el 31-10-2011 05:35 PM
el 31-10-2011 05:41 PM
1. Déjenos como respuesta a esta publicación su nombre completo y número de cédula.
Dámaso Nina Cabañero
C.E. 378083
2. Díganos al menos tres películas que se presentan en el Festival de Cine 4+1.
Juegos mentales, A gifted man y Regresa the Walking Dead
3. Por último díganos qué platos de la comida asiática y la occidental son sus favoritos o llaman su atención y por qué, tendremos en cuenta experiencias y respuestas más originales.
Hace muchos años, una amiga japonesa me invito el famoso sushi. La convinacion agridulce, de vegetales, arroz y pescado en una presentacion esteticamente atractiva y detallada, han hecho que cada bocado sea un placer.
el 31-10-2011 07:17 PM
Hola Que delicia probar una opción de comida en América.
1. Viviana Ramos C. cc: 52.706.789 Btá.
2. Tres películas: Senso, Paths of Glory, Pandora and the Flying Dutchmann y The Red Shoes.
3. De la comida asiática y ocidental: creo que indudablemente es la combinación que se puede hacer con estos tipos de comida, y el punto intermedio son las especias innegablemente, es caprichosa la mezcla, pues saber que a un pollo le puedas colocar una pizca de wasabi es algo casi exótico.
Definitivamente, no hay nada como darle gusto a los sentidos con los aromas, colores y mezclas perfectas de sabores que pueden crear los cheff. Para mí, probar nuevos sabores o tener el placer de combinar ingredientes es perfecto, así sucede cuando yo cocino, me llama la atención lo exótico y creativo y creo que esa es la propuesta de Amérika! Rico así, Gracias ![]()
el 01-11-2011 01:25 PM
1. jorge alonso ruiz morales 76330456 popayán
2. en este festival se presentarán, entre otras, las siguientes películas: Nostalgia de la luz; Curling; y Tilva Roz
3. defínitivamente el plato que más me gusta es la sopa de pescado, con un toque de picante...también por otro lado me encanta el tataki, que son las lonjitas de pescado, y las empanaditas, llamadas wontons !!!!!!! súper, y con un buen acompañante, no el sake ya que no me gusta sino un buen jugo, y una buena compañía, como mi esposita y mi bebesita, qué mejor plan !!!!! me encantaría ir y degustar dichos platos......es la comida que más me gusta, he ido a este tipo de restaurantes, y son los que más me gustan.............Saludos !!!!!!!!!!!!!
el 02-11-2011 01:42 PM
1. MARIA ALEJANDRA ALBARRACIN CAMACHO
C.C 1.032.418.433 DE BOGOTÁ.
2. En el Festival de Cine 4+1 se presentaran : "Juegos mentales", "A gifted man" y "The Walking Dead".
3. Mas que decir que es mi favorito, creo que es el sushi, el que llama mi atención. Hace un año, un tipo que estaba en plan de levante me invitó a cenar en un restaurante muy nombrado de la Ciudad y por "darselas" pidio sushi... No contó con que el mesero le nombrara mil y una salsas como acompañantes y el, en su ignorancia gastronomica las pidio toooodas!!! Oh sorpresa cuando las coloco a toooodo su plato de sushi, creando la combinacion mas abominable que jamas se haya visto. Los meseros estallaron en risa, al tipo lo heche y jamas me volvio a interesar saber de sushi... Esta podria ser una buena oportunidad!
el 02-11-2011 03:48 PM
hola me gustaria ganarme el bono para cenar con mi esposo
rtas
1. isaura paola morad bolaños c.c. 55.183.650
2. Outrage (Takeshi Kitano, 2010), Meek’s Cutoff (Kelly Reichardt, 2010), My Joy (Sergei Lonitza, 2010), Mundane History (Anocha Suwichakornpong, 2009), Lucía (Niles Atallah, 2010), .
3.como entrada me encantan las gyozas que son un estilo de empanadas chinas cocinadas al vapor con aceite de ajonjoli y pues normalmente se acompañan con una infusion de salsa soya, salsa agria ajo y chili van con lomo de res o pollo, el tempura me encanta, tambien me gusta mucho el arroz tipico de indonesia preparado al wok con vegetales frescos camaron tortilla de huevo aceite de mani mmmm se me hizo agua la boca... mm o se me antoja unis rainbow noodles con calamar... mejor dicho ya me llene y para finalizar me encantaria una tabla de sushi de atun o salmon o anguila bueno esta bien todossss noo k riooo k delicia, definitivamente la comida asiatica y oriental es mi favorita, es una explosion de sabores como una lluvia de dos mil colores en tu boca, es una especie de orgasmo generado por todos estos deliciosos sabores, orgasmo que me encantaria repetir en esta maravillosa cena que me voy a ganar.... ufffffffffff¡¡¡¡¡
el 02-11-2011 06:03 PM
Déjenos como respuesta a esta publicación su nombre completo y número de cédula.
Leonardo Moreno - cc. 79.722.029
2. Díganos al menos tres películas que se presentan en el Festival de Cine 4+1. Pista: Planes
1.Nostalgia de la luz
2.My Joy
3.Curling
4.LUCIA
5.CHANTRAPAS
6.NOSTALGIA DE LA LUZ
7.Familystrip
3. Por último díganos qué platos de la comida asiática y la occidental son sus favoritos o llaman su atención y por qué, tendremos en cuenta experiencias y respuestas más originales.
Aaaaaa los sabores de Asia que rico, y la facilidad de sus platos donde la mayoría no tienes que usar cuchillo si no que simplemente tomas lo que quieres y te lo metes a la boca entre mis favoritos los roll y el sushi en todas sus variedades AAAA el tofu y los picantes mmm el Wasabi, el jengibre aaaaa y el miso. de occidente nada como un asado y ojala tipo argentino el vacio, el bife de chorizo y la tira de asado mmmmm ya me dio hambre!!!
el 02-11-2011 09:37 PM
Alvaro Orlando Romero Martinez C.C. 3214999
Irene; Huacho; Salamandra; 8; Independencia
No conozco mucho o mejor nada de platos asiaticos u occidentales, si gano seria mi oportunidad de saber mas sobre cultura y gastronomia internacional.
el 03-11-2011 10:34 AM
1. NICOLÁS BERNAL CORTES - C.C 1019072043
2. º Nostalgia de la luz
º The Red Shoes
º Juegos mentales
3. Uno de mis mejores platos es el rainbow con calamar, los anillos de calamar son esquisitos, ademas tube una experiencia con ellos hace mucho tiempo , estaba comiendolos con una chica y me reto a jugar con ellos a encholarlos dentro de una de las cucharas de la mesa , cuando .!!! "·$"·$%
"$·%"!! uno de los calamares callo dentro de la gaseosa de mi chica y hay me tire la cita , porque su gaseosa tenia un gran llamado " submarino" jajajja , pero al cabo fue unn momento de distraccion y somos buenos amigos "cosa que no era mi intencion" jajja. y ella termino tomando un baso de agua .