Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores bonos para comer en el Festival Gastronómico de Chía

[ Editado ]

Estos son los usuarios ganadores:

luciapotter02_02@hotmail.com

jairoavp@hotmail.com

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador Frecuente
white1978
Mensajes publicados: 75

Re: ¡Regalamos bonos! Para comer en el Festival Gastronómico de Chía

1. Escriban su nombre completo y número de documento.

carlos andres blanco cardona

c.c 11222748

2. Mencione los dos precios de ingreso (compradores y no compradores) para la pista de patinaje sobre hielo del Centro Comercial Santa Fe. Pista: sección Planes.

Precio:$40.000 (No compradores); $10.000 (compradores con facturas de $80.000 en adelante. Máximo 2 boletas)

3. Diga en que otros países de Suramérica se presentarán “Kings of Convenience”. Pista: sección Música.

Chile y Argentina

4. Con quién  y por qué le gustaría ganarse este bono para ir al Festival Gastronómico de Chía. Las mejores razones ganarán.

con mi novia por que nos encanta comer mucho y poder tener todos estos buenos restaurantes en un solo lugar se me hace agua la boca...ese dia disfrutare y llegare en ayunas para que no me ocupe espacio en la barriga

Gracias planB

Visitante
vonnyh
Mensajes publicados: 2

Hola Soy Vonny Herrera c.c. 52.699.005 bta.

2. Mencione los dos precios de ingreso (compradores y no compradores) para la pista de patinaje sobre hielo del Centro Comercial Santa Fe. Pista: sección Planes.

Precio:$40.000 (No compradores) y $10.000 (para compradores con facturas de mas $80.000. Máximo 2 boletas)

3. Diga en que otros países de Suramérica se presentarán “Kings of Convenience”. Pista: sección Música.

Chile y Argentina

4. Con quién  y por qué le gustaría ganarse este bono para ir al Festival Gastronómico de Chía. Las mejores razones ganarán.

Con mi hijo que esta empezando a comer de todo, siendo este un festival de especialidad, tendria de donde escoger. Que rico se come en Colombia. :smileywink:!!!

Cooperador
katherine_cher@hotmail.com
Mensajes publicados: 22

1. Katherine Carrillo cc. 52.997252

2. $10.000 compradores (Con facturas de mas de $80.000) y $40.000 no compradores

3. Chile y Argentina

4. Con mi novio, esta de cumpleaños y me parece una manera creativa de ir a comer a un sitio diferentes probrando nuevas cosas, fuera de lo comun. 

Gracias

Cooperador Frecuente
juliangreat
Mensajes publicados: 32

Julián Andés Fajardo Pinzón

c.c 80.152.554 de Bogotá

Precio:$40.000 (No compradores); $10.000 (compradores con facturas de $80.000 en adelante. Máximo 2 boletas)

Chile y Argentina

Con mi novia, ya que estamos en plan de reconcilie entonces que mejor que disfrutar de este festival gastronomico y volver con ella

Cooperador
mava
Mensajes publicados: 11

1.Mónica Andrea Varón Albornoz

CC 53007989 BTA

2. Precio:$40.000 (No compradores)

$10.000 (compradores con facturas de $80.000 en adelante. Máximo 2 boletas)

3. Chile y Argentina

4. Me gustaría ir con mi pareja él no es de aca y su contrato de trabajo finaliza en Diciembre asi que regresa a su país de origen , pienso que es una buena forma de despedirnos porque aparte de mi lo que  más le gusto de Colombia es la variedad y sabor de nuestras comidas, Dos buenos motivos para que no se le olvide regresar jejejjej

Mil Gracias PLAN B!

Cooperador Ocasional
Registrador
Mensajes publicados: 10

1. Daniel Alexander Diaz - 95092505465
  2. $40.000 (No compradores); $10.000 (compradores con facturas de $80.000 en adelante. Máximo 2 boletas)
  3. Chile y Argentina
  4. Invitaria a comer a Chia a mi madre ya que ella vive alla, tiene muchas ganas de ir a este festival y probar toda la clase de platos que alli le puedan ofrecer.
Cooperador Ocasional
ANTUCO
Mensajes publicados: 13

1. Elder Rivero Gutierrez - 77028451
  2. $40.000 (No compradores); $10.000 (compradores con facturas de $80.000 en adelante. Máximo 2 boletas)
  3. Chile y Argentina
  4. A mi me gustaria llevar a mi hermano menor ya que cuando eramos pequeños saliamos a comer a buenos restaurantes y el me brindaba su comida cuando yo quedaba con hambre. Aquellos tiempos los cuales quiero recordar llevandolo de Sorpresa a Chia a disfrutar de un buen festival adonde sobra la comida y las buenas intenciones.
Cooperador Frecuente
Laidylu
Mensajes publicados: 41

1-   Laidy Johana Martin Torres

c.c 1071163504

2-   Precio:$40.000 (No compradores); $10.000 (compradores con facturas de $80.000 en adelante. Máximo 2 boletas)

3-   Chile y Argentina

4-   Con mi mejor amiga, se gradua de Doctora!!! lleva 6 años sin vida social jejejjje y que mejor que retomarla con un dia en Chia con buena comida y un respiro de naturaleza!!! Que rico... :smileyhappy:

PORFIS!!! :smileyhappy: Gracias!

Visitante
JACUSGUE
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

John Alejandro Cusguen - 80133241

Chile y Argentina

Con mi pareja que cumple años, seria el regalo perfecto ya que es fanatica de la gastronomia colombiana en especial de los postres y segundo por que en chia venden unas almojabanas una delicia !!