Responder
Visitante Activo
jersson978@hotmail.com
Mensajes publicados: 4

Re: Gane boletas para el concierto de Juan Luis Guerra

1. Mencione cuatro eventos que se realicen durante el Festival de Verano 2011 en Bogotá. Pista: sección Planes.

1a. Bogota Gospel

1b. Homenaje a la ronca de oro

1c. Show pirotecnico

4d. Parque Extremo

2. Diga los nombres del reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada”. Pista: sección Teatro.

2a. Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina   Fernández y Daniel Calderón 

3. En qué lugar se presentará Juan Luis Guerra en Bogotá y Cali. Pista: sección Música

3a. Gran salon de Corferias

4. Denos una razón romántica por la cual quiera ir a este concierto. Las mejores y más creativas ganarán entradas dobles.

4a. Porque con este artista conoci lo mejor de la existencia ... DIOS

Cooperador
ranamariamv88
Mensajes publicados: 11

1.- Bogotá Gospel 

-Challenger Internacional Bicicrross

-American Monster

-Dunking Devils

2. Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón.

3. El 18 de agosto en el gran salon de conferias en Bogota y en Calí el 20 de Agosto en el Centro de eventos del pacífico.

4. Hola despues de 4 años y medio mi novio me dejo derepente sin razon ni motivo estuve muy mal y ahora despues de varios meses por fin me estoy dando una oportunidad con otra persona la cual me a hecho sentir de todo, me sube la bilirrubina cada vez que lo veo y quiero hacer burbujas de amor jejeje seria super poder ir con el a ese concierto :smileyhappy:

GRACIAS PLAN B!!!!:smileyvery-happy::smileywink:

Cooperador Ocasional
marvalvar7@hotmail.com
Mensajes publicados: 5

1.  Eventos Festival de Verano 2011

-  fiesta blanca electrónica

-  homenaje a Helenita Vargas

-  show mágico de Dunking Devils

-  mascotas de verano

2.  Nombres del reparto comedia "Pillowman, el hombre almohada"

Andrés Parra y Orlando Valenzuela.  Dirige: Pedro Salazar.

3.  Juan Luis Guerra se presentará en Bogotá en el Gran Salón de Corferias y en Cali en el Centro de Eventos del Pacífico. 

4.  Razón romántica para ir a este concierto.

Soy una mujer absolutamente embelesada con Juan Luis Guerra desde que existe artísticamente hablando. Mi sueño ha sido asistir a uno de sus conciertos y aunque en el amor me han roto el corazón, sus letras y manera de interpretarlas me devuelven la fe en este sentimiento. Y además, qué mejor que recibir este premio como regalo de CUMPLEAÑOS!!!  Cumplo 44 el 14 de Agosto!!!!!!............  Píensenlo, por favor................

Visitante
jjospinoa@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

1. Eventos del Festival de Verano: American Monster Truck, Aeróbicos de verano, Concierto Inaugural y Festival de porras.

2. Nombres del reparto de Pillowman: Andrés Parra y Orlando Valenzuela.

3. Sitios donde se presenta Juan Luis Guerra en Bogotá y Cali: En Bogotá, Salón de Corferias; en Cali, Centro de Eventos del Pacífico.

4. Razón romántica por la cual ir al concierto: Porque, con las canciones de Juan Luis Guerra, a mi "Palomita Blanca" (mi esposa) se le "sube la bilirrubina" y los dos nos perdemos entre "burbujas de amor".

Visitante
jemacama@hotmail.com

1.     a. American Muster Truck

b. Aerobicos de verano

c. Concierto Gospel

d. Movie Xtreme

2. Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón

3. Bogota. Gran Salon de Corferias.

Cali. Centro de Eventos Valle del Pacifico.

