robado 7 botellas el cual las sacamos camufladas entre la toga éramos cuatro nenas, al finalizar el banquete nos fuimos a un parque cerca del colegio y después de la deliciosa tomata ....la experiencia fue que al otro día deberíamos madrugar al aeropuerto para  irnos a la excursión pero teníamos tanto guayabo como dolor de cabeza, vomito y una compañera todavía la tenia viva..... Gracias a esta gran experiencia y novatada nos quedamos sin paseíto de despedida de colegio.......... :-

Esta entrada y delicia de ir a cenar NO me la quiero perder::::ya se beber vino y tolerarlo   

BOOYCAT
Cooperador Frecuente
white1978
Mensajes publicados: 75

1.

CARLOS ANDRES BLANCO CARDONA

CC 11222748

2.

MAS DE 160 REFERENCIAS DE REPRESENTANTES DE LAS PRINCIPALES REGONES PRODUCTORAS DE VINO EN EL MUNDO.

3.

FUE MI PRIMERA BORRACHERA CON VINO..NADA SALI CON UNOS AMIGOS MAYORES QUE YO COMO 4 AÑOS MASYO TENIA 11...SALIMOS DEL CONDOMINIO DONDE VIVIA ESCAPADO Y PA NO QUEDARME ATRAS COMENCE A TOMAR CON ELLOS Y ME PARECIO RICO SABOS DULCE Y YO DECIA ...SI ESTO ES TRAGO NO HACE DAÑO ME SIENTO BIEN....3 HORAS DESPUES NO PODIA CAMINAR DE LA BORRACHERA ME LLEVARON A LA CASA MI MAMA ME VACEO COMO 1 MES ¡..APARTE DEJE BONITA LA CASA DESPUES DE ESA BORRACHERA Y AL OTRO DIA PENSABA QUE ME IBA A MORIR....
Visitante
carito035
Mensajes publicados: 3

Karol Johanna Cardenal

c.c 37.551.862

Más de 160 referencias representantes de las principales regiones productoras de vino en el mundo. 

Bueno tenia mas o menos 14 años y mi padre me obsequio una botella de vino con galletas para que compartiera con mis amigos un 24 de diciembre.  yo muy contenta pues me fui a buscar a mis amigos que estaban tambien bebiendo... y pues bebimos y bebimos fue mi primera borrachera... estaba tan ebria que no me acuerdo como llegue a mi casa :$...

Visitante
ernestopedraza
Mensajes publicados: 4

R: Regalos Planb: ¿Te gustaría ganar una cena para dos personas en Daniel Dine & Wine?

Luis Ernesto Pedraza Navarro

C.C  79´511.263

2. Diganos cuántas referencias de vino tienen en Daniel Dine & Wine:

Más de 160 referencias

Cuando estaba casado las cenas romanticas siempre estaban acompañadas de vino, y en poco tiempo nos bebiamos una botella y dejabamos la cena a un lado. Ya que la charla era tan agradable que preferiamos beber el vino.

GRACIAS

Visitante
yamyvale
Mensajes publicados: 1

R: Regalos Planb: ¿Te gustaría ganar una cena para dos personas en Daniel Dine & Wine?

Yamile Valencia Patiño

C.C 52´759.506

2. Diganos cuántas referencias de vino tienen en Daniel Dine & Wine:

Mas de 160 referencias

En la primera cita con mi novio actual, me brindo una copa de vino y claro me parecio algo extraño por ser la primera cita, pero me di cuenta que el vino es una buena compañia para romper el hielo y sentirse mas agradable, asi fue como charlamos mas sincesamente y el vino ayudo.

Gracias.