Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores de entradas para Gastronomía 2011 en Corferias

[ Editado ]

Estos son los ganadores:

missjazz87

kaosuarez

juanlora24

CRISRUIZAPONTE

follamin

NINESM86

evelynpublicity

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Cooperador Frecuente
white1978
Mensajes publicados: 75

Re: ¡Entradas! Para Gastronomía 2011 en Corferias

1. Escriba su nombre completo y cédula.

Carlos andres blanco Cardona

c.c. 11222748

2. Mencione 5 de los artistas que se presentarán en la “Maratón de humor por el Paparazzito” Pista: sección Planes.

Juan Ricardo lozano “Alerta”

Carlos “El mono” Sánchez,

“Chagualdo”,

Alejandro Riaño,

“Los Cuyes”

3. ¿Cuál es el nombre de los dos directores del documental “Restrepo”? Pista: sección Cine.

Director:Tim Hetherington, Sebastian Junger

4. Denos una razón muy gastronómica por la cual merezca ganar entradas para esta feria. Las mejores se llevarán los pases.

por que siempre he ha gustado la cocina y que mas rico que ir a aprender con los maestros de la culinaria y cambiar de menu por que siempre ACPM(Arroz,Carne,papa y maduro), con salir aprendiendo 2 o 3 menus diferentes ya es ganancia.

Cooperador Ocasional
missjazz87
Mensajes publicados: 7

4:

Porque siempre me dicen que mis piernotas serian deliciosas al horno, seria chevere descubrir algunas recetas para saber como cocinarlas, y hacer un almuerzo espectacular para mis invitados. :smileywink:

1:

Delia Tomasino

c.e. 373483

2.

“Los Cuyes”

Carlos “El mono” Sánchez

“Chagualdo”

Alejandro Riaño

3.  

Tim Hetherington, Sebastian Junger

Cooperador Ocasional
difor07
Mensajes publicados: 6

Didier Fernando Olarte Rivas

C.C. 80101929

2. Mencione 5 de los artistas que se presentarán en la “Maratón de humor por el Paparazzito” 

Alerta,  Carlos “El mono” Sánchez,  Chagualdo, Alejandro Riaño, Los Cuyes

3. ¿Cuál es el nombre de los dos directores del documental “Restrepo”? 

4. Denos una razón muy gastronómica por la cual merezca ganar entradas para esta feria. Las mejores se llevarán los pases. 

Porque al hombre se le enamora por el estomago, y quiero llevar a mi mujer para que me enamore....jajaja

Cooperador Frecuente
kristianangel89
Mensajes publicados: 35

1. Cristian Camilo Angel

Cedula: 1.014.202.869

2. Chagualdo, Jeringa, Boyacoman, Los cuyes, Barbarita, Chumillo

3. Tim Hetherington, Sebastian Junger

4. Porque amo mas la comida que lo que la ama homero simpsons!

Cooperador Frecuente
marialeonorg
Mensajes publicados: 58

1. Escriba su nombre completo y cédula. Maria Gomez 52491169

2. Mencione 5 de los artistas que se presentarán en la “Maratón de humor por el Paparazzito” Alerta,  Carlos “El mono” Sánchez,  Chagualdo, Alejandro Riaño, Los Cuyes

3. ¿Cuál es el nombre de los dos directores del documental “Restrepo”? Tim Hetherington, Sebastian Junger 

Porque en esta feria van a estar la mejores delicias de la comida colombiana .......... y solo por esto y porque me fascina la gastronomia quiero ir , voy a comermelas todas
Cooperador
ERI3007
Mensajes publicados: 11

1. Erica Jornales Erler CE 252493

2. Mencione 5 de los artistas que se presentarán en la “Maratón de humor por el Paparazzito”

“Chagualdo”, “Jeringa”,  “Boyacoman”, Juan Ricardo Lozano  y “Alerta”

3. ¿Cuál es el nombre de los dos directores del documental “Restrepo”? 

Cuando me gradué iba a estudiar cocina, pero en esa época no existían muchas escuelas en Colombia. Terminé estudiando Finanzas, lo cual me gusta mucho, pero ultimamente se ha revivido mi pasión por la gastronomía y estoy a pocos meses de renunciar a mi trabajo para lanzar mi nuevo negocio relacionado con la cocina (no les puedo contar exactamente cual es el negocio) pero involucra cultivar la pasión por la cocina de chefs que se han frustrado por la saturada competencia de esta industria en Bogotá. 

Cooperador
FRIDA83
Mensajes publicados: 24

OSCAR JAVIER BARRERA

CC 80026385

2. Mencione 5 de los artistas que se presentarán en la “Maratón de humor por el Paparazzito” Pista: sección Planes.

“Chagualdo”,

Alejandro Riaño,

“Los Cuyes”

3. ¿Cuál es el nombre de los dos directores del documental “Restrepo”? Pista: sección Cine.

Merezco ganar las entradas ya que  en mi universidad vendo sanduches,brownies , galletas y ultimamente tortas, me gustaria poder tener la oportunidad de aprender mas a cerca del tema y poder ver si encuentro moldes , recetas que me pdrian ayudan , mil gracias y espero ser uno de los ganadores, en verdad le sacaria provecho

Cooperador
REMEDIOSLABELLA
Mensajes publicados: 23

ADRIANA AGUILAR

c.c. 65715463

“Chagualdo”,

Alejandro Riaño,

“Los Cuyes”

la razon es poder oler, aprender a cocinar un poko mejor y porque en micasa siempre huele a comida, me encanta cocinar, ademas tengo 4 niños y mi esposo es costeño, soy caldense entonces la mezcla cultural es grandisima me gustariapoder ver mas recetas , de otros lugares al igual que poder complar algunas cositas que le hacen falta a mi cocina. muchas gracias.

Cooperador
faamatiz
Mensajes publicados: 14

fabian andres acosta matiz 1014216522

2. 

“Chagualdo”,

Alejandro Riaño,

“Los Cuyes”

3. 

4. La verdad soy un gloton y como mucho pero aun asi me encanta saber que es lo que como y poder decifrar de lo que esta hecho cada comida puesto que muchas veces parece que comemos lo mismo pera todos los platos tiene variedad en la preparacion y en el sabor, haciendolos especiales y diferentes a los otros, ademas de lo bueno que es comer un buen plato hecho con gusto y amor.