Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganador fiesta levanta muertos en Candelaria de “El Freaky Crew”

[ Editado ]

Este es el usuario que respondió correctamente a las preguntas:

bormey69

Muchas gracias por sus comentarios.

Cooperador Ocasional
blanwhite19@hotmail.com
Mensajes publicados: 8

Re: ¡Pases dobles! Para la fiesta levanta muertos en Candelaria de “El Freaky Crew”

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Blanca Rojas Cantor

C.C. 53.155.062

2. Nombre los 4 estrenos que tendrá HBO en el mes de noviembre. Pista: sección Planes.

1. The King's Speech
  2. The Town
  3. The Tourist
  4. Life as We Know it

3. Diga el nombre del síndrome que sufren los personajes de la obra “Toc Toc”. Pista: sección Multimedia.

Sufren de diferentes clases de trastornos obsesivos compulsivos (Toc), desórdenes de ansiedad casi imposibles de manejar.

1. ¿Cuál es el peor guayabo moral que ha tenido en su vida? Las mejores historias ganarán pases dobles.

El peor guayabo moral que he tenido en mi vida es haber provocado la pérdida de un bebe que esperaba y por cosas de la vida en ese momento me sumergí en una depresión absoluta porque el papa me dejo, pasaron cosas que me hicieron perder el embarazo y aunque no era mi mejor momento, desee cosas malas que nunca debí ni siquiera pensar, pero el remordimiento y todos esos pensamientos, hoy en día hacen que mis actos estén plenamente llevados con responsabilidad y con una visión diferente de lo que debas afrontar en la vida.

:smileyvery-happy: White :smileyvery-happy:

Usuario Activo
rokr02
Mensajes publicados: 3

Re: ¡Pases dobles! Para la fiesta levanta muertos en Candelaria de “El Freaky Crew”

1. Nombre y Cédula: Edwin Alexander López Salazar -  CC. 1010180060

2. HBO estrena en este mes: The King's Speech, The Town, The Tourist, Life as We Know it

3. Los personajes de la obra Toc Toc sufren de: diferentes clases de trastornos obsesivos compulsivos (Toc), desórdenes de ansiedad casi imposibles de manejar.

4. ¿Cuál es el peor guayabo moral que ha tenido en su vida? Mi peor guayabo moral fué una noche de parranda, en plena borrachera, me dió por llamar a mi ex-novia (con la cual tenía planes de volver) y empecé decirle que había sido lo peor que me había pasado en la vida, que nunca debí enredarme con ella, y empecé a cantarle la canción "Yo no te olvido" de Sanalejo... la traté muy mal y nomedí consecuencias. Al otro día al ver que había gastado todo el dinero de mi quincena, y que no tenía ni un minuto en mi celular, mis amigos me contaron lo sucedido, de inmediato fuí a la casa de ella a disculparme por lo sucedido y explicarle lo sucedido de manera más razonable, pero estaba muy indignada, y lo peor fué que había tratado muy mal a los padres de ella, sin recordar que ella hacía dos años atras había perdido a su mamá en un accidente automovilistico. Me sentí muy mal por semanas... después de un tiempo ella me perdonó, aunque el guayabo moral continua ahí.

Cooperador Frecuente
spmoreno49@yahoo.com
Mensajes publicados: 48

. Escriba su nombre completo y número de cédula.

SANDRA PATRICIA MORENO VARGAS C.C 52.202.734 DE BOGOTA

2. Nombre los 4 estrenos que tendrá HBO en el mes de noviembre. Pista: sección Planes.

1. The King's Speech
  2. The Town
  3. The Tourist
  4. Life as We Know it

3. Diga el nombre del síndrome que sufren los personajes de la obra “Toc Toc”. Pista: sección Multimedia.

Sufren de diferentes clases de trastornos obsesivos compulsivos (Toc), desórdenes de ansiedad casi imposibles de manejar.

1. ¿Cuál es el peor guayabo moral que ha tenido en su vida? Las mejores historias ganarán pases dobles.

Tal vez alejarme de la persona que en ese momento era mi gran amor, solo por ser la mas digna, se que perdi a una gran persona despues me arrepenti pero ya era un poco tarde..

