el 22-08-2011 03:05 PM
1. Desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto.
2. Philharmonic Orchestra.
3. me gustaria que ganara las boletas me parece un lugar romantico ideal para ir con mi esposo ademas nos fascina la comida de mar ... por fa yo quiero ganarme las boletas
el 22-08-2011 04:48 PM
1. La exposición “Un, dos, tres por…” se podrá ver desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto en el Museo de Bogotá.
2. La Royal Philharmonic Orchestra es el nombre de la filarmónica con la que debutó a los 19 años el gran Simon Mulligan.
3. Creo que es un excelente sitio para una reconquista a una mujer, ella esta un poco seria conmigo y bueno creo que la comida es una forma magica de reconquista y romper el hielo que ha venido aumentado poco a poco entre nosotros.
el 23-08-2011 11:28 AM
buenas tardes aqui adjunto las respuestas para participar en el sorteo de la cena en el restaurante pez capital.
1. Diga las fechas en las que se podrá ver la exposición “Un, dos, tres por…” en el museo de Bogotá. Pista: sección Cultura.
r/ las fechas que esta programada la expocision "Un, dos, tres por..." son del 30 de Junio al 30 de Agosto.
2. Mencione el nombre de la filarmónica con la que debutó a los 19 años el gran Simon Mulligan. Pista: sección Música.
r/ Simon Mulligan debutó con la Philharmonic Orchestra
3. Denos una buena razón por la que merezca llevar a su pareja a disfrutar de lo mejor de la comida de mar. Las mejores y más creativas ganarán.
r/ Me parecia una buena opción para celebrar nuestro aniversario ya que dentro de poco cumplimos un año de estar juntos, ademas a los dos nos encanta la comida de mar y este restaurante se ve espectacular.
el 23-08-2011 04:48 PM
1. Desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto
2. Royal Philharmonic Orchestra
3. Denos una buena razón por la que merezca llevar a su pareja a disfrutar de lo mejor de la comida de mar. Las mejores y más creativas ganarán.
Porque estoy próximo a cumplir aniversario con mi pareja, y que mejor plan que una buena comida, con mariscos (por aquello de ser afrodisiacos), un buen licor y del complemento me encargo yo.
el 23-08-2011 08:50 PM
bueno,
1, la exposición "un dos tres por..." se podrá apreciar desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto en el museo de bogotá
2, la filarmónica con la que debutósimon milligan es la royal philharmonic orchesta
3, bueno, y la razón por la que merecería llevar a mi pareja a una cena de estas, es presizamente para que sea mi pareja, jajajajaja, y como no tengo un peso en este momento pa invitarla a un lugar así jejeje sería una buena oportunidad a ver si la nenita copia un poco, además de tramarla jajaja
el 24-08-2011 01:04 AM
1. La exposición “Un, dos, tres por…” esta desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto en el Museo de Bogotá.
2. a los 19 años el gran Simon Mulligan. debuto con la filarmonica Royal Philharmonic Orchestra
Por que debo ganarme la cena? por que estoy
Orgullosa y feliz por el excelente novio que tengo que me
R espeta, me cuida, me ama, me entiende,me
Quiere, me conciente y solo hay
Una palabra para describirlo
ENCANTADOR, y como regalo de aniversario que es a los 07
Dias del mes de septiembre que cumplimos los dos mas
Espectaculares años de mi vida llenos de
Besos y cariño,como muestra de los feliz y
Orgulllosa que me siento quiero regalarle la cena que espero
Ganarme, yo se por que no ahorro y se la doy pero como pueden
Apreciar la situcion esta dificil y conseguir un trabajo
No es tarea facil,
Ademas yo lo conquiste invitandolo a cenar pizza de calamares que
Ricoo seria volverlo aver feliz como
Las primeras citas ya que
Adonde hibamos
Cerraron y no volvimos a encontrar una igual...
Espero ser la afortunada ganadora para con el celebrar
Nuestro aniversarioo y lo mucho que nos Amamos y la bendicion de dios que es estar enamorado...
el 24-08-2011 11:05 AM
Hola amigos de Plan B,
Para responder a su discución:
1. ¿Cuándo se podrá ver la exposición "un, dos, tres por..." en el Museo de Bogotá?
Rta./ Del 30 de Junio al 30 de Agosto se podrán recordar los juegos que marcaron nuestra infancia cuando decidíamos que era mejor jugar con los vecinos afuera que en el computador o en la consola.
2. ¿Cuál es el nombre de la Filarmónica con la que debutó a los 19 años del gran Simon Mulligan?
Rta./ El gran pianista, catálogado como el más virtuoso de la actualidad, Simon Mulligan debutó a sus 19 años con la Royal Philharmonic Orchestra y estará presente el 27 de Agosto en el Teatro Julio Mario Santodomingo de la ciudad de Bogotá.
3. ¿Cuál es la razón por la cual ud. merece llevar a su pareja a disfrutar de la comida de mar?
Rta./ La principal razón es por nuestro aniversario que no hemo podido celebrar; además ambos somos amantes de la comida de mar y es un espacio en el cual podemos encontrar una buena excusa para pasar un tiempo a solas y disfrutar de la mutua compañía. Por otro lado, es muy buen preámbulo para una noche muy romántica.
Cordial saludo,
el 24-08-2011 11:22 AM
1. desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto.
2. Royal Philharmonic Orchestra.
3. La mejor y unica razon para llevar ami eposa es por que el Lunes 22 de Agasto cumplimos 2 años de casados.. y los Lunes no hay nada para celebrar. Y seria la mejor razon para celebrar un aniversario !!
el 24-08-2011 11:34 AM
Hola quiero participar por las cenas en el nuevo restaurante Pez capital
mis respuestas son:
1. la exposicion "un,dos, tres, por:...." se podra ver desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto en el Museo de Bogota.
2. la Royal Philarmonic Orchestra es el nombre de la filamornica cpn la que debuto a los 19 años el gran Simon Mulligan.
3. me gustaria ganar porque mi esposo esta de cumple el dia de hoy y es un amante de la comida de mar igual que yo asi que seria muy bueno la cena y probar este nuevo restaurante que se ve super.
el 24-08-2011 11:53 AM
1. Llas fechas en las que se podrá ver la exposición “Un, dos, tres por…” en el museo de Bogotá.
Del 30 de junio al 30 de agosto del 2011
2. Mencione el nombre de la filarmónica con la que debutó a los 19 años el gran Simon Mulligan.
Este británico debutó con la Royal Philharmonic Orchestra.
A el le encanta la comida de mar, le facina , Ademas llevamos tiempo peliando en este momento estamos en un tiempo pero no quiero perderlo quiero volver a conquistarlo. Pues que mejor llevandolo comer lo que el le encanta! .
Pues mi mesada de estudiante no da para mucho, pues la idea es sorprenderlo hace tiempo le habia prometido llevarlo a comer comida de mar porque andaba de cumple, pero como el dice nunca cumples nada , no es que cumpla , si no que apesar de que ahorre para la cena que hace tiempos le prometi, se me cruce la fotocopias o salidas de campo, por fa ayudame a conquistarlo dandole gusto a el.Gracias