el 05-10-2011 08:45 AM
1. Escriba su nombre completo y cédula.
ELKIN RAUL CASTAÑEDA DURAN
C.C. 79639287
2. Mencione 5 de los artistas que se presentarán en la “Maratón de humor por el Paparazzito” Pista: sección Planes.
Juan Ricardo lozano “Alerta”
Carlos “El mono” Sánchez,
“Chagualdo”,
Alejandro Riaño,
“Los Cuyes”
3. ¿Cuál es el nombre de los dos directores del documental “Restrepo”? Pista: sección Cine.
Director: Tim Hetherington, Sebastian Junger
4. Denos una razón muy gastronómica por la cual merezca ganar entradas para esta feria. Las mejores se llevarán los pases.
Por que nosotros los hombres de hoy en día debemos estar al tanto en los nuevos menús y platos gastronomitos para poder deleitar a nuestras amadas esposas, de hecho nosotros los hombres que cocinamos tenemos buen sazon, y mejorarlo sera muy bueno
el 05-10-2011 09:09 AM
1. CRISTIAN JAIR TOLE SANTA.
2. Chagualdo, Jeringa, Boyacoman, Carlos "El Mono" Sanchéz y Alejandro Riaño.
3. Directore: Tim Hetherington y Sebastian Junger.
4. Porque quiero llevar a una amiga que le dije una vez que yo quería estudiar gastronomía, y ella me dijo: “ay si, muy chévere estudiar las estrellas”, pues ya entenderán ustedes que es para ella la gastronomía. Yo sólo quiero explicárselo no con palabra, más bien convidándola a ir a la sexta feria de gastronomía a ver, comer y degustar estrellas. Gracias.
el 05-10-2011 10:50 AM
1. Harvey Ayala 79.533.964
2. Juan Ricardo lozano “Alerta”
“Los Cuyes”
Carlos “El mono” Sánchez
“Chagualdo”
Alejandro Riaño
3.Tim Hetherington, Sebastian Junger
4.Para ampiar los conocimientos en cultura gastronomica
el 05-10-2011 01:08 PM
Camilo Andrés Munar Duarte
cc 1026280192
2. Mencione 5 de los artistas que se presentarán en la “Maratón de humor por el Paparazzito”
“Chagualdo”, “Jeringa”, “Boyacoman”, Juan Ricardo Lozano y “Alerta”
3. ¿Cuál es el nombre de los dos directores del documental “Restrepo”?
Los directores son :Tim Hetherington, Sebastian Junger
4. Denos una razón muy gastronómica por la cual merezca ganar entradas para esta feria. Las mejores se llevarán los pases.
La verdad he estado muy enfermo toda esta semana me tienen a punta de calditos y aromáticas. Sería muy bueno ir porque ya me siento mejor y quiero tomarme este fin de semana un excelente vino el cual se halla llevado a su máxima expresión con un aireador de vino Vinturi y disfrutar de la mejor gastronomía mundial.
Definitivamente tengo que ir, gracias.
el 05-10-2011 04:48 PM
ROXANA TORRES NIÑO
C.C. 1015403719
2. Mencione 5 de los artistas que se presentarán en la “Maratón de humor por el Paparazzito” Pista: sección Planes.
1. Juan Ricardo lozano “Alerta”,
2. Carlos “El mono” Sánchez, “Chagualdo”,
3. Alejandro Riaño,
4. Norberto López,
5. Carlos Vargas “El Campesino Gomelo”,
3. ¿Cuál es el nombre de los dos directores del documental “Restrepo”? Pista: sección Cine.
DIRECTORES: Tim Hetherington, Sebastian Junger
El placer de poder saborear los distintos placeres de la vida, solo se comparan con el gusto de disfrutar la deliciosa combinación de sabores, texturas, elementos, ingredientes que en sus diversas presentaciones nos llevan al deleite del paladar, haciéndonos sentir diversas emociones, sabores y gustos con el plato que nos ofrecen.
Es por esto que deseo ir al festival gastronómico para conocer tendencias, sabores, placeres, orgánicos que nos ofrece la cocina en su sublime expresión.
Gracias!!!!!!!....
el 05-10-2011 05:05 PM
1.YENNY ROMERO SALAMANCA
C.C. Nº 52.912.051
2. Juan Ricardo lozano “Alerta”
Carlos “El mono” Sánchez,
“Chagualdo”,
Alejandro Riaño,
“Los Cuyes”
3. Director:Tim Hetherington, Sebastian Junger
4. Para degustar los exquisitos platos de todo el mundo y conocer las diferentes formas de preparación.
el 05-10-2011 06:42 PM
hola!
1. Ana Paula Gómez Sandoval c.c 52714657
2. Chagualdo, Jeringa, Chumillo, Boyacoman, Los cuyes, Barbarita.
3. Tim Hetherington, Sebastian Junger
4. Me encantaria poder disfrutar de la mayor variedad de sabores en un solo lugar y que mejor que acompañada de mi novio!
el 05-10-2011 08:07 PM
el 05-10-2011 09:33 PM
Laura Fernanda Rodriguez Rozo - CC 1.030.571.400
Alerta, Carlos “El mono” Sánchez, Chagualdo, Alejandro Riaño, Los Cuyes
Tim Hetherington, Sebastian Junger
La primera porque va a estar Fernando Trocca del canal gourmet haciendo una presentacion gastronomica que es imperdible, es uno de mis chefs preferidos, la segunda porque soy estudiante de gastronomia y una oportunidad como esta de poder ver a los mejores exponentes de la cocina colombiana es innegable y la 3ra porque no hay nada mejor como esta feria para saborear los productos de mi pais!
el 05-10-2011 11:40 PM
1. Escriba su nombre completo y cédula. Gisela Baquero Moreno 52258920
* gorda fabiola
* Boyacoman
* Diego Camargo
* juan Ricardo Lozano "ALERTA"
* Los Cuyes
Tim Hetherington y Sebastian Junger
Las mejores razones las dire en rima, porque tripa vacia, corazon sin alegria ademas con gusto beberas tu vino son molestar al vecino. Que mejor lugar que corferias ha de proporcionar y plan b nos lleve a disfrutar !
![]()