Un besito

Visitante Frecuente
chuvaka
Mensajes publicados: 2

andres mauricio espitia cardozo

c.c 1026262377

2. Nombre los 4 estrenos que tendrá HBO en el mes de noviembre. Pista: sección Planes

The King's Speech

The Town

The Tourist

Life as We Know it

diferentes clases de trastornos obsesivos compulsivos (Toc), desórdenes de ansiedad casi imposibles de manejar.

4. ¿Cuál es el peor guayabo moral que ha tenido en su vida? Las mejores historias ganarán pases dobles.

el peor guayabo moral que tuve fue una ves festejando el cumpleaños de mi suegro tomando tequila con mis amigos en la casa de mi suegro y todos contentos hasta que se me borro el caset al otro dia al despertarme estaba en el suelo de mi baño durmiendo llame a mi novia que de echo ya no era por la bestialidad que avia cometido...les cuento que paso por que lo creí después de las fotos que me mostraron me emborrache en un cuarto como chanzas de amigos el mejor de mis amigos en una borrachera se durmió y yo dejándole caer mis partes nobles en la cara y tome su foto la segunda rumbeándome a la hermana de mi suegro que por echo estaba re buena la nena tambie era tremenda asalta cunas yo con 22 y ella con 45 y la segunda peleando por una botella de tequila a mi suegro que tenia plata y yo la avia guardado debajo de una cama para dejar para el final me acorde a los 3 días que fui por unas cosas a la casa de mi ex y debajo de la cama encontré la botella y yo tratándolos de ladrones las cosas de los tragos pero eso o pasara en candelaria gracias

Cooperador Ocasional
vitosickness
Mensajes publicados: 9

Buen Día Plan B!

Quiero asistir a la super rumba en Candelario de "El freaky Crew"

Empezemos!!

1.Escriba su nombre completo y número de cédula:

R/ Gustavo Andrés Castillo Cifuentes

Cédula Numero: 79761794 de Btá.

2. Nombre los 4 estrenos que tendra HBO en Noviembre:

R/ -Colin Firth y Geoffrey Rush protagonizan 'The King's Speech'. Ben Affleck, Jeremy Renner, Owen Burke y Rebecca Hall protagonizan 'The Town'. - Johnny Deep y Angelina Jolie protagonizan 'The Tourist. - Katherine Heigl y Josh Duhamel protagonizan 'Life as we know it'

Sin título.jpg

Sin título.jpg

3. Diga el nombre del síndrome que sufren los personajes de la obra “Toc Toc”. :

R/  Sufren de  varias clases de trastornos obsesivos y compulsivos (Toc), desórdenes de ansiedad casi imposibles de manejar.

Por ultimo!

4. ¿Cuál es el peor guayabo moral que ha tenido en su vida? Las mejores historias ganarán pases dobles.

R/   Definitivamente el trago cumple con su funcion...Hace muchos años en mi casa, estabamos tomando mi hermano mi Padrasto y la que era novia de mi tio en ese entonces, esta mujer a sabido enborracharse y hacer show ( por supuesto no estaba mi tio con nosotros) El cuento es  que esta dama nos sedujo a todos, queria quedarse con caulquiera de nosotros....jejejeje!! resulto en la casa de mi hermano  y no hice nada para controlarla y evitar que pasara lo que paso! ya se imaginaran que....... mi tio no se entero, pero queda esa espinita de que de cierta manera le "faltoniamos"

Gracias!!!

Sin título.jpg

Cooperador
diego_f_paez@hotmail.com
Mensajes publicados: 14

Hola Plan B, mis respuestas son.

1. Escriba su nombre completo y número de cédula. Diego Fernando Páez Cuervo / C.C. 1032402178

2. Nombre los 4 estrenos que tendrá HBO en el mes de noviembre. The King's Speech, The Town, The Tourist, Life as We Know it

3. Diga el nombre del síndrome que sufren los personajes de la obra “Toc Toc”. Sufren de diferentes clases de trastornos obsesivos compulsivos (Toc), desórdenes de ansiedad casi imposibles de manejar.

