Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores DVD de la película “Una cena para tontos”

[ Editado ]

Estos son los dos ganadores:

DavidMarti

Laidylu

Muchas gracias.

Cooperador Frecuente
jjriverog
Mensajes publicados: 41

Re: Gane el DVD de la película “Una cena para tontos”

1. En qué galería se presenta la exposición “Escudo y reflejo” del antioqueño Sergio Gómez: Pista: sección cultura

MI RESPUESTA ES: 

La muestra estará abierta hasta el 30 de agosto en Alonso Garcés Galería.

Fecha:hasta el 30 de agosto de 2011

2. Diga el nombre de los 4 artistas que se presentarán en el Simón Bolívar para la celebración del cumpleaños de Bogotá en el marco del 15° Festival de Verano. Pista: sección Plane
MI RESPUESTA ES:

• presentaciones de Daddy Yankee
  • y la leyenda de la música Willie Colón
  • Orquesta bogotana La 33
  • el grupo distrital Revolver pondrá la nota hip hop

REVOLVER

La agrupación musical bogotana Revolver abrirá la noche con su flow marcado por éxitos como ‘Denso’ y ‘Game’. Reconocidos en ciudades como Cali, Manizales, Barranquilla e Ibagué, llegan al Festival de Verano para estrenar su sencillo ‘Contigo’.
Esta canción fue grabada de la mano de Alexander DJ, reconocido productor de artistas como J. Balvin y Golpe a golpe. ‘Contigo’ los muestra como una agrupación versátil que representa el estilo ‘urban flow’ de bogotá. Juan Fernando Correal ( Karma) y Juan Sebastian Palau (Latin Lover) son su integrantes.

ORQUESTA LA 33 CUMPLE 10 AÑOS

En tiempos donde el reguetón era la bandera obligada para tener éxito, una propuesta de salsa mambo se tomó los escenarios bogotanos con la Orquesta La 33.
Liderada por los hermanos Sergio y Santiago Mejía, esta orquesta basa su nombre en una reconocida calle de su natal Bogotá donde ellos ensayaban día y noche.

Su primera canción se convirtió rápidamente en un éxito al tomar las notas de la famosa Pantera Rosa de Henry Mancini para convertirla en ‘La Pantera Mambo’.
Sus arreglos musicales y presentación ante el público los llevaron a ser identificados como parte de una nueva ola de jóvenes salseros que no recurrían a las mezclas electrónicas para sonar en las radios nacionales e internacionales.

Su música suena fuerte en Italia, Francia, España, Alemania, Austria y Holanda donde son los protagonistas de las noches de rumba latina. Temas como ‘La Pantera Mambo’, ‘La rumba buena’ y ‘Qué rico Boogaloo’, entre otras son parte de su amplio repertorio que los ha llevado a mostrarse como una orquesta que evoca las buenas épocas de la salsa.

Después de ser parte de la banda sonora de la película colombiana ‘El Jefe’, la Orquesta La 33 llega al Festival de Verano para tocar la mejor ‘La salsa desde Bogotá’.

EL SALSERO WILLIE COLÓN

Una leyenda viva de la salsa que nació en 1950 llega a Bogotá para celebrar los 15 años del Festival de Verano. Cantante, compositor y trombonista, Willie Colón fue pionero del movimiento salsero que empezó en Nueva York a finales de los 60.

Sus primeros días en la salsa fueron al lado de artistas como Tito Puente, Charlie Palmieri, Eddie Palmieri, Larry Harlow y Ray Barretto. Pero fue en 1967 cuando su camino se cruzó con Jhonny Pacheco y Jerry Masucci, creadores de La Fania y con quienes grabó al lado de la gran voz de la salsa, Héctor Lavoe.

En adelante su carrera musical se disparó y su trombón empezó a acompañar a grandes cantantes que hicieron historia en el incipiente género musical que se tomó rápidamente las calles de Nueva York y del mundo.
Al lado de Lavoe vivió años considerados como los más maravillosos de la salsa y con quien grabó discos como El Malo(1967), The Hustler (1968), Guisando (1969), Cosa nuestra (1970), Asalto navideño (1971), La gran fuga (1971), Crime Pays (1972), El juicio (1972), Lo mato (1973) y The Good - The Bad - The Ugly (1975). Y del que trascendieron éxitos como ‘Calle Luna, calle Sol’, y ‘El día de mi suerte’, ‘Che Che Colé, ‘La Murga’ y ‘Todo tiene su final’.

