el 27-10-2011 05:40 PM - fecha de última edición 03-11-2011 12:06 PM
Estos son los usuarios ganadores
njcn7
isamorad
Muchas gracias por sus comentarios.
el 27-10-2011 08:08 PM
1. Déjenos como respuesta a esta publicación su nombre completo y número de cédula.
Sandra Lopez - cc. 52.280.288
2. Díganos al menos tres películas que se presentan en el Festival de Cine 4+1. Pista: Planes
1.Nostalgia de la luz
2.My Joy
3.Curling
3. Por último díganos qué platos de la comida asiática y la occidental son sus favoritos o llaman su atención y por qué, tendremos en cuenta experiencias y respuestas más originales.
Mi favorito es el Pad Thai que es un plato super delicioso y ademas todos los platos que contengan camarones y langostinos me fascinan, me ancantan, me derriten huummm ya se me esta haciendo agua la boca, ya lo esto saboreando.......
Hace como tres años me sucedio en un prestigioso restaurante occidental use los palillos para examinar la comida y los festejados estaban en nuestra mesa por su manera de mirarmen tan mal imagine que estaba haciendo algo muy mal, ademas que hablaban y me observaban el problema era que no entendia nada!"!!!! despues fui a tomar el bocado pero era muy grande por lo que decidi devolverlo al plato y tratar de "cortarlo" con los palillos insertandolos dentro de la comida pero definitivamente fue toda uan tortura china..... Sencillamente despues de haber pasado por tanta verguenza y no poder manejar los palillos de la manera como se hace con los cubiertos ellos los festejados cambiaron de mesa .......estoy segura que fue por todo lo mal que me porte pero no por que quisiera sino por la falta de costumbre e ignorancia ..............
POR FA DESPUES DEL OSO DE ESE TIEMPO Y QUE YA HE SUPERADO Y ADEMAS QUE YA SE COMER CON PALILLOS QUIERO IR A COMER UN DELISIOSISISISISIMOOO PLATILLO POR FA SISISISISISISISSIIIIII!!!!!!!
GRACIAS
el 27-10-2011 09:38 PM
Nombre: Denise Monroy Gasca
Cedula: 1020720494
1.
- LUCIA
-CHANTRAPAS
-NOSTALGIA DE LA LUZ
2.
Hola les cuento que los platos que mas me gustan de la comida occidental son las gyosas , los rollitos de papel de arroz, pero lo que MASSSS me gusta son las salsas, todos sus aromas que nos terminan envolviendo en cada plato y presentacion, alimentos de una manera Sencilla, Sana y Deliciosamente!!! por esooo AMOOO esta comida!
el 27-10-2011 10:33 PM
1.Oscar Fabián Rincón Sanabria
C.C 1030567412
2.My Joy, Curling y Familystrip
3. En general toda la gastronomía asiatica me encanta, la combinacion fuerte de sus sabores, las especias y los condimentos fuertes convierten la comida asiatica en toda una experiencia inolvidable, hace muchos años me negaba a probarla, los rumores sobre los ingredientes usados y los mitos urbanos sobre lo que comen me hacia retraerme frenete a esta experiencia hasta que un dia por cosas del destino termine en medio d euna cena muy importante, erael dia en que iba a conocer la familia d emi pareja y la comida principal: Sushi, casi me desmayo antes del primer bocado, pero despues de probarlo por poco me deboro la mesa entera, desde entonces empece a descubrir su gastronomia, me encanta el sushi, la salsa teriyaki, la tempura, el shop suey, ramen y para compelmentar las comidas del cercano oriente como la arabe y turca, el falafel, los gyros y demas, en fin la gastronomia en mi vida es un mundo de puertas abiertas y que mejor opcion que la comida fusion, la papa criolla, las frutas tropicales, los frijoles y tantas cosas que ofrece mi pais, son uan perfecta opcion para mi paladar, la comida fusion nos convierte en ciudadanos dle mundo a la hora de comer y esto creo que es lo que ofrece el restaurante Amerika es por esto que quiero ir a comer alla.
el 28-10-2011 12:09 AM
1. Déjenos como respuesta a esta publicación su nombre completo y número de cédula.
José Andrés Pacheco Bernal
C.C. 79792910 Bogotá
2. Díganos al menos tres películas que se presentan en el Festival de Cine 4+1.
R./ Outrage, Mundane History, King of Devil's Island, Tilva Ros
3. Por último díganos qué platos de la comida asiática y la occidental son sus favoritos o llaman su atención y por qué, tendremos en cuenta experiencias y respuestas más originales.
