el 15-12-2011 04:07 PM - fecha de última edición 24-01-2012 05:46 PM
Estos son los usuarios ganadores:
g11
cata_aa@hotmail.com
mpescobar
danielpab
andrebarrios
Muchas gracias a todos por los comentarios.
el 15-12-2011 05:22 PM - fecha de última edición 15-12-2011 05:23 PM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
R/: Gianni Alessandro Ayos Blanco 1018412785
2. Diga el precio de los cursos de cocina navideña de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Bogotá. Pista: sección Planes.
R/: $425.000 pesos. (Incluye: Memorias, ingredientes y utensilios en clase y uniforme)
3. Diga el nombre del director de la película “El Gato con botas” y el nombre del actor que hace la voz del personaje. Pista: sección Cine.
R/: El director es Chris Miller y el nombre del actor que presta su voz para dar vida al Gato con Botas es Antonio Banderas.
4. ¿Con quién le gustaría ir a probar los sabores de la pastelería francesa en Bakers? Las mejores respuestas ganarán.
R/: Con mi novia porque es el amor de mi vida y todo lo francés es romántico!!
el 17-12-2011 03:06 PM
Carlos Manuel Rentería de la Cruz
C.C. 19362504
2. Diga el precio de los cursos de cocina navideña de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Bogotá. Pista: sección Planes.
$425.000
3. Diga el nombre del director de la película “El Gato con botas” y el nombre del actor que hace la voz del personaje. Pista: sección Cine.
Director: Chris Miller
Gato con Botas: Antonio Banderas.
4. ¿Con quién le gustaría ir a probar los sabores de la pastelería francesa en Bakers? Las mejores respuestas ganarán.
Con una hermana que tengo que es una bacana total, se porta super conmigo y porque no hacerle una dulce y chocolatosa invitación
el 18-12-2011 08:41 AM - fecha de última edición 18-12-2011 08:42 AM
- German Perez Trujillo C.C 79.204.851
- El precio es $425.000 pesos.
- El director es Chris Miller y el que hace la voz es Antonio Banderas.
- Con mi mujer ya que desde que volvi de un viaje de trabajos no hemos salido a ningun lado o porque yo estoy cansado o porque los niños nos ocupan el tiempo y no se despegan de nosotros un momento. Quisiera ir con ella ya que ahora que mandamos a los niños a unas vacaciones recreativas y ya podremos sacar tiempo para ir a disfrutar de unos suculentos manjares en Bakers.
el 18-12-2011 09:29 AM
el 18-12-2011 10:41 AM
el 18-12-2011 01:00 PM
HOLA . BUENOS DIAS ME GUSTARIA PARTICIPAR.
Bakers y la Comunidad PlanB.com.co les regalan unos espectaculares bonos para que vayan a disfrutar de los mejores sabores de la panadería francesa. Si quieren ganar un bono deberán hacer lo siguiente:
ANA E.BEJARANO. C.C. No. 39.538.933 DE BOGOTA.
EL PRECIO DEL CURSO DE COCINA NAVIDEÑA ES $ 425.000= INCLUYE UTENSILIOS, EN CLASE Y UNIFORME, MEMORIAS E INGREDIENTES.
EL DIRECTOR ES : CHRIS MILLER
Y EL ACTOR QUE HACE LAS VOZ DEL GATO CON BOTAS ES : ANTONIO BANDERAS
ME GUSTARIA IR ........ UMMMM.......CON MI PADRE AL QUE LE GUSTAN ESTAS DELICIAS CULINARIAS, Y HACE RATICO NO SE DA UN GUSTICO ASI..... QUE RICO. !!
MUCHAS GRACIAS.
el 18-12-2011 03:58 PM
LUISA FERNANDA MEJIA L. 52.960.566
$425.000 pesos. (Incluye: Memorias, ingredientes y utensilios en clase y uniforme)
El director es Chris Miller y el nombre del actor que presta su voz para dar vida al Gato con Botas es Antonio Banderas.
Con mi mamá aella le encantan este tipo de lugares y seria una excelente invitacion para ella
el 18-12-2011 10:59 PM
el 19-12-2011 04:45 PM
Angie Rodriguez Pinto
c.c. 1022382469
El precio de los cursos de cocina navideña de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno es de $425.000 pesos (Incluye: Memorias, ingredientes y utensilios en clase y uniforme).
Director Chris Miller
La voz del gato con botas es Antonio Banderas
Con mi mamá. ya que ultimamente hemos tenido demasiados problemas, ademas que nunca le he dado un regalo asi, le dedico muy poco tiempo a ella, y por eso creo q la relacion madre e hija está empeorando cada vez mas, seria una bonita oportunidad para ir a un sitio como este y complacerla con esta pasteleria francesa. ![]()