el 21-11-2011 01:54 PM
1. DIANA MILENA JIMENEZ JIMENEZ - CC 20923747
2.MAS DE 160 REFERENCIAS DE REPRESENTANTES DE LAS PRINCIPALES REGONES PRODUCTORAS DE VINO EN EL MUNDO.
3. ERASE UNA VEZ EN LA FINCA DE MI ABUELO ESTABAMOS CELEBRANDO NAVIDAD Y MI HERMANO EN AQUEL ENTONCES TENIA COMO DOCE AÑOS LOS ADULTOS CELBRABAN CON VINO TINTO ASI Q EL SE LAS DIO DE VALIENTE Y SE PUSO A BEBER DICENDO Q EL NO SE EMBORRACHARIA EL CUENTO ES QUE TERMINO BORRACHO Y VOMITANDO OBVIO LO QUE VOMITABA ERA ROJO ASI Q LLAMO A MI ABUELO Y LE DECIA ABUELO AYUDAME ME ESSTOY MURIENDO ESTOY VOMITANDO TODA LA SANGRE QUE TENGO EN MI CUERPO Y MI ABUELO EN LUGAR DE CALMARLO LO QUE HIZO FUE REIR HASTA MAS NO PODER POBRECITO QUE SUSTO TAN BERRACO
el 23-11-2011 12:50 AM
1. Escriba como respuesta a esta discusión su nombre completo y número de documento de identidad.
DUWAN ARMANDO SIERRA T.
C.C 79526259 BTA
2. Diganos cuántas referencias de vino tienen en Daniel Dine & Wine, Pista: restaurantes
RTA .Más de 160 referencias representantes de las principales regiones productoras de vino en el mundo.
3. Cuéntenos de manera breve una experiencia suya en torno al vino. Puede ser cualquiera, desde una cena romantica hasta un evento gracioso.
Bueno Esto me sucedio siendo chico, cuando en alguna ocasion mi familia me llevaron a una fiesta donde alli, tenian para degustacion un vino llamado Moscato Pasito, en un descuido que tuvieron mi papas me di ala tarea de ir ala cocina, buscarlo y tomar un poco por curiosidad.... Pasado algunos minutos me pude dar cuenta que cada ves que queria tomar un poco de tan delicioso sabor, me fui amañando , amañando, hasta que de pronto luego de pasar toda la noche escondido en dicha cocina me empezo a dar vueltas y vueltas, mareo y mas mareo hasta que me fui de cabeza y me rompi una ceja porque me pegue con el borde de la cocina de esta casa.....Huy no eso fue catastrofico porque aparte de hacerme una herida profunda me tomo dos dias para recuperarme de tan berraca borrachera y dolor de cabeza ala lata.. huyyy no eso fue de pelicula .
el 23-11-2011 04:08 PM
1...........jacqueline acosta cc 52358757 bta
2...........MAS DE 160 REFERENCIAS DE REPRESENTANTES DE LAS PRINCIPALES REGiONES.
3...........soy mesera y en un evento muy importante, estaba sirviendo el vino para el plato fuerte,cuando la copa se voltio y le estropie el vestido ala señora que se levanto enfurecida y me trato de lo peor,gracias a ella perdi mi puesto y me sacaron de la lista de personas fijas en el evento. gracias
el 23-11-2011 10:49 PM
Angela Camargo Calderón
CC 1018431517
2.
MAS DE 160 REFERENCIAS DE REPRESENTANTES DE LAS PRINCIPALES REGONES PRODUCTORAS DE VINO EN EL MUNDO.
3.
Hace un par de años estuve en un intercambio de estudiantes en NY, una noche estaba en el central park con una amiga, teníamos 5 dólares y eran las 7 en la tarde, así que como no teníamos mucho dinero para poder hacer algo llamamos a un conocido de un conocido que nos recomendaron saludar. Al llamarnos, él nos dijo que estaba en el edificio Rockefeler, que si llegábamos pronto alcanzábamos a irnos en una chiva que salía a las 8, llegamos y resulta que el personaje era fotógrafo de una revista y tenía que cubrir unos eventos, así que nos montamos en la chiva por NY con unas personas de univisión, en la calle nos miraban extrañamente, como "¿porqué hay gente de pie y bailando en un bus de colores?" después de unas horas, nos bajamos en un puerto cercano, en uno de los yates estacionados había una exposición de vinos y él tenía que cubrirla, así que lo acompañamos, había gente de muchos paises, sosteniendo conversaciones en diferentes idiomas, mi amiga y yo un poco tímidas, optamos por tomarnos todo el vino que pudiéramos y comer todos los quesoso servidos, habían vinos de muchos paises, con diferentes olores, colores, sabores, algunos estaban servidos cerca de diferentes comidas, como de mar, otros con queso y otros como con carnes y alpesto... después de estar un rato, mi amiga y yo nos embriagamos, con la mala suerte de que a ella se le bajó el azucar y se desamayó..al poco tiempo el chico que nos guiaba nos dijo que ya era tiempo de la siguiente parada, una fiesta en Queens, afortunadamente mi amiga se recuperó pronto, cuando llegamos al bar no nos iban a dejar entrar porque aún eramos menores de edad en estados unidos, finalmente nuestro acompañante logró hacernos entrar, resulta que debía cubrir un concierto de Bomba Stereo que estuvo buenísimo, bailamos y finalmente le robamos algunos besos al bajista, en el bar seguíamos tomando vino (comprado por nuestro acompañante claramente) para que no nos sentara mal la borrachera, como a las 4 am, el fotógrafo se puso un poco pesado con que nos fuéramos a su casa, as;i que mi amiga y yo huímos fujitivas del bar, caminamos hasta el amanecer por el barrio y usamos nuestros 5 dólares en 2 pasajes de metro regreso a manhatan.
el 23-11-2011 11:56 PM
1. Escriba como respuesta a esta discusión su nombre completo y número de documento de identidad.
NIDIA MORA VASQUEZ
C.C 1075225602 NEIVA
2. Diganos cuántas referencias de vino tienen en Daniel Dine & Wine, Pista: restaurantes
Más de 160 referencias representantes de las principales regiones productoras de vino en el mundo, están en la carta del restaurante.
3. Cuéntenos de manera breve una experiencia suya en torno al vino. Puede ser cualquiera, desde una cena romantica hasta un evento gracioso.
Hace ya casi cuatro anos me pegue la borrachera mas grande del mundo y todo por unos vinos dulces que luego despues de pasar por 8 horas de tomata me volteo.... apenas lo recuerdo que todo me daba vueltas y no queria si no conseguir una cama para descansar y nada.....
el 24-11-2011 11:27 AM
Hola!!!
1. Diana Catalina Triana Martinez C.C. 52.965.595.
2. Daniel Dine & Wine tiene 160 referencias de vino.
3. Para mi una copa de vino es una copa llena de buenas experiencias y momentos alegres, siempre acompañado de una buena comida sea vino tinto o vino blanco hace que sea un momento especial y muy rico. Uno de esos tantos momentos fue una reunión en mi casa frente a la chimenea con una botella de cabernet sauvignon y un buen fondue de quesos con pan frances... este es el mejor plan en pareja!