Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores Viejoteca en Aguapanelas con La Billos Caracas Boys y Los Melódicos

[ Editado ]

Estos son los usuarios:

juanc_parada@yahoo.com

lauravicben

n_medina

ebohorquez87

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador Frecuente
Andreaanako
Mensajes publicados: 66

Re: ¡Pases! Para ir a Viejoteca en Aguapanelas con La Billos Caracas Boys y Los Melódicos

1. Paola Andrea Castro CC 1032388931

2. El Director de Fenomeno Siniestro es The Vicious Brothers

3. Boleteria Celebration (VIP) $370.000; Ladies Night (General) $250.000  para la rumab Kool and The Gang Celebration Party.

4. Desde que tengo uso de razon los 24 y 31 de diciembre mi familia se reúne con todos mis tíos comienza a bailar al son de esta música, desde pequeña me colocaban a bailar con mi tío.... Sobre sus zapatos agasaja pues ahora que crecí me encanta esa música por que no recordar un poquito de esos anos dorados ....

Super Cooperador
epitafiuz
Mensajes publicados: 165

Re: ¡Pases! Para ir a Viejoteca en Aguapanelas con La Billos Caracas Boys y Los Melódicos

Se Alquila Casa Vacacional en Condominio de Girardot - Cundinamarca

Casa de dos pisos Ubicada A 5 minutos de Girardot, sobre la carretera principal.
KM 125 Vía Girardot /Melgar, frente al Hotel Colsubsidio - Peñalisa.

*Primer Piso:
2 habitaciones, 2 camarotes y una cama doble, ventiladores.
2 baños
Sala - Comedor con Direct TV
Cocina equipada (Nevera, Gas, etc...)
Garaje privado con capacidad para de 3 a 5 carros.
Patio
*Segundo Piso:
2 habitaciones, 2 camarotes y una cama doble, ventiladores.
2 baños

* 2 piscinas grandes ubicadas dentro del condominio.
Canchas de Fútbol, Tenis y Baloncesto
Tiendas dentro del condominio.

Costo por persona (1 a 4) $ 35.000 la noche
Costo por persona (5 a 10) $ 30.000 la noche

Capacidad máxima 10 a 12 personas

Más Información Cel: 3124178218 - 3108098308

Correo: epitafiuz@gmail.com

Cooperador
diego_f_paez@hotmail.com
Mensajes publicados: 14

Hola Plan B, mis respuestas son.

1. Escriba su nombre completo y número de documento de identidad.

R/: Diego Fernando Paez Cuervo C.C. 1032402178 Bta

2. Díganos el nombre del director de la película “Fenómeno Siniestro”.

R/: The Vicious Brothers

3. Mencione los precios de la boletería de “Kool and the Gang celebration party” el próximo 19 de noviembre en Bogotá.

R/: Boleteria Celebration (VIP) $370.000; Ladies Night (General) $250.000  para la rumab Kool and The Gang Celebration Party

4. Cuéntenos una anécdota graciosa de una fiesta dónde haya estado presente la música de La Billos Caracas Boys y Los Melódicos. Las mejores historias ganarán.

R/: Mis papas les encanta esta música y todas las navidades se la gozan mucho, me gustaría regalarles estas boletas para que vayan y la gocen como se debe como “aquellos diciembres”………  

Cooperador Frecuente
jhonyce19
Mensajes publicados: 26

1. Jhon Alvaro Salamanca Alegria CC. 1022323075

2. El Director de Fenómeno Siniestro es The Vicious Brothers

3. Boletería Celebration (VIP) $370.000; Ladies Night (General) $250.000  para la rumab Kool and The Gang Celebration Party.

4. Estuve una vez en el matrimonio de una amiga y pues pusieron esta espectacular música de los melódicos y pues como a mi me gusta mucho y tenia unos traguitos en la cabeza pues me puse a bailar solo esta música y después me siguió una amiga, des pues otra otra y otro y mi novia y los novios y en fin se hizo una coreografía colectiva liderada por mi jejejej nunca lo olvidare.

Gracias amigos de Plan B!!!!

Visitante
n_medina
Mensajes publicados: 1

Escriba su nombre completo y número de documento de identidad: NANCY MEDINA - 35.466.773

2. Díganos el nombre del director de la película “Fenómeno Siniestro”. Pista: sección Cine:THE VICIOUS BROTHERS

3. Mencione los precios de la boletería de “Kool and the Gang celebration party” el próximo 19 de noviembre en Bogotá. Pista: sección Rumba.: VIP $370.000 LADIES NIGHT (GENERAL) $250.000

4. Cuéntenos una anécdota graciosa de una fiesta dónde haya estado presente la música de La Billos Caracas Boys y Los Melódicos. Las mejores historias ganarán.