R./ Me llaman la atención platos como el que mencionan en el artículo "Mazorca dulce en mantequilla de wasabi", no sólo es el nombre y obvio el rico sabor de la mazorca sino por poder deleitar el paladar con nuevos sabores como los del oriente, ñam ñam "langostinos flameados en tequila" uy no no no, porfa permítanme ir a ese sitio se ve espectacular, hay que probar y así también poder dar opiniones que sé van a ser positivas
el 28-10-2011 08:16 AM
1.
CARLOS ANDRES BLANCO CARDONA
C.C. 11222748
2.
- LUCIA
-CHANTRAPAS
-NOSTALGIA DE LA LUZ
3.
ASIATICA:
FILETES DE LENGUADO RELLENOS DE MOUSSE DE GAMBAS NAPADO CON SALSA DE ERIZOS
ESTE LO PROBE EN UN RESTAURANTE A LOS ALREDEDORES DE BOGOTA, LO PEDI POR QUE ERA EL QUE TENIA EL NOMBRE MAS LARGO Y SINCERAMENTE LE ATINE DELICIOSO ADEMAS LAS SALSAS CON QUE HACEN ESTAS COMIDAS NO TIENEN COMPARACION VENIA CON SALSA DE SOJA,COCO,**bleep**AKE,VERDURAS CALIENTES,ETC
OCCIDENTAL:
MIXTA DE CARNES EN CHOP SUEY FLAMEADAS: VIENE CON ZANAHORIA,APIO,RAICES CHINAS,CEBOLLA ROJA,BROCOLI TODO MEZCLADO EN SALSAS ORIENTALES Y COMBINADO CON LAS CARNES DE RES,CERDO,POLLO,LANGOSTINOS,MERO...EXCELENTE
el 28-10-2011 09:38 AM
Buenos días,
Las respuestas son:
1. Irene Nieto Escribano, CE: 380111
2. Nostalgia de la luz, Outrage y Meek’s Cutoff.
3. De la cocina asiática: sushi, sushi y más sushi, y el mejor que he probado no viene de Asia sino de la ¡¡¡¡Zona T!!!. Y de la cocina occidental: la tortilla española!!!!!! que por cierto me sale riquísima, estais todos invitados.
el 28-10-2011 10:43 AM
1. Déjenos como respuesta a esta publicación su nombre completo y número de cédula
Alejandra Celis Vargas - cc. 1.013.614.142
2. Díganos al menos tres películas que se presentan en el Festival de Cine 4+1
1.Nostalgia de la luz
2.My Joy
3.Curling
Me encanta los arroces, el suhi es deleitante, en general todo hecho al wok y con wasabi. Me encanta la comida oriental, la variedad de sabores mezclados, es una experiencia deliciosa para el paladar, los vegetales son deliciosos. Ademas comerla es toda una experiencia sensorial, los palillos, la mesa. Es todo un arte, que me gustaría tener el placer de vivir en este nuevo restaurante. Gracias
Alejandra
el 28-10-2011 03:51 PM
Hola Plan B
Envio mis repuestas para participar
Nombre: Julio Andres Romero Aguilar
Cedula : 1019079554
2. Díganos al menos tres películas que se presentan en el Festival de Cine 4+1. Pista: Planes
Outrage, Mundane History, King of Devil's Island, Tilva Ros
Me fascina y me encanta el arroz chino y el sushi tienen sabores exquisitos y a la vez pienso extraños,simplemente me encantan por ese sabor unico q tienen al probarlos.
Gracias por dejarme participar.
el 29-10-2011 07:58 AM
1. Mónica Andrea Varón Albornoz cc 53007989 bta
2.Senso, Paths of Glory, Pandora and the Flying Dutchmann y The Red Shoes
3.Me encanta de la comida occidental las mezclas de sabores dulces y acidos, el, manejo que le dan al saltear o al poner en vapor si perder el sabor natural de las carnes, de la comida occidental las parrillas, empece a tenerle gusto a esta comida cuando aprendi la lengua del mandarin simplificado, conocer toda su cultura implica degustar lo variado de su comida, que bueno es tener el sentido del gusto para disfrutar tanta variedad de alimentos, y que bueno tener en nuestra ciudad restaurantes de este tipo para deleitarnos.