Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores David Carreta

[ Editado ]

Estos son los ganadores:

VAQUEN_11@HOTMAIL.COM

zoroke

SilentRoc

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Visitante
VAQUEN_11@HOTMAIL.COM
Mensajes publicados: 1

Re: ¡Boletas! Para ver a David Carreta

JOHN FREDY ESTEBAN VAQUEN

C.C 1014227135 BTA.

EL NOMBRE DEL PRESTIGIOSO SELLO DISCOGRAFICO ES GIGOLO RECORDS

JULIETA SE PRESENTARA  21 OCTUBRE EN LA CLL 62 Nº 11 - 19 PISO 2 BOGOTA

LO MAS CHISTOSO QUE ME HA PASADO SON MUCHAS PERO EL ULTIMO FUE EL 8 DE OCTUBRE CUANDO NOS FUIMOS CON MIS AMIGOS A VIAJAR AL CARMEN DE APICALA.... ANTES DE ENTRAR POR QUE ESTABA CERRADO NOS PUSIMOS A BAILAR EN LA CALLE, LUEGO UNOS AMIGOS EMPEZARON A BAILAR EN LA MESA  Y A QUITARSEN LA ROPA Y LO QUE NOS DIO RISA FUE QUE ATRAYERON LA ATENCION DE UNOS GAY`S QUE ENTRARON A ALA DISCO Y NOONONONONO FUE MUY CHISTOSO HASTA HAY FOTOS VIDEOS EN FACE.... JAJAJAJAJAJAJ ESPERO GANARME LAS BOLETAS YA QUE TAMBIEN ESTOY DE CUMPLE EL 22 DE OCTUBRE GRACIAS...

Cooperador Ocasional
lizzette
Mensajes publicados: 12

1. LIZETH ADRIANA OVALLE CASTILLO, CC. 1.056.688.039

2. GIGOLO RECORDS

3. JULIETA SE PRESENTARA  21 OCTUBRE EN LA CLL 62 Nº 11 - 19 PISO 2 BOGOTA

4. ESTABAMOS EN LA CASA DE UNA AMIGA EN LA VEGA Y DE LAS PUERTAS DE LA COCINA HACIA LA PISCINA ERAN EN VIDRIO, LA PUERTA PERMANECIA ABIERTA, ENTONCES LUEGO DE HABER COMIDO ALGO, SALI CORRIENDO CON TAN MALA SUERTE QUE ME GOLPEE FUERTE PUES LA PUERTA LA HABIAN CERRADO BUUUU..TODOS NOS REIMOS DE LO SUCEDIDO ...!!! JAJAJAJAJAJA

Visitante
juanis85@hotmail.com

¡Boletas! Para ver a David Carreta

1. JUANA PAOLA CALLE PATIÑO C.C 53.070.838

2. EL NOMBRE DEL PRESTIGIOSO SELLO DISCOGRAFICO ES GIGOLO RECORDS

3. JULIETA SE PRESENTARA  21 OCTUBRE EN LA CLL 62 Nº 11 - 19 PISO 2 BOGOTA

4. Lo mas chistoso que me ha pasado en una rumba fue una noche de halloween en el 2009, fuimos a Bar-B (ahora tiene otro nombre) y ns tomabamos fotos con los disftraces chistosos y buenos que veiamos. Cuando al otro dia me puse a ver las fotos.....uno de los disfraces era un pipi gigante color piel horribleeeeeeeeeeeee. jajajajajaj y yo toda feliz tomandome la foto con el jajajaja.

Visitante
zoroke
Mensajes publicados: 2

1. Diego Fernando Borrás C.C.: 1.015.396.590

2. Gigolo Records

3. Julieta llega este viernes 21 de octubre a Romeo* calle 62 # 11 – 49

4. Lo mas chistoso fue cuando fui con unos amigos a un bar y yo ya estaba un poco tomado. Cuando se acabó la rumba vi en la mesa del bar una bandeja en forma de tapa donde servían los tragos y me pereció muy bacana jejeje. Entonces la cogi, me la guardé dentro de la chaqueta y salí del bar rápido. Como mis amigos no salían me tocó esperar a media cuadra a que salieran, pero en ese momento aparace un mesero detrás mío y me dice: hey que pena, ¿será que me puede devolver la bandeja? mientras mis amigos estaban riendose mas atrás. Lo único que pude decir fue que pena y devolversela  jajaja fue muy vergonzoso pero hoy nos reimos de esa anécdota.