PARA EL CUMPLEAÑOS DE QUINCE DE MI PRIMA INFORMARON QUE LA ORQUESTA QUE ESTARIA SERÍA UNA DE MUSICA ROCK, Y RESULTO LA BILLOS CARACAS BOYS, NO SE SI SERÍA POR AQUELLO DE LOS NIÑOS EN INGLES. DE TODAS MANERAS HA SIDO LA MEJOR FIESTA A LA CUAL HE ASISTIDO, FUE FENOMENAL Y DESDE AQUELLA FIESTA HACE 3 AÑOS, HE QUERIDO BAILAR Y GOZARLA CON ELLOS NUEVAMENTE, CONSIDERO QUE ESTA SERÍA MI GRAN OPORTUNIDAD.

Visitante Activo
ebohorquez87
Mensajes publicados: 4

buenas tardes

1- Mi nombre es Maria Esmeralda Bohorquez Aldana, c.c. 35409035

2. Nombre del Director de Fenomeno siniestro Vicious Brothers

3- Precios de boleteria Kool and the gang celebration party : $355.000 y $243.000,oo

4- Anécdota: Tenía como 14 o 15 años vivía en Zipaquirá y durante unas festividades por el reinado de la sal se hacían fiestas en la plaza principal, ese día había una verbena y me escapé con una prima a la celebración porque allí estaba segura que me iba a encontrar con un chico que me fascinaba, además bailaba muy bien; efectivamente me lo encontré y como la idea era bailar y pasarla bien, se me pasó el tiempo, se me olvidó que tenía que volver antes de que mi mamá se diera cuenta de que me había volado, pues resulta que tenía una buena amiga "envidiosisima ella" que fue corriendo a llevar el chisme que me habían visto "dandole vuelo a la hilacha en la plaza principal" a las altas horas de como las 08:00 de la noche, (en esa epoca las rumbas eran de día no como ahora que inician a la media noche) en fin cuando me dí cuenta mi mamá me estaba cogiendo del brazo y con una cara de angustia gritandome "que son estas horas de estar por la calle?... yo muerta del susto porque pensé que algo le había pasado y usted aquí , se me va yaaaa para la casa; asi que se acabó el encanto, la risita y la felicidad, nunca más volví a ver ese chico que tanto me gustaba....., pero cada vez que escucho la musica de los melódicos sobre todo me acuerdo de ese día y esa coloriada, porque yo no sabía si protestarle a mi mamá o salir corriendo de la verguenza, estaban todos mis amigos y amigas, en fin, eso fue lo que me paso.

muchas gracias y espero ganarme dos boletas

Visitante
Dianax29
Mensajes publicados: 1

1. Diana Ximena Santamaria Mendoza CC 52968497

2. El Director de Fenomeno Siniestro es The Vicious Brothers

3. Boleteria Celebration (VIP) $370.000; Ladies Night (General) $250.000  para la rumab Kool and The Gang Celebration Party.

4. Personalmente me encanta esta musica, sobretodo porque mi papa es un salsero aficionado, y esta muica fue unos de mis primeros pinitos para aprender a bailar junto a el, que hermosa musica eterna de los años dorados.

Cooperador
yovani7777
Mensajes publicados: 26

1.

Elmer Yovani Sanabria Alberto

cc. 1.022.343.102 bta

2.

director: the vicious brothers

3.

celebration (vip) $370.00

ladies night (general) $250.000

4.

hace dos años habia una viejoteca en el centro comercial del ricaute en el primer piso, y la verdad a mi me gusta esa musica y ami novia en ese entonces no mucho y como solo llevavamos 2 meses de novios... bueno el cuento fue que entramos y el 99.9% de las personas eran ya de edad adultos de un promedio de 50 los señores y las damas 45 años.. pedimos una botella de bacardy limos y estabamos tomando y era inevitable sentir que nos estaban observando de repente saque a mi novia a bailar y asi mas parejas en un disco de esos y ya un poco tomados la gente animada bueno cual fiesta de diciembre y como en plan familiar hicieron cambio de parejas bueno hasta ese momento baile con mi novia porque el resto de la noche resulte bailando con todas las señoras del lugar y hicimos amigos todos nos sentamos en una mesa no fue muy bueno ese plan... ahora mi novia hasta tiene musica de los melodicos que es el mas le gusta en el cel...jejejeje...

Cooperador Ocasional
juanc_parada@yahoo.com
Mensajes publicados: 5

1. Juan Carlos Parada Ibañez C.C.79.403.482

2.  The Vicious Brothers son los directores de la película “Fenómeno Siniestro”. 

3. Los precios de la boletería de “Kool and the Gang celebration party” el próximo 19 de noviembre en Bogotá son : Rumba.: VIP $370.000 LADIES NIGHT (GENERAL) $250.000

4. No se imaginan la carcajada de todo el mundo con la tía solterona de la familia ( en tooodas las familias colombianas hay una ) vestida adecuadamente para la ocasión y con una insistencia eterna a enseñarme a bailar, "Porque saber bailar  es muy importante en la vida m'hijito, ademas esto si es musica, no ese sonsonete que le gusta y que ni se puede bailar " .  Cosa que agradecere infinitamente a pesar del oso polar que pase toooda la noche en la famosa "caseta matecaña" por eso tengo recuerdos imborrables de la musica de Billo Frometa !!!