el 10-08-2011 05:00 PM - fecha de última edición 17-08-2011 06:17 PM
Estos son los dos afortunados usuarios ganadores:
ndmorenor
alero11
Muchas gracias a todos.
el 10-08-2011 07:20 PM
1. a. American Muster Truck
b. Record de Actividad Fisica
c. Challenger Internacional de Bicicross
d. Movie Xtreme
2. Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón
3. Bogota. Gran Salon de Corferias.
Cali. Centro de Eventos Valle del Pacifico.
4. Mi razon romantica, que "cuando me enamoro" en la vida siempre hay una cancion en mi vida de Juan Luis Guerra, alguna vez tuve "la llave del corazon" de una niña, pero me dejo pasando un "niagara en bicicleta", luego con una "carta de amor" se me subio "la bilirrubina" por otra nena, "como yo" nadie la queria, parecia una "bachata rosa" y otra vez me toco comer "avispas", pero siempre le pido a Dios que "llueva cafe en el campo" y amor en mis dias.
el 10-08-2011 08:30 PM
Buenas noches:
1.- Challenger Internacional Bicicrross
-American Monster
-Dunking Devils
- Bogotá Gospel
2. Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón.
3. En Bogotá se presentará este 18 de Agosto en el Gran Salón de Corferías y en Calí el 20 de Agosto en el Centro de eventos del pacífico.
4. Se me subió la bilirrulina cuando vi que se podia ganar boletas para ir al concierto de Juan Luis Guerra pero ustedes tienen la cura
y respondiendo a la pregunta : Amo de corazón la canción ♡Bendita la luz♡ porque con esa canción me enamoraron. Actualmente sigo de novia con él, ya llevamos 4 años y medio. y me encantaria que durante el concierto me cantaran esa canción y todas las canciones de Juan Luis guerra al oido. Seria el detalle mas bonito que me puedan dar.
el 10-08-2011 08:49 PM - fecha de última edición 10-08-2011 08:57 PM
1. PLANES PARA EL FETIVAL DE VERANO :
BOGOTA GOSPEL.
CARNAVAL DE CARNAVALES.
DUNKING DEVILS.
AMERICAN MONSTER TRUCK.
2. PILLOWMAN Reparto:Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón
3. EL MAESTRO DE MAESTROS JUAN LUIS GUERRA SE PRESENTARA EN BOGOTA EN EL SALON DE CORFERIAS Y EN CALI EN EL CENTRO DE EVENTOS DEL PACIFICO.
4. MI RAZON PRINCIPAL ES PORQUE EL AMOR DE MI VIDA, MI NOVIO HERMOSO, ME CONQUISTO CON LOS TEMASOS DE ESTE MAESTRO DOMINICANO ME ENCANTA Y NADA MAS HERMOSO QUE PODER COMPARTIR ESTE EVENTO CON MI CHIKITO PRECIOSO...ME FASCINAA
el 10-08-2011 08:50 PM
Cali. Centro de Eventos Valle del Pacifico.
1. a. American Muster Truck
b. Record de Actividad Fisica
c. Challenger Internacional de Bicicross
d. Movie Xtreme
2. Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón
3. Bogota. Gran Salon de Corferias.
4. Por que cuando erea pequeña veia a mis papás bailar con tanto entusiamo los clásicos de Juan luis guerra como el Niagara de bicicleta, la bilirubina, burbujas de amor, las avispas, la cosquillita. Además, cuando escuchaba las canciones me imaginaba bailando con el "principe" de mis sueños, y todavia lo sigo pensando así con canciones como bachata en fukuoka o cuando me enamoro me hace pensar lo bueno que seria estar enamorada y poder dedicarla ![]()
el 10-08-2011 08:52 PM - fecha de última edición 12-08-2011 02:06 PM
1. Mencione cuatro eventos que se realicen durante el Festival de Verano 2011 en Bogotá. Pista: sección Planes.
Bogota Gospel
Record Guinnes de Actividad Fisica
Dunking Devils
Monster Truck
2. Diga los nombres del reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada”. Pista: sección Teatro.
Andrés Parra y Orlando Valenzuela, además de Nicolás Cancino, Felipe Botero, Elina Fernández y Catalina Botero
3. En qué lugar se presentará Juan Luis Guerra en Bogotá y Cali. Pista: sección Música
Bogota: Gran Salon de Corferias
Cali: Concierto cancelado (Centro de Eventos Valle del Pacífico)
4. Denos una razón romántica por la cual quiera ir a este concierto. Las mejores y más creativas ganarán entradas dobles.
Porque cuando la beso, un universo se levanta, porque siento mariposas en la panza y se me sube la bilirrubina. no se que pase cuando vaya a pedir su mano, si tenga que cruzar el niagara en Bicicleta. Pero yo se que Jesus me dijo que ira abriendo caminos, para que al final digamos bendita tu luz y no tengamos que esperar 10000 horas para darle la llave de mi corazon
Palabra Clave : GaboGomez
el 10-08-2011 08:58 PM
1- -Dunking Devils
-Movie Xtream
-Challenger internacional Bisicross
-Bogotá Gospel
2- -Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Felipe Botero, Marcela Bustamante,Álvaro Franco, Nicolás Cancino, Elina Fernández y Daniel Calderón.