Visitante
nata0325
Mensajes publicados: 5

1: Natalia Gonzalez Rojas cc 1018443039

2: Gigolo Records

3: en Romeo el 21 de Octubre

4: Lo mas chistoso es q estaba peleando con mi novio de ese entonces, sali corriendo y me deslice en la mitad de la pista de baile y caí en medio de un charco de aguardiente además del golpe que me dí en la cabeza. 

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Carlos Manuel Rentería de la Cruz
C.C. 19362504

2. Cómo se llama el prestigioso sello discográfico al que pertenece este artista: Pista: Especial Halloween PlanB.
Gigolo Records

3. Cuándo y dónde se presentará Julieta en Bogotá. Pista: Especial Halloween PlanB.
Día: viernes 21 de octubre
Lugar: Romeo
Dirección: calle 62 # 11 – 49

4. ¿Qué es lo más chistoso que le ha ocurrido durante una rumba? Las mejores historias ganarán
Un día me quede dormido y me afeitaron medio bigote y media cabeza, o sea la parte derecha del bigote mas la parte izquierda de la cabeza. Imaginese uno en un taxi y el taxista toteado de la risa, cuando me mire al espejo no lo podia creer.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Carlos Manuel Rentería de la Cruz
C.C. 19362504

2. Qué artistas colombianos se presentarán junto a Arcángel en esta rumba. Pista: Especial Halloween PlanB
Johnny Rossy - Back to back

3. Diga la dirección exacta del restaurante “Izakaya”. Pista: sección Cine.
Calle 117 # 6A - 71

4. ¿Por qué y para qué merece ganar una entrada para esta súper rumba? Las razones que más nos convenzan ganarán.
Porque nunca he estado en una rumba de este tipo, ademas soy todo un bacan, rumbero a morir y si la fiesta esta mamona, me encargo de prender la rumba y bailar hasta las propagandas

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Cooperador
jorg87
Mensajes publicados: 21

1) Jorge Chía Malagón CC. 1.014.189.558

2) GIGOLO RECORDS

3) JULIETA SE PRESENTARA  21 OCTUBRE EN LA CLL 62 Nº 11 - 19 PISO 2 BOGOTA

4) En una rumba en Girardot con piscina y toda la cuestion.. despues de tomar mas de un litro de aguardiente, a altas horas de la noche pues hace como hambresita y pues en la tarde habiamos comprado algunas cosas para hacer un sandwich y lo dejamos sobre mesa sin saber que el hijuemadre perrito de la finca se entro  y se llevo todo.. sali a perseguirlo haber si lo podia coger para recuperar lo que se habia llevado.. y pues con mis tragoas en la cabeza obviamente no lo alcanse y pues mis amigos se murieron de la risa de verme perseguir al perrito por todo lado tratando de quitarle lo que se llevo..... aparte del oso que pase me quede con hambre  =(      espero ganar 

Visitante
SilentRoc

[ Editado ]

1) Andrés Felipe Piedrahita Contreras

CC 1.032.428.604 de Bogotá

2) Gigolo Records

3) Julieta se presentará en Romeo (Calle 62 # 11 -19 Piso 2), el 21 de Octubre.

4) Lo mas chistoso que me pasó en una fiesta fue con unos amigos del colegio. Uno de ellos bebió tanto esa noche, que de repente empezó a gritar "estoy ciego!!". Cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba, lo llevamos al baño, tratamos de que se calmara un poco, pero en un momento, una amiga entró al baño, lo miró y le dijo "Oiga, abra los ojos"... El tipo comenzó a abrierlos lentamente y empezó a medio hablar entre su borrachera. Nunca me reí tanto en una fiesta después de eso, y todavía le recordamos su pequeña pasada de copas hahahahaha