Pero sus grandes éxitos llegaron cuando se dedicó a la producción de discos para grandes voces de la época como Lavoe y Rubén Blades con quien tuvo éxitos como ‘Tiburón’, ‘Pedro Navaja’, ‘Plástico’ y ‘Según el Color’, entre otros que hicieron posible un sueño lejano para la época: que la salsa llegara a lugares donde era considerada como ‘marginal’.

Así, en Chile, España y Argentina, entre otros más países, la salsa llegó con una aceptación que sorprendió y que lo llevó además a grabar con cantantes que ya eran considerados como grandes de la época como Celia Cruz, Ismael Miranda y Soledad Bravo.

Willie Colón cuenta con 43 discos, ha vendido más de 30 millones de discos en el mundo, ha cantado en las plazas más importantes de la música y tiene reconocimientos musicales como Grammys, Premios Lo nuestro y Billboard. Sin embargo su carrera no sólo ha sido musical, Colón también ha sido representante político y protector del medio ambiente, lo que lo ha llevado a liderar campañas, unidas a la música, en pro de la conservación de los derechos y del turismo.

En el 2006 anunció su retiro musical, pero en el 2008 regresó recargado con el álbum 'El Malo Volumen 2: Prisioneros del Mambo’. Su más reciente grabación fue ‘Estar lejos’, dueto que realizó con el cantante colombiano Fonseca y que le mereció una nominación al Premio Grammy 2010.
Ahora, Willie Colón regresa a Colombia para unirse a la fiesta más grande del espacio libre de Bogotá y entonar sus grandes éxitos en solitario como ‘Gitana’, ‘El gran barón’, ‘Celos’, ‘Demasiado Corazón y ‘Sin poderte hablar’.

" EL CANGRY’ DADDY YANKEE ENCIENDE EL FESTIVAL

Le dicen ‘The Big Boss’ y ‘El Cangri’ pero a Ramón Luis Ayala Rodríguez le gusta que lo llamen por el nombre que escogió para convertirse en uno de los máximos exponentes del reguetón en todo el mundo: Daddy Yankee.

El puertorriqueño de 34 años se dio a conocer con su producción ‘Barrio Fino’, con el que rápidamente logró no sólo liderar las listas musicales en Latinoamérica y gran parte de Europa sino poner de moda un ritmo que recogía el ‘dancehall’, el Reggae y el Hip hop.

Durante su carrera ha tenido éxitos como ‘Gasolina’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘The Gangsta Zone’, ‘Tu príncipe’, ‘Salud y vida’ y más recientemente, ‘Llamado de emergencia’, ‘Impacto’ y ‘Ella me levantó’.

el 2010 postuló su canción ‘Grito Mundial’ para que fuera el tema central del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, sin embargo, diferencias con la FIFA lo llevaron a lanzar ésta, como primer sencillo de uno de los álbumes más exitosos de su carrera.

Ha ganado premios tan importantes como Billboards de la música Latina, un Grammy, Premios MTV y reconocimientos de la Universidad de Harvard como el Latino del año en el 2008 y en repetidas ocasiones ha logrado el máximo reconocimiento en el Festival de Viña del Mar.

Además, el artista cuenta con tres películas en las que ha abordado problemáticas sociales de su natal Puerto Rico y ha expuesto pasajes de su vida como protagonista.

Considerado como el artista de reguetón más influyente de estos últimos 10 años, Daddy Yankee llega a Colombia para unirse a la gran celebración de los 15 años del Festival de Verano.

3. Cuéntenos la anécdota más divertida que le haya ocurrido durante una cena. Las más graciosas ganarán el DVD

MI RESPUESTA ES:

ESTABA EN UNA CENA. DONDE TODOS ESTABANOS VESTIDOS DE BLANCO. Y TODO EL ADORNO MESAS SILLAS MANTELES DEMAS COSAS ERAN BLANCAS.

TROPECE LA COMA DE VINO Y ME CALLO TODO EL VINO EN LA ROPA BLANCA Y ENCIMA DEL MANTEL DE LA MESA.

NO SUPE QUE DECIR NI HACER. ME TOCO CENAR ASI Y PASAR TODA LA CENA SIN MEDIAR PALABRA.

PERO LO MAS FEO AL SALIR PARA PODERME PARAR. SALI Y NO MIRE A NINGUNO Y ME FUI.

