el 17-11-2011 09:56 AM
1. Laura Victoria Benavidez Lizcano CC 52.811.658
2. The Vicious Brothers
3. Celebration (VIP) $370.000; Ladies Night (General) $250.000
4. Recuerdos con la música de la Billos y los Melódicos muchos, pero el mejor sin duda dedicarle a mi familia en su mayoría santafereña "Millonarios será Campeón" cada vez que tengo la oportunidad. Tengo 29 años pero amo esta música y toda la de la época. Seguramente buenos recuerdos de la infancia.
el 17-11-2011 10:13 AM
1. Escriba su nombre completo y número de documento de identidad.
R. Nicolás García C.C. 1019018762 Bta
2. Díganos el nombre del director de la película “Fenómeno Siniestro”.
R. The Vicious Brothers
3. Mencione los precios de la boletería de “Kool and the Gang celebration party” el próximo 19 de noviembre en Bogotá.
R. Boleteria Celebration (VIP) $370.000; Ladies Night (General) $250.000 para la rumab Kool and The Gang Celebration Party
4. Cuéntenos una anécdota graciosa de una fiesta dónde haya estado presente la música de La Billos Caracas Boys y Los Melódicos. Las mejores historias ganarán.
R. Nada más gracioso que ver a todos los tíos "chapetos" y colorados bailando una buena tanda de los melódicos, hispanos, la billos... y que empiecen a hacer el famoso paso del vaso en la cabeza! Sería genial poder llevarlos a que revivan viejos tiempos.
Gracias PlanB
el 17-11-2011 10:29 AM
ANA MARÍA GARZÓN GIL
CC. 1014207115
2. The vicious Brothers
3. VIP $370.000 LADIES NIGHT (GENERAL) $250.000
4. No soy muy fanatica de esta musica, pero mis papas les gusta muchisimo, la razón de eso es que cuando se conocieron la primera canción que bailaron fue una de los Billos Caracars Boys, por otro lado hace mucho que no salen a bailar, entoces me gustaría darles ese regalo.
el 17-11-2011 12:47 PM
1. Mariam Facio Lince Tellez c.c. 1018413453
2. Director Pelicula Fenomeno Siniestro - The Vicious Brothers
3. Los precios de las boletas de “Kool and the Gang celebration party” son Celebration (VIP) $370.000; Ladies Night (General) $250.000
4. Mis papas aman la musica de los Billos Caracas Boys y los Melodicos y las mejores anecdotas son de ellos, en su epoca de novios que salian a bailar y disfrutar esta musica, en la actualidad, en cualquier comento que ellos ven que pueden escuchar esta musica, la ponen y empiezan a contar todas sus aventuras de novios y se arma la mejor orquesta!
En la Finca, no es celebración familiar si no se escuchan los LP de los melodicos y empiezan todos mis tios, mi abuelo y demás amigos de mis papas a cantar y a bailar.
el 17-11-2011 02:55 PM
2. El Director de Fenomeno Siniestro es The Vicious Brothers
3. Boleteria Celebration (VIP) $370.000; Ladies Night (General) $250.000 para la rumab Kool and The Gang Celebration Party.
4- Pues mis papas se casaron con esa musica y este 20 de noviembre cumplen 36 años de casados y todavia tienen los casettes y los lps...
Gracias...
--
el 17-11-2011 03:36 PM
1. Escriba su nombre completo y número de documento de identidad
Carlos Manuel Rentería de la Cruz
C.C. 19362504
2. Díganos el nombre del director de la película “Fenómeno Siniestro”. Pista: sección Cine.
The Vicious Brothers
3. Mencione los precios de la boletería de “Kool and the Gang celebration party” el próximo 19 de noviembre en Bogotá. Pista: sección Rumba.
VIP $370.000
Ladies Night (General)$ 250.000
4. Cuéntenos una anécdota graciosa de una fiesta dónde haya estado presente la música de La Billos Caracas Boys y Los Melódicos. Las mejores historias ganarán.
Fecha: A finales de los 90’s, el lugar: nuestro apartamento de universitarios, donde estudiábamos los finales de la tesis en uno de sus cuartos que nadie visitaba de noche se escondía una cuija que la utilizábamos para asustar a las compañeras de clase con el propósito de poder disfrutarlas sin hacer mucho esfuerzo. Ninguno de nosotros sabía que era esa tabla de madera con letras y números y que con una especie de lupa que movíamos de izquierda a derecha y de arriba abajo dependiendo si nos preguntaban un nombre o una fecha en especial, nosotros teníamos sonidos con un televisor y un betamax con videos de los melodicos y la billos que era nuestra musica preferida, que manejábamos a control remoto dependiendo de la ocasión para poder convencer a nuestras víctimas de la veracidad de la tabla. Las primeras en caer en nuestras garras fueron Constanza y Ana Lucía, Constanza la novia de mi compañero Ernesto, que luego de esa noche resultaron saliendo juntos. Las dos llegaron pasadas las 9:00 p.m. al apartamento, ellas querían que les explicáramos el desarrollo de un trabajo pero nuestras intensiones no eran de estudio como tal, teníamos fama en la universidad de asustar mujeres con fines provechosos, pero lo que no sabíamos era que este par de mujeres se habían leído todo un manual acerca de la famosa tabla, sin embargo tanto la una como la otra nos hicieron creer de todo lo contrario. Pero, la verdad fue otra, esa noche pasaron muchas cosas raras, no entendimos porque esa bendita tabla se movía sola, tampoco porque los sonidos extraños si se fue la luz a eso de las 10:30 p.m., yo lo único que recuerdo es que tanto a mi como a Ernesto se nos pararon los pelos de punta, esa noche dormimos acompañados como de costumbre, pero con la luz prendida y con un par de viejas que estaban medio muertas, pero de la risa de ver como de asustadores pasamos a asustados
el 17-11-2011 03:59 PM
Hola Buenas Tardes. Las respuestas son:
1. Diego Fernando Gomez Sanabria CC80726640
2. Director del Fenomeno Siniestro: The Vicious Brothers
3, Rumba Kool and The Gang Celebration Party
Boleteria Celebration (VIP): $370.000
Ladies Night (GENERAL): $250.000
4. Gracias a mi padre, oriundo de la ciudad de San Gil Santander, desde muy niño hemos celebrado la mayoria de los 31 de Diciembre en Santander. El ha sido fanatico desde ahace muchos años de orquestas como la Billos Caracas, Los melodicos, Los Graduados etc y desde que comienza el mes de noviembre recuerda sus epocas de rumba colocando en la casa, en el carro, en el baño, y en todas partes la musica decembrina de las orquestas antes mencionadas. Y para ser sinceros esa musica alegra hasta un velorio! Esta alegria que mi papá produce con su musica decembrina contagió a toda la familia, razon por la cual somos fanáticos de ese tipo de musica y de las orquesta como la Bilos Caracas y los melodicos. Seria un inmenso placer poder compartir con ellos la fiesta del proximo 19 de Noviembre y que junto coonmigo recuerden sus buenas epocas de cuando eran jovenes.