Responder
Visitante
Sanchezca13
Mensajes publicados: 4

Re: Regalos Planb: ¿Te gustaría ganar una cena para dos personas en Daniel Dine & Wine?

1. Diana Sanchez Quiroga cc 52.817.465

2. Más de 160 referencias representantes de las principales regiones productoras de vino en el mundo, están en la carta del restaurante.

3. Mi experiencia con el vino es amplia y fiel. Siempre tengo vino tinto en casa y cuando llego de trabajar no hay nada mas relagante que tomarse una copa de vino tinto antes de dormir.

Visitante Frecuente
tatianame90
Mensajes publicados: 2

Re: Regalos Planb: ¿Te gustaría ganar una cena para dos personas en Daniel Dine & Wine?

1) Tatiana Vargas Castillo

C.C. 1020759263

2) Más de 160 referencias de vino, de las principales regiones productoras de vino, y de las cabas más prestigiosas del mundo.

3) Yo me encontraba de viaje con una amigas, y quería llevarle un presente especial a mi padre como agradecimiento, el es un amante de los vinos y decidi ir a comprarle el regalo demasiado tarde( 2 am), por lo que todos los restaurantes estaban cerrados,  afortunadamente me encontre una tienda abierta y les encargue el vino más exclusivo que tubieran, me llevaron uno que no habia visto y lo compre, cuando llego a Bogotá y se lo entrego a mi padre me lo agradece, y quedo encantado con el regalo. Un día haciendo mercado me doy cuenta que ese vino lo venden en cualquier supermercado y 3 veces más económico. 

Cooperador
marrom_green@hotmail.com
Mensajes publicados: 23

Maribel Romero Tejedor

C.C  1.016.012.773 de bgta

2. Diganos cuántas referencias de vino tienen en Daniel Dine & Wine:

Son más de 160 referencias

3. Cuéntenos de manera breve una experiencia suya en torno al vino. Puede ser cualquiera, desde una cena romantica hasta un evento gracioso.

Definitivamente el momento en que un buen vino entra en la vida de las personas es cuando compartes una buena copa (Caliente o fría) , con buena música y una buena charla, tener una tertulia interesante con tus amigos, ya sea en un parque o en un barsito con buena musiquita y definitivamente no falto en la vida creo que de todos (me incluyo) en que el que se compartía un vino de palma o así sea el moscato pasito jajajaja “que parche” o los días en que se sacaba de la casa a escondidas el vino para tomar alrededor del que toca la guitarra y cante una canción de Silvio Rodriguez o las típicas de Charly García a la 1 de la mañana en pleno parque citadino. (Buenos tiempos bohemios) jajaj y no faltaba en que alguno de nuestros  papás se daban cuenta en que le habíamos sacado el vino más caro de la casa, y tras del hecho el que habían guardado por más de 10 años  para el momento perfecto juajua

Visitante
dfonseca
Mensajes publicados: 2

1. Nombre: Daniela Catalina Fonseca Valbuena

C.C.: 1019085135   de Bogotá D.C.

2. Más de 160 referencias representantes de las principales regiones productoras de vino en el mundo, están en la carta del restaurante. Entre tintos, rosas, blancos y burbujas.

3. Mi anecdota ocurrio cuando yo tenía 9 años, en el cumpleaños de mi mamá. A mi familia le gusta mucho el vino, asi que desde pequeña yo tomaba, una o máximo dos copas. En esa ocasión, estaba un tía la cual no sabía que mi mamá ya me había dado 2 copas, y me dio 2 copas de más. Conclusión: Yo, de 9 años de edad, estaba en mi primera ''borrachera'', a la hora de levantarme de la mesa,para salir a jugar en el parque con mis primitos, ¡me fui de lado! ¡que experiencia tan bochornosa!. Y así, de esta manera, fue la primera vez que senti que era estar ''prendido''.

Visitante
yennybetancourt
Mensajes publicados: 1

-Yenny Andrea Betancourt Bermudez

-Cc 53.040.066

-Más de 350 referencias de mil botellas.

-Luego de salir del colegio deje de verme con muchos compañeros. Pero después de mucho tiempo me encontré con una excompañera, hablamos muy seguido y hace un par de meses me conto que estaba trabajando para una tienda de vinos. Y ahora cada vez que le sobran botellitas de vino me llama para que vaya a recogerlas. No saben los buenos momentos que hemos disfrutado mi pareja, amigos y yo con estos fantasticos regalos :smileyvery-happy:, Soy feliz de tener una amiga asi :smileyvery-happy:.

-paomorf.

Visitante
g.marce

1. Nombre: Ginna Marcela Rodriguez Casallas

C.C. 1014248045

2. En la carta del restaurante Daniel Dine & Wine se encuentran mas de 160 referencias de vino, representantes de las principales regiones productoras de vino en el mundo.

3. El vino en mi edad actual ha compartido a mi lado un sin número de situaciones, aunque debo aclarar qoe no todas han sido tan particulares como lo que voy a relatar. Mi historia se remite a mis primeros años de vida: siendo el año de 1997 y teniendo para esa fecha 4 años de edad... Me encontraba en el municipio de Palocabildo en el Tolima, el objetivo del viaje consistía en celebrar la primera comunión del primo mayor de toda mi familia, ceremonia que dentro de una familia arraigada al catolicismo era un acontecimiento impresionante , en fin, la celebración debía ser por lo alto, se reunieron cada una de las subfamilias que precedían de un feliz matrimonio, nuestros abuelos. 