3- -En Bogotá ----> en el gran salón de corferias---->18 Agosto
-En Cali ----> en el centro de eventos del pacifico---->20 Agosto
4- -Recordar un concierto romántico que le dedique a mi novia en una cena que tuvimos los dos solitos en mi casa a punta de música de este gran artista, cenando lo que le prepare esa noche a mi novia ya que seria la noche "especial" aun continuo con ella y pues que sorpresa que recordarle ese momento a ella en el que estuvimos solos en mi casa con la música de Juan Luis Guerra, y en esta ocasión a lado de la mejor guía de planes en Bogotá uds PlanB ![]()
GRACIAS
el 10-08-2011 08:59 PM
Muy buenas nochess!! Me enacantó ver esta oportunidad de vera Juna Luis Guerra en concierto!
Respuestas:
1.
- Bogotá Gospel
- Challenger Internacional Bicicrross
-Dunking Devils
-American Monster
-Dunking Devils
2. Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón.
3. En Bogotá se presentará este 18 de Agosto en el Gran Salón de Corferías.
4. Porqué la primera canción que me dedicaron fue " Que me des tu cariño" de Juan Luis Guerra cuando estaba en el colegio, en pleno festival de la canción en la semana cultural.
Yo estaba bastante deprimida por haber perdido mi maleta en medio de la confusión de la ocasión y no tenia ganas de nada, pero mi mejor amigo insistia en hacerme entrar al auditorio para escuchar a a las agrupaciones tocar, y al decirme que iba a cantar una canción, entre para darle animos. A los diez minutos, en frente de todo el colegio salió y comenzo diciendo: " Estoy hecho todo un manojo de nervios" pero necesitaba decirlo y como no hacerlo con esta canción, sé que no estás de ánimo, perder la maleta con los apuntes de química con Guevara ( el profesor) es la perdición!, pero con una sonrisa me basta." Y comenzó a cantarla mirando al suelo, en medio de sus mejillas encencidas de la pena. Para mí fue más gratificante que encontrar la maleta, la cúal nunca apareció.
Luego de tocar la canción hablamos y salió gritando: Deje de ser el mejor amigo!! Si se puedee muchachos!
Y desde aquel momento dejamos de ser amigos para ser la pareja que somos hoy en día.
Que bonito seria poder regresarle la dedicación con Juan Luis Guerra en vivo y en directo ?!
Gracias por la oportunidad.
el 10-08-2011 09:01 PM
Mencione cuatro eventos que se realicen durante el Festival de Verano 2011 en Bogotá. Pista: sección Planes.? aerobicos de verano, carnaval de carnavales, desfile traje de baño miss mundo y estrellas de la florida
2. Diga los nombres del reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada”. Pista: sección Teatro.?
3. En qué lugar se presentará Juan Luis Guerra en Bogotá y Cali. Pista: sección Música en bogota gran salon corferias y en cali en el centro de eventos del pacifico
4. Denos una razón romántica por la cual quiera ir a este concierto. Las mejores y más creativas ganarán entradas dobles.?
Con la musica de juan luis me enamoraba mas de mi esposo cada vez que se tenia que ir de mi lado, hacia pasar mi soledad mas llevable, mas inspirada me hacia aguantar cada dia con mas amor y paciencia su musica siempre me ha hecho sentir mas cerca de mi amor.
Muchas gracias espero ganarmelas!!!!
el 10-08-2011 09:03 PM
El popular y reconocido cantante se presentará en Bogotá el próximo 18 de agosto y la Comunidad de PlanB le regala boletas para ir a este evento. Si quiere ser uno de los afortunados asistentes a esta rumba deberá hacer lo siguiente:
1. Mencione cuatro eventos que se realicen durante el Festival de Verano 2011 en Bogotá. Pista: sección Planes.
- Carnaval de Carnavales
- Desfile Traje de Baño Miss Mundo
- Dunking Devils
- Exhibición Artes Marciales
2. Diga los nombres del reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada”. Pista: sección Teatro.
Andrés Parra
Orlando Valenzuela
Marcela Bustamante
Nicolás Cancino
Felipe Botero
Álvaro Franco
Elina Fernández
Daniel Calderón
3. En qué lugar se presentará Juan Luis Guerra en Bogotá y Cali. Pista: sección Música
Bogotá: Gran Salón de Corferias
Cali: Centro de Eventos del Pacífico
4. Denos una razón romántica por la cual quiera ir a este concierto. Las mejores y más creativas ganarán entradas dobles.
No sólo es una, sino Mil Razones Para Amarte y salir a Pedir Su Mano en el concierto de Juan Luis Guerra y bailar una Bachata Rosa que me suba la Bilirrubina y sentir Burbujas de Amor por todo mi cuerpo. Es que Cuando Me Enamoro sólo pienso en los besos De Tu Boca así Como Abeja Al Panal, y me atrevo a pasar El Niagara en Bicicleta así haga Frío Frío pero sé que tengo La Llave De tu Corazón para Que Me Des Tu Cariño pero Si Tu Te vas me negarán La Visa Para Un Sueño.