el 07-07-2011 03:31 PM - fecha de última edición 02-08-2011 05:57 PM
el 07-07-2011 06:52 PM
1. Debe decirnos dónde queda ubicado este restaurante. Pista: sección Restaurantes
Calle 80 #13A-01
2. Diga los nombres del reparto de la obra “El rinoceronte”. Pista : sección Teatro
Fabiana Medina, Héctor Loboguerrero y Jorge Rico
3. Denos una buena razón por la que merezca disfrutar del sabor de la comida costeña en “Carmen de Bolívar” La respuesta más creativa ganará.
tuve la oportunidad de viajar a la costa y probar su variedad de platos,.. y me encanta!,. nada mas por ejemplo el arroz de coco con pescao frito los fritos, las carimañolas, las arepas con huevo, las butiffarras y que tal comerse un pedacito de yuca con suero mejor dicho la costa y colombia lo que tiene es sason y sabor
el 07-07-2011 08:17 PM
1. Debe decirnos dónde queda ubicado este restaurante. Pista: sección Restaurantes
Calle 80 #13A-01
2. Diga los nombres del reparto de la obra “El rinoceronte”. Pista : sección Teatro
3. Denos una buena razón por la que merezca disfrutar del sabor de la comida costeña en “Carmen de Bolívar” La respuesta más creativa ganará.
Aunque he tenido el placer de comer lo tipico de la comida costeña, el pescado, no he probado nunca lo autoctono de la misma, tal vez porq no conozco ni el mar, ni la costa y me encantaria por lo menos tener un acercamiento a esa parte tan maravillosa de Colombia de una manera tan agradable como lo es con la comida: placer para los sentidos, revelación de sabores y ambiente original todo en un mismo sitio.
el 07-07-2011 08:38 PM
Estas son mis respuestas
1 Calle 80 #13A-01
2. Fabiana Medina, Héctor Loboguerrero y Jorge Rico
3.Veo esa reseña de este restauante y me acuerdo de mi abuela materna que era costeña y que cocinaba delicioso, lastima que al morir se llevo toda la tradición y el sabor quisiera volver a probar algo que me llene de alegria y me de ese maravilloso recuerdo que tengo
el 08-07-2011 08:24 AM
Calle 80 #13A-01
Carmen querida, Restaurante de amores hay Buena comida, y sabores bajo tu cielo, y primavera siempre en tu suelo bajo tus soles llenos de ardores. Como las mieles que dan sus cañas tienen tus hembras los labios rojos, toda la fiebre de tus montañas las llevan ellas dentro'e los ojos.
Coro:
Comida de placeres, de luz, de alegría, de lindos platos, Carmen tierra mía. Llega la fiesta de la patrona ahí va la chica guapa y morena, el toro criollo salta a la arena y el mas cobarde se enguapetona. Llega la gente y a manantiales corren los besos y los licores, y unos ojazos ensoñadores nos asesinan como puñales.
Coro:
Comida de placeres, de luz, de alegría, de lindos platos, Carmen tierra mía... Restaurantes de placeres, de luz, de alegría, de lindas mujeres, Carmen tierra
el 08-07-2011 09:12 AM
1. Calle 80 #13A-01
2. Aja, porque la comida costeña es la mejor y no puede faltar parte de su gastronomia en ningun plato, por lo menos no en el mio espero ir y disfrutar de este exelente plan.
el 08-07-2011 11:03 AM
Estas son mis respuestas
1. Calle 80 #13A-01
3. La comida costeña es deliciosa, desafortunadamente no se ha explotado tanto y a veces es dificil conseguir algo de calidad en el interior del pais, pero este restaurante ojala me cambie ese concepto y sus fortalezas sean el sabor y la pasión con que se cocina en la costa
el 08-07-2011 03:00 PM
las respuestas a las preguntas son
pregunta numero 1 . Calle 80 #13A-01
pregunta número 2. Fabiana Medina/ Héctor Loboguerrero y Jorge Rico
pregunta número 3. Respondo con frase costeña- Porque Al que le van a dar, le guardan... y si esta frío se lo calientan. así que yo sé que Plan B me va a guardar las boleticas.
el 08-07-2011 06:27 PM
Gracias por este bono y conocer la gastronomia costeña.
Calle 80 #13A-01
3. Denos una buena razón por la que merezca disfrutar del sabor de la comida costeña en “Carmen de Bolívar” La respuesta más creativa ganará
.
Porque como ninguna otra esta comida si que es rica, ademas que viene de muchas corrientes como mezcla de la cultura indígena, europea, negra y también de los criollitos como nosotros
el 08-07-2011 06:53 PM
1. Debe decirnos dónde queda ubicado este restaurante.
Calle 80 #13A-01
Que mejor forma de recordar como rola del frió, esos momentos de hotel en la costa con buffet de coma todo lo que pueda, que delicia la comida costeña!!! Y para este clima de vacaciones que mejor que una buena comida que la ambiente!! Ya se me hace agua la boca!!