4. Mi razon romantica, es que kiero vivir en el recuerdo de mi novio ,como un simple aguacero de estrellitas y duendes. vagar por su vientre mordiendo cada ilusión. Que viva en mis sueños como tinta indeleble
como mancha de acero. Tostarme en sus mejillas como el sol en la tarde.  se desgarra mi cuerpo y no vivo un segundo para decir que sin el muero. Quedarme en sus pupilas mi bien ya no cierro los ojos.
tirarme a los mas hondo y ahogarme en los mares de su partida.
Andar sin saberlo calzar de su cuerpo como huellas en hierro comeré lo que sobre dentro de su corazón.

Visitante
MAYIblue

1. Mencione cuatro eventos que se realicen durante el Festival de Verano 2011 en Bogotá. Fiesta Blanca Electronica Guinnes Récord de Actividad física Muestra de baloncesto acrobático de Dunking Devils Festival Distrital de Porras 2. Diga los nombres del reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada”. Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón 3. En qué lugar se presentará Juan Luis Guerra en Bogotá y Cali. BOGOTÁ: Gran Salón de Corferias CALI: Centro de Eventos del Pacífico 4. Denos una razón romántica por la cual quiera ir a este concierto. Las mejores y más creativas ganarán entradas dobles. ME ENCANTARIA IR A ESTE CONCIERTO CON LA PERSONA CON LA QUE ESTOY SALIENDO AHORA PORQUE ÉL ES MÚSICO Y SIEMPRE ME HACE VER “ALGO” NUEVO CADA VEZ QUE ESCUCHAMOS A ALGÚN ARTISTA JUNTOS, EL SIENTE LA MÚSICA DE UNA MANERTA ESPECIAL ES MÁGICO SENTIR COMO DISFRUTA CADA ACORDE, PERO PRINCIPALMENTE PORQUE EL DÍA QUE TODO COMENZÓ ENTRE LOS DOS, ESTABAMOS BAILANDO “ESTRELLITAS Y DUENDES” (QUE ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS), QUE SIENTO ES UNA CANCIÓN PERFECTA PARA LOS DOS PORQUE YO DIGO QUE EL ES UN “CRONOPIO” (PERSONAJES DE JULIO CORTAZAR QUE POR SU TAMAÑO, COLOR VERDE Y SINGULARIDAD PODRIAN SER FAMILIARES DE LOS DUENDES) .

Visitante
spatiño

1. Mencione cuatro eventos que se realicen durante el Festival de Verano 2011 en Bogotá. Pista: sección Planes

RESPUESTA:

Rutas del patrimonio

Noche temática folclor

Festival de danza adulto mayor

Entre pieles (teatro)

2. Diga los nombres del reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada”. Pista: sección Teatro

RESPUESTA:

Marcela Bustamante, Orlando Valenzuela, Andrés Parra, Alvaro Franco, Felipe Botero, Nicolás Cancino, Daniel Calderón, Elina Fernández

3. En qué lugar se presentará Juan Luis Guerra en Bogotá y Cali. Pista: sección Música

RESPUESTA:

El innovador  Maestro de Maestros se presentará en la vibrante ciudad de Bogotá en el Gran Salón de Corferias y en la acogedora ciudad de  Cali  en el Centro de eventos del pacífico.

4. Denos una razón romántica por la cual quiera ir a este concierto. Las mejores y más creativas ganarán entradas dobles.

RESPUESTA:

El 26 de julio mi esposo y yo cumplimos 14 creativos años de gozoso matrimonio (motivo inmenso de celebración en medio de tantas lamentables separaciones hoy por hoy). Yo realmente quería regalarle de aniversario este gran concierto pero infortunadamente un cálculo errado y gastos imprevistos me impidieron comprar las boletas que quería... Sería espectacular salir favorecidos porque nuestra fuente diaria de unión como artistas es el amor entrañable por la música y su total  disfrute; en especial por la de este gran Maestro que no en vano ha sido la mayor inspiración de muchas de las composiciones musicales que ha hecho mi esposo. Nos conectamos también con su compromiso social y espiritual y jamás olvidaremos que nuestra adolescencia y romanticismo estuvieron marcados por la grata influencia de sus temas musicales que educaron nuestro oído para aprender a valorar  la música y las composiciones de alta calidad  y fueron y serán el más bello recuerdo de esta etapa de la vida por la oportunidad única que tuvimos de aprender a expresar nuestra sensibilidad artística también por medio del baile en reuniones y fiestas, sin cansancio, hasta el amanecer… Sería un sueño hecho realidad asistir en la madurez de nuestra vida como pareja y como artistas a reencontrarnos con este Maestrazo!!!

