el 23-01-2012 02:30 PM
Jose David Gonzalez - cc 1.019.021.739
2. Diga el precio de los cursos de cocina navideña de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Bogotá. Pista: sección Planes.
R/ 425.000
3. Diga el nombre del director de la película “El Gato con botas” y el nombre del actor que hace la voz del personaje. Pista: sección Cine.
R/ Director: Chris Miller
Actor: Antonio Banderas
4. ¿Con quién le gustaría ir a probar los sabores de la pastelería francesa en Bakers? Las mejores respuestas ganarán.
R/: Me gustaria ir con una amiga que esta haciendo dieta, y creo que seria una buena oportunidad para hacerle caer en tentacion y tratandose de Bakers imposible de resistir.
el 23-01-2012 02:53 PM
1.Maria Alejandra Infante Cely
cc. 1052385131 Duitama -Boyaca
2. precio: $425.000 pesos
3.Director:Chris Miller
Actor mde la voz del personaje principal: Antonio Banderas.
4. Con mi novio Steven Gomez, ya que ademas de celebrar su cumpleaños, celebrariamos aniversario, y que mas plan que celebrar al mejor estilo frances una fecha tan especial.
el 23-01-2012 03:01 PM
1. Paola Andrea Castro OC. 1032388931
2. Diga el precio de los cursos de cocina navideña de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Vigota. Precio:$425.000 pesos. (Incluye: Memorias, ingredientes y utensilios en clase y uniforme)
3. Diga el nombre del director de la película “El Gato con botas” y el nombre del actor que hace la voz del personaje. Director:Cirios Millar
4. ¿Con quién le gustaría ir a probar los sabores de la pastelería francesa en Basarse?
Con un amigo que le encanta los pasteles, es súper glotón todos los fin de semana pasa por mi casa y comemos un postre que vende en esquina es superéis pero seria interesante sorprenderlo llevando a comer a un sitio que contesta clamor y variedad de sabores por que lo mejor no tendre que llevarlos a francia Para que prueba las delicias de los poeta,por unas de las mejores pastelerias francesas esta aqui en Bogota....
el 23-01-2012 05:57 PM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Dennis Monroy
C.C. 1020720494
2. Diga el precio de los cursos de cocina navideña de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Bogotá:
$425.000
3. Diga el nombre del director de la película “El Gato con botas” y el nombre del actor que hace la voz del personaje:
Director: Chris Miller
Gato con Botas: Antonio Banderas.
4. ¿Con quién le gustaría ir a probar los sabores de la pastelería francesa en Bakers? Las mejores respuestas ganarán.
Me encataria invitar a mi mama ya que anda muy triste porque pidio unos dias de vacaciones para ir de paseo tomar un poco de sol y sobre todo descansar pero no se los dieron!!
,por eso me gustaria invitarla algo fresco y diferente!
Graciass!
el 23-01-2012 08:42 PM
1. Julieth Carolina Rodriguez C:C 52999856
2. El precio es de $425.000
3. Nombre del Director: Chris Miller y de la voz del Gato con Botas: Antonio Banderas.
4. La verdad hace dos meses quedé sin trabajo y mi mejor amiga está de cumpleaños, me gustaría poder invitarla ya que no cuento con mucho diner y poder pasar con ella un rato agradable ya que ella no comparte conmigo hace mucho tiempo y siempre es muy amable.
el 24-01-2012 10:16 AM
1. MAGDALENA GUTIERREZ ROMERO / C.C 20.562.677
2. $425.000 pesos. (Incluye: Memorias, ingredientes y utensilios en clase y uniforme)
3.Director:Chris Miller - nombre del actor que hace la voz. Antonio Banderas.
4. CON MI HIJA... ES MI MEJOR AMIGA!!! QUIERO COMPARTIR UN RATICO RICO EN ESE LUGAR, ME PARECE MUY BONITO.... JUST FOR THAT!!!
GRACIAS!!!
el 24-01-2012 10:23 AM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
SORAYA TORRES GUTIERREZ
C.C. 52.150.262
2. Diga el precio de los cursos de cocina navideña de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Bogotá. Pista: sección Planes.
$425.000 pesos. (Incluye: Memorias, ingredientes y utensilios en clase y uniforme)
3. Diga el nombre del director de la película “El Gato con botas” y el nombre del actor que hace la voz del personaje. Pista: sección Cine.
El director es Chris Miller
El actor que presta su voz para dar vida al Gato con Botas es Antonio Banderas.
4. ME GUSTARIA IR CON MI MAMI... PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR DE LOS SERES QUERIDOS...