Mi peor guayabo fue una vez que me tomo una guaya por despecho a los dos minutos que me la tome no recuerdo nada hasta el otro dia en la sala de mi casa y lo peor es que ocn los amigos que fui nunca me han dicho que fue lo que paso y lo que hice esa noche solo para martirisarme.... noooooooooooo

Visitante
bormey69
Mensajes publicados: 4

1. Ivon Constanza Cuadros casanova  C.C 1026258897

2. The King's Speech

The Town

The Tourist

Life as We Know it

3. Síndrome de Tourette – Coprolalia

Palilalia - Ecolalia

No puede pisar las lineas mientras camina

4. El lunes después de la fiesta de disfraces, en una borrachera tenaz me acosté con el diablo.

Visitante Frecuente
chuvaka
Mensajes publicados: 2

cuando y dosnde publican los ganadores de los pases dobles

Cooperador Ocasional
l.andrade.l@hotmail.com
Mensajes publicados: 5

Luis Guillermo Andrade Manrique - CC. 1031131906

The King's Speech

The Town

The Tourist

Life as We Know it

3. Los personajes de la obra Toc Toc sufren de: diferentes clases de trastornos obsesivos compulsivos (Toc), 

Diferentes clases de trastornos obsesivos compulsivos (Toc), desórdenes de ansiedad casi imposibles de manejar.

4. ¿Cuál es el peor guayabo moral que ha tenido en su vida?

El peor guayabo moral que he tenido fue tenaz haha!! Estaba tomando unos aguardienticos con dos primos cerca al J.J. Vargas. Ya estábamos un poco ebrios y también como aburridos de estar ahí, pues, parecía ser un restaurante el lugar, vendían chorizos, empanadas, de todo y nos incomodaba estar ebrios al lado de gente que intentaba comer, pues, de la risa de vernos desubicados casi ni comían haha!! Ah, y por supuesto también vendían aguardiente!! De un momento a otro nos dieron ganas de hacer algo distinto, algo inusual (valga la borrachera) y entonces decidimos pagar e ir, no se como, a treparnos al techo de la Virgilio Barco. Salimos corriendo por la 60 como unos malhechores hacia nuestra biblioteca haha no era afán de estudiar, obviamente no y me daba risa verlos a ellos, unos estudiantes poco empecinados en la lectura yendo con tal fervor hacia una biblioteca. Inimaginable haha. Llegamos y vimos que los celadores estaban todos o la mayoría dentro de un cuarto con luz, en la recepción y entonces nos quitamos los zapatos y, sin hacer ruido alguno, pasamos por encima de ellos como unos ladronzuelos profesionales y sigilosos. Llegamos a la parte más alta de la biblioteca y nos sentimos muy bien de estar ahí, como pocos, tal vez, como nadie. En nuestro deleitante video apareció un celador, un bendito celador diciéndonos - se me quedan quietos papa!! - no se podrán imaginar el miedo que senté porque sabía que nos estaba apuntando haha pero me dio mucha risa ver que nos apuntaba como un actor de película, con las piernas abiertas e inclinado hacia adelanto con una emoción que me hizo soltar la carcajada mas grande que jamás tuve, me dio mucha risa hahaha yo decía como - que ternura - hahahaha descarado, ¿no? 

El señor celador, pues así lo llame nos bajó a la recepción y nos pregunto - ¿por que estaba allá arriba? ¿estaban fumando marihuana? - y yo aún más descarado le dije - no señor celador, estábamos tomando aguardiente... pero no acá!! Nos lo tomamos en una tienda en la que vendían chorizos, empanadas, de todo - haha mi primo me calló porque obviamente el señor celador se estaba poniendo como bravo y eso produjo que llamara a la policía para que decidiera que hacer con nosotros.

Cuando llegaron los verdes, pues así les llamo yo, nos preguntaron exactamente lo mismo y por poquito les respondo igual de no ser por mi primo que me calló la boca otra vez y decidió explicarlo el. Revisaron nuestros antecedentes y nos volvió a preguntar, pero esta vez a mi -por que estaban subidos ahí arriba? - y yo como pa' que sonara mas respetuoso haha le dije - pues mi señor estábamos acá porque queríamos ver las estrellas y pues usted sabe, Rogelio Salmona... es muy bacano estar acá - Yo creo que el man se pregunto  ¿"Rogelio Salmona? Este chino esta muy ebrio" haha.

Nos advirtieron que a la próxima nos metían a un calabozo, algo así y nos hicieron salir por la entrada, por donde esta la fuente. 

Me arrepiento moralmente de la conducta que tuvimos, pero jamás me arrepentiré de lo exquisito de la vivencia, siempre recuerdo una frase de Oscar Wilde que dice: "Todos estamos hundidos en el fango, pero algunos contemplamos las estrellas."

¡¡Carpe diem!!

:smileyhappy: