el 12-08-2011 02:43 PM - fecha de última edición 30-08-2011 05:29 PM
Estos son los dos usuarios ganadores:
ESTERFPV
gabrieloide@hotmail.com
Muchas gracias a todos lo que dejaron sus comentarios.
el 12-08-2011 03:07 PM
Hola Plan B quiero participar por las cenas en el nuevo restaurante Pez Capital.
Estas son mis respuestas:
1. La exposición “Un, dos, tres por…” se podrá ver desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto en el Museo de Bogotá.
2. La Royal Philharmonic Orchestra es el nombre de la filarmónica con la que debutó a los 19 años el gran Simon Mulligan.
3. Seria chevere ir porque mi novia cumple años el proximo mes y seria un bonito detalle llevarla a este lugar, ademas soy amante de la comida de mar y este sitio se ve innovador y muy agradable.

el 12-08-2011 04:01 PM
1. La exposicion estara presentandose desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto en el Museo de Bogotá.
2. El nombre de la orquesta es: Royal Philharmonic Orchestra
3. porque me encanta juan luis guerra y que mejor manera de decirle a al amor de mi vida que "quisiera ser un pez para tocar mi nariz en su pesera". jeje es por eso que un restaurante de comida de mar seria un buen comienzo para una magnifica noche. Muchas Gracias.
Cristian Camilo López Mendoza
el 12-08-2011 05:26 PM
Hola,
1. Diga las fechas en las que se podrá ver la exposición “Un, dos, tres por…” en el museo de Bogotá. Pista: sección Cultura.
Desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto
2. Mencione el nombre de la filarmónica con la que debutó a los 19 años el gran Simon Mulligan. Pista: sección Música.
Royal Philharmonic Orchestra
3. Denos una buena razón por la que merezca llevar a su pareja a disfrutar de lo mejor de la comida de mar. Las mejores y más creativas ganarán.
Para mi no hay placer más grande que comer, y dicen que el mejor camino al corazón de un hombre es por el estómago. Desafortunadamente, mi novio es un hijo de mami que nunca ha tenido que concinar un día de su vida y no tiene ni idea sobre la buena comida. Estoy en un complejo proceso de enseñarle sobre los placeres de la buena gastronomía. Uno de nuestros planes es ir a comer a un sitio nuevo dos veces por mes. Eso me ayudaría un poco con mi plan. ![]()
el 14-08-2011 12:21 PM
1. Diga las fechas en las que se podrá ver la exposición “Un, dos, tres por…” en el museo de Bogotá. Pista: sección Cultura.
Desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto
2. Mencione el nombre de la filarmónica con la que debutó a los 19 años el gran Simon Mulligan. Pista: sección Música.
Royal Philharmonic Orchestra
3. Denos una buena razón por la que merezca llevar a su pareja a disfrutar de lo mejor de la comida de mar. Las mejores y más creativas ganarán.
En esta ocasion quiero compartir con mi mamá que cumple 60 años .Seria el mejor regalo de cumple ya que su comida preferida es la de mar.
el 14-08-2011 04:23 PM
es la próxima exposición que presentará en el Museo de Bogotá desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto DE 2011. EN BOGOTA.
A sus 19 debutó como solista en el London Barbican Hall con la Real Orquesta Filarmónica y, además, grabó su primer disco nada menos que bajo la dirección de Yehudi Menuhin
PORQUE LA COMIDA DE MAR ES LA MAS SABROSA QUE EXISTE EN EL MUNDO POR SU VARIEDAD DE ESPECIES Y MARISCOS.
PORQUE ES UNA COMIDA AFRODISÍACO QUE SE PUEDE DEPARTIR CON LA PERSONA AMADA…………… CON LA MUJER AMADA…………..
UNA CENA ROMANTICA COMIENDO COMIDA UN BUEN VINO………. Y DEMAS…
LA COMIDA DE MAR ES UN COMPREMENTO DEL AMOR AMOR......QUE MAS PUEDE UNO PEDIR..…
el 14-08-2011 04:35 PM
desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto DE 2011. EN BOGOTA.
en el London Barbican Hall con la Real Orquesta Filarmónica
PORQUE PODRIA DISFRUTAR DE UNA BUENA COMIDA CON MI PAREJA Y REDESCUBRIR EL AMOR Y COMER RICO...... ESTAS DELICIAS.........
Pescado de mar o agua salada. Es de color grisáceo en el lomo, con el vientre blanco y con pequeñas escamas rectangulares, su carne blanca, laminada, con pequeñas espinas adheridas a su gruesa piel. Se prepara poché, a la parrilla, meuniere, saladoo seco, se le conoce como bacalao y tiene diferentes preparaciones
Arenques
Pescado de mar o agua salada. Su cuerpo es pequeño (aproximadamente 23 cm), boca pequeña, dientes en las dos mandíbulas, aletas centrales estrechas, de color azulado por el lomo y plateado por el vientre, tiene escamas.
El arenque fresco se prepara emparrillado, meuniere, cocido, al gratén, etc. El arenque se debe condimentar siempre a base de sabores fuertes. Se prepara también en ahumados o salados y en aceite
el 14-08-2011 04:41 PM
Museo de Bogotá desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto DE 2011. EN BOGOTA.
PORQUE PORMEDIO DEL AMOR Y LA COMIDA SE CONSIGEN SATISFACCIONES PARA SEGUIR ADELANTE COMO PAREJA.....
PORQUE EL AMOR ES LO MAS LINDO QUE DIOS A CREADO
COMER ES COMO VIVIR................ ENTRE MAS UNO VIVE MAS QUIERE SEGUIR VIVIENDO O COMIENDO........
UNA CENA ROMANTICA CON COMIDA DE MAR Y UN BUEN VINO......... AFRODISIACO.
el 14-08-2011 04:45 PM
es la próxima exposición que presentará en el Museo de Bogotá desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto DE 2011. EN BOGOTA.
A sus 19 debutó como solista en el London Barbican Hall con la Real Orquesta Filarmónica y, además, grabó su primer disco nada menos que bajo la dirección de Yehudi Menuhin
PORQUE SE REVIVE EL AMOR EN UNA CENA ROMANTICA ..............
UNA BUENA COMIDA DE MAR
COMIDA AFRODISIACA
PARA QUE EL AMOR VUELVA A INICIAR DE CERO PERO CON MAS INTENSIDAD....
el 14-08-2011 04:50 PM
presentará en el Museo de Bogotá desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto DE 2011. EN BOGOTA.
la Real Orquesta Filarmónica y, además, grabó su primer disco nada menos que bajo la dirección de Yehudi Menuhin
PORQUE EL AMOR ES EL REGALO MAS LINDO QUE DIOS NOS A DADO.....
PORQUE SI A DIOS SE LE UBIERA OLVIDADO INVENTAR EL AMOR.......... LOS SERES HUMANOS LOS UBIERANOS CREADOS.............. PERO DIOS ES DIOS.......... EL AMOR LO MAS GRANDE DEL UNIVERSO..
CON UNA BUENA COMIDA DE MAR,,, UN VINO RICO............. UNA BUENA COMPAÑIA........ Y MAS AMOR....
....