Visitante Frecuente
AndresFotGrafic

1.  Cuatro eventos que se realicen durante el Festival de Verano 2011 en Bogotá:

a. American Muster Truck

b. Record de Actividad Fisica

c. Challenger Internacional de Bicicross

d. Movie Xtreme

2. Reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada: Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón

3. Los lugares donde se presentara Juan Luis serán:

Bogota. Gran Salon de Corferias.

Cali. Centro de Eventos Valle del Pacifico

4. Si hubiese una forma mas fascinante de decir a alguien que le amas contaria esta historia;

J  uana Mecho la Jardinera un día presenciando

U  n montón de estrellas, recordaba sus Amores y como un

A  mor narcótico le decía al oído que

N  uestro amor es un fiel Testimonio de

L  o hermosa que es la vida misma.

U  n beso de tu boca es lo que me inspira, respondió Juana

I   lusionada. En ese momento pensó que si tuviese la visa para un sueño

S  eria esta; la manera de buscar una sabia manera para la

G  loria de su eterna felicidad. No la conseguí con él, pensaba Juana en esta noche al son de

U  na bachata en Fukuoka, pero me queda el regocijo de saber que

E  res y seras mas que mil

R  azones para seguir creyendo en el amor. Soy la única

R  esponsable de que cante la vida para mí misma y más aun se que los

A  mores son siempre el resultado de una carta de amor escrita por el destino.

ANDRES GARCIA

Cooperador Frecuente
DANIELYAPAHL
Mensajes publicados: 29

quiero boletas para el concierto de Juan Luis Guerra para ir como abeja al panal a son de guerra

1. Mencione cuatro eventos que se realicen durante el Festival de Verano 2011 en Bogotá. Pista: sección Planes

American Muster Truck

Challenger internacional Bisicross

Festival de porras

Mascotas de Verano.

2. Diga los nombres del reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada”. Pista: sección Teatro.

Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón.

En Bogotá en el Gran Salón de Corferías y en Cali en el Centro de eventos del pacífico.

4. Denos una razón romántica por la cual quiera ir a este concierto. Las mejores y más creativas ganarán entradas dobles

Porque quiero que seme suba la bilirrubina acompan/ADO DE ALGUIEN ESPECIAL,  ason de guerra de besos y amor y musica decirle "Ay Mujer "Te regalo una rosa, "porque eres La llave De mi corazón "porque me haces sentir "cosquillitas y "quiero visa para un sueño"   ya que   "tengo un corazon para ti"

y quiero iral concierto asi me toque pasar "el Niagara en Bicicleta!

Daniel ivan Montenegro

Super Cooperador
pedrazad36@gmail.com
Mensajes publicados: 720

Gane boletas para el concierto de Juan Luis Guerra

1.  a. American Muster Truck

b. Record de Actividad Fisica

c. Challenger Internacional de Bicicross

d. Movie Xtreme

2. Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón

3. Bogota. Gran Salon de Corferias.

Cali. Centro de Eventos Valle del Pacifico.

La razon es por que con la cancion cuando te beso ahora es que tengo la mujer mas especial del mundo desde hace 10 años y me gustaria llevarla a escucharla en vivo

PSD ESA MUJER DE LA QUE HABLO ES MI PRIMA PERO BUENO EL AMOR ES ASI

Diego Pedraza