Aunque mi memoria no me permite recordar muchos detalles, a grandes rasgos llego el momento fundamental en el festejo, el típico brindis, que para nuestra cultura se realiza con un delicioso vino, la marca no importaba y si importara mi cabeza no lograría recordarla; mientras una de mis tías servía cada copa para hacerla llegar a los invitados, yo merodiaba por la cocina sin percatarme de lo que allí se hacía, al darme cuenta que mi tía se había retirado y había dejado muchas copas con un líquido de color rojo llamativo, me interesé en echarle una probadita, la sorpresa ocurre cuando el sabor para mi sentido es exquisito y me dedico a tomar el contenido de cada copa con gran habilidad, dejándolas vacías, era apenas una nenita por consiguiente nada de lo hecho tenía limitaciones y menos cuando uno desconoce la realidad del alcohol.

El efecto iniciaba y en medio de mi felicidad tanto de inocencia infantil como de alicoramiento temprano, suprimí todo tipo de pena invitando así a mis demás primas y tías a bailar, cuando el objetivo de la reunión no era precisamente ese.

Pasada esta situación y remembrada un poco por mí misma y otro tanto por los diferentes chistes que se hacen cuando la familia se reúne, construí este relato aun sin terminarlo, porque al día siguiente regresábamos a la ciudad de Bogotá y algo a lo que se le debe tener respeto es a viajar al lado de una niña y más cuando esa niña era yo, con una noche de juerga a mis escasos 4 años de vida.

Super Cooperador
epitafiuz
Mensajes publicados: 165

Se Alquila Casa Vacacional en Condominio de Girardot - Cundinamarca

Casa de dos pisos Ubicada A 5 minutos de Girardot, sobre la carretera principal.
KM 125 Vía Girardot /Melgar, frente al Hotel Colsubsidio - Peñalisa.

*Primer Piso:
2 habitaciones, 2 camarotes y una cama doble, ventiladores.
2 baños
Sala - Comedor con Direct TV
Cocina equipada (Nevera, Gas, etc...)
Garaje privado con capacidad para de 3 a 5 carros.
Patio
*Segundo Piso:
2 habitaciones, 2 camarotes y una cama doble, ventiladores.
2 baños

* 2 piscinas grandes ubicadas dentro del condominio.
Canchas de Fútbol, Tenis y Baloncesto
Tiendas dentro del condominio.

Costo por persona (1 a 4) $ 35.000 la noche
Costo por persona (5 a 10) $ 30.000 la noche

Capacidad máxima 10 a 12 personas

Más Información Cel: 3124178218 - 3108098308

Correo: epitafiuz@gmail.com

Visitante
felixzv18@hotmail.com

¿Te gustaría ganar una cena para dos personas en Daniel Dine & Wine?

1. FELIPE ZULUAGA VELÁSQUEZ      1.032.396.415

2. MAS DE 160 REFERENCIAS DE REPRESENTANTES DE LAS PRINCIPALES REGONES PRODUCTORAS DE VINO EN EL MUNDO.

3. MEJOR EXPERIENCIA CON EL VINO, SUCEDIO UNA VEZ CUANDO INVITE A CENAR A UNA NIÑA Q ME GUSTABA MUCHO, PERO SE ESTABA HACIENDO LA DIFICIL, ME HACIA SUFRIR MUCHO, YO SABIA QUE CON SOLO UN BESO LOGRARIA ROMPER EL ESQUEMA DE SUFRIMIENTO, SIN EMBARGO NO SABIA COMO Y NO QUERIA ROBARSELO, FUE EL VINO QUIEN ME INSPIRO Y LE DIJE QUE SI YO ADIVINABA LA FECHA DE COSECHA DEL VINO ELLA ME TENDRIA QUE DAR UN BESO Y SI ME EQUIVOCABA YO LE TENDRIA QUE DAR EL BESO A ELLA, JAJAJAJA EL CASO ES Q NO SE DIO CUENTA DE LA EMBOLATADA QUE LE PEGUE Y RESULTO DANDOME EL BESO, FUE UNA NOCHE GRACIOSA Y ELLA RESULTO SIENDO MI NOVIA POR UN TIEMPO, TODO .... GRACIAS AL VINO!!!!!

Usuario Oficial
alejandra_sar
Mensajes publicados: 4

HOLA PLAN B

CUANDO DICEN LOS GANADORES ?????

MI MENSJE ESTA DESDE EL 4 DE NOVIEMBRE Y AUN NO RECIBO RESPUESTA .... 

G R A C I A S 

Cooperador Ocasional
zajoso
Mensajes publicados: 10

1. Escriba como respuesta a esta discusión su nombre completo y número de documento de identidad.

Jhon Jairo Solano Rincon

c.c 1098618170

2. Diganos cuántas referencias de vino tienen en Daniel Dine & Wine, Pista: restaurantes

160 referencias representantes de las principales regiones productoras de vino en el mundo, están en la carta del restaurante. 

3. Cuéntenos de manera breve una experiencia suya en torno al vino. Puede ser cualquiera, desde una cena romantica hasta un evento gracioso.

Una vez ibamos de viaje pero como cosa rara, nos varamos donde no habia nada cerca...a las 2 horas todavia no encontrabamos el daño y la verdad el hambre apremiaba, solo teniamos pan y por casualidad traimos una botella de vino chileno que planeaba regalar... no importa donde estes mientras tengas un buen vino el ambiente fluye como lo comprobamos...