DESDE ENTONCES CUANDO ESTOY EN UNA MESA EN ALGUN EVENTO TENGO TODO EL CUIDADO DEL MUNDO PARA NO SER RECONOCIDO COMO EL HOMBRE DE LA MANCHA.

NO DON QUIJO DE LA MANCHA............ QUE DE COMO SANCHOPANSA EN SU BURRO..

QUE VERGUENZA O QUE VERGUENZON....................GRACIAS....... 

Family All Together At Christmas Dinner

Parque Central Simón Bolívar

Cooperador
DavidMarti
Mensajes publicados: 19

1. La exposicion "escudo y reflejo" se presenta en Alonso Garcés Galeria.

2. Las 4 artistas que participaron en la celebracion del cumpleaños de Bogotá fueron Daddy Yankee, Willie Colon, La 33 y Revolver.

3. La anecdota mas divertida en una cena fue en mi cumpleaños. Habia una especie de buffet mexicano en la mesa y estabamos mis amigos y yo. Decidimos tomarnos una foto, entonces levantamos a mi mascota ( que es un Golden Retriever de año y medio) y cuando lo levantamos salto en la mesa y mando el hocico hacia la ollita que tenia la salsa de frijoles, por suerte lo logramos bajar antes de que se comiera o botara algo. Las carcajadas no paraban y por suerte no perdimos nada de la comida, y mi mascota no sabia que pasaba, solo nos miraba sin entender nada ajaja.

Cooperador
tifany
Mensajes publicados: 26

INVITO A VER BRIGHT STAR

¡¡GANE PASES DOBLES PARA LA PELICULA BRIGHT STAR!! hermosa, que se presentara en cinema paraiso en usaquen; quiero invitar a alguien de la comunidad que quiera ir conmigo. 

Quien se apunta?

Quien se anime dejeme sus datos al correo: 

linamania2006@hotmail.com

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

1. En qué galería se presenta la exposición “Escudo y reflejo” del antioqueño Sergio Gómez: Pista: sección cultura.
La muestra estará abierta hasta el 30 de agosto en Alonso Garcés Galería

2. Diga el nombre de los 4 artistas que se presentarán en el Simón Bolívar para la celebración del cumpleaños de Bogotá en el marco del 15° Festival de Verano. Pista: sección Planes

Revolver, Orquesta La 33, Willi Colon, Daddy Yankee

3. Cuéntenos la anécdota más divertida que le haya ocurrido durante una cena. Las más graciosas ganarán el DVD.

Hace unos años me ocurrió en la ciudad de Cali cuando estaba de visita en la casa de mi novia, era la primera vez que iba a su casa y me presentaba a sus padres, ese día me fui muy bien vestido y me presenté con sus papás, al principio todo fue muy cordial y me paso un chasco hasta gracioso, cuando sirvieron el vino yo hice chin-chin con el papa de la pelada y con tan mala suerte que la copa se rompió y le manche la ropa al tipo, casi que me toca salir volando de la casa de la pelada, pues lo vieron no como un accidente sino como una broma de mal gusto.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Cooperador Frecuente
Laidylu
Mensajes publicados: 41

1. La exposición "escudo y reflejo" se presenta en Alonso Garcés Galería.

2. Daddy Yankee, Willie Colon, La 33 y Revolver.

3. Un día, un novio me invito a un restaurante muy elegante, pera empezar, por no reconocerlo, no entendí ni uno de los nombres de los platos, entonces pedí lo que primero pude pronunciar, cuando llego el plato, eran un montón de bolitas negras dentro de lo que parecía una planta, acompañada de una "sopa" que olía a cebolla a kilómetros!!! De solo ver eso casi me desmayo del asco jajajja, luego cuando iba a probar eso, no tenia ni idea con cual de los cubiertos empezar ya que me había saltado la entrada jajajja y no siendo esto suficiente, además de que claramente cogí el cubierto que no era, todo sabia crudo y ni que decir de la sopa casi vomito!!!! jajajja al final, claramente habiendo dejado casi todo, cuando me levante de la mesa ya para irnos, me di cuenta que estaba un grupo de amigos de la universidad muy cerca de nuestra mesa y me habían estado observando toda la noche, sentí ganas de salir corriendo, pero me fingí enferma, excusa por o haber comido jajajja, que cena mas terrible, prefiero el hotdog de mil